miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por canito_diablito
FELIZ AÑO,NOS VEMOS EL SABADO SI SE PUEDE, AUNQUE AL MINIMAG AUN LE DUELE TODO,ESTA COMO RESENTIDO DE LOS GOLPES,PERO SE LE PASARA.
UN ABRAZO.
Por polizonteoscar
nada canito el sabado a reventar el trex , que se va a estropear de tanto polvo
Por polizonteoscar
euble eres un monstruo, si aun estas por madrid cuando leas esto traeme un dampers duros para trex nitro, que se me ha olvidado decirtelo esta mañana
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Sab, 27 Sep 2008 16:05, editado 1 vez en total.
Por polizonteoscar
los pajaros volaban marcha atras ,,con eso esta todo dicho ,eso si en el bar volabamos de lujo
Por polizonteoscar
canito ya he visto el video del mi "futuro heli" una pasada
Por euble
Ya toy por aqui.......................... de nuevo, asi que mañana ire a almorzar, de momento. Por cierto Javi "presi" pillate ese servo digital haber si da tiempo y lo cambiamos allí, y no se que más contaros, así que nos vemos demá, por cierto traigo "Reyes" para algunos :lol: :lol:

euble / Pedro
Por euble
Atencion; PREGUNTA :

Si el variador lleva tres cables (iguales de color) y el motor lleva uno rojo y otro negro, con el que sobra me hago un collar ?

Entran dentro del variador uno rojo, otro negro y otro amarillo y salen tres rojos, se supone que el rojo y el negro son + y -- ; pero en la salida que son los tres rojos que? estaran por el mismo orden de entrada y siguiendo la salida estaran en orden ? Joer que lios me monto........

Lo pregunto por ir soldándolos

Pedro
Por polizonteoscar
vamos por partes el variador tiene tres cables gordos esos van al motor sean del color que sean, aunque en el motor sean color azul celeste con reflejos turquesa , y los otros tres finos que van con un conector pequeño esos van al canal 3 del receptor , el problema es que me pareces que has cogido un variador para motores trifasicos por eso el motor tiene dos y el variador tres, ahora lo que hay que mirar es si eso variador admite llevar motores brushed , es decir monofasicos, TE QUIERO PEDRO ERES LA BOMBA
Por euble
Sabia que a la primera no iba ha acertar, pero por lo menos lo he intentado, ire preparando lo que pueda y lo otro ya lo mirareis (miraremos :lol: :lol: )
Ta luego nen

Pedro

y zenqiusverymach :shock:

Pedro
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Sab, 27 Sep 2008 16:06, editado 1 vez en total.
Por fcojavier4052
Pedro, que no se metan contigo que tu eres internassssssssional.

El Varidor ese no te vale para el motor 400 que tenias esta mañana.

Si le preguntas a Oscar, tendras que cambiar "la emisora". O te dira que es el wasiname ( con lo cual te quedas peor ) :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Sab, 27 Sep 2008 16:07, editado 1 vez en total.
Por canito_diablito
En ingles????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
I'm spanish,sol,playa,toros,guiris... 8) 8) 8) 8)
pero ingles no,joer...
solo manejo el spanglish y de refilon,por el amor de dos.
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Sab, 27 Sep 2008 16:08, editado 1 vez en total.
Por ray48
hola peña que tal,pedro solucionado tu bateria cargada y equilibrada pruba superada a lo siento por el valencia c.f la verdad es que me lo pase bien viendo las caras de los chotos amunt llevant.oye canito dejate de ingles ni ostias aqui se habla español y ole,bueno os dejo de momento un saludo.
Por polizonteoscar
estoy todo absorbido por esta emisora , es una CAÑA no veais yo creo que ya no voy a ir mas a volar ira ella sola montada en el heli
Por euble
Dejaros un ratito el sábado por la mañana (si no reviento antes, porque llevo un gripazo que te cagas) y acabaremos la "alita de pollo".

El jueves a ver si estoy mejor y me acerco a comprar los conectones

Cuidaros nenes
Por fcojavier4052
Oscar, manda unas fotitosssssssssss y asi veremos la emisora que te he regaladoooooooooooooo :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Por polizonteoscar
ahi va una foto pero ya la vereis el sabado
Por canito_diablito
MADREEEEEEEEEEE DEL AMOR HERMOSO.
PUEDES VER PELIS Y TO EN ESA PANTALLA.
EL LIBRO DEL QUIJOTE AL LADO DEL MANUAL DE ESO, TIENE QUE DAR RISA.
Por fcojavier4052
Mañana es Jueves y no hace viento.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por polizonteoscar
ansias de vuelo las ansias me corroen , me quema la nueva emisora ahi parada
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Sab, 27 Sep 2008 16:09, editado 1 vez en total.
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Sab, 27 Sep 2008 16:09, editado 1 vez en total.
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Sab, 27 Sep 2008 16:10, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 74

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!