miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por canito_diablito
no me pillo naaaaaaaaa,con la emisora de momento ya voy servido.
Por polizonteoscar
di que si que te tienes que reservar para uno de mis helis o aviones
Por canito_diablito
ay las dao oscar, me quedare un avion y un heli de los tuyos,to a gasofa.
Por polizonteoscar
he estado de negociaciones con mi empresa y nos van a dar unos tableros alveolares de hormigon de 2.55 X 3.55 mts , que nos van a venir que flipas para hacer mesas de trabajo ya lo he habldo cn roque y el pone el camion para el viernes llevarlas al campo de vuelo que os parece M A M O N E S
Por euble
El sabado para almorzar "bocatas de lujo" que hay que hacer fuerza

jajajajjajjja

Pedro
Por canito_diablito
yo podria intentar sacar algun tubo de acero cuadrado 50 x 50 x 5, EN-10210- DIN 2391 en calidad st 52 para hacer un techado si quereis. :twisted: :twisted: :twisted:
Por polizonteoscar
algun tubo no todos los metros que puedas , que serian ¿cuantos?
Por polizonteoscar
canito como es que vendes esas dos peaso emisoras cual tas comprado
Por canito_diablito
ni puta idea oscr,mañana hablo con el jefazo y ya os cuento el sabado.
Por edi_lawson
hola a todos soy miguel el chico del cessna y el entrenador a gas, ya tenia ganas de estar por el foro, pero por unas cosas o por otras no podia. no he podido ir por el campo estas semanas por estar de obras en casa y ya tengo ganas. bueno os quiero pedir consejo, me quiero pillar un heli y una emisora aceptable, ¿ que me recomendais para empezar en esto de los helis ? en principio me da igual que sea de segunda mano.
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Sab, 27 Sep 2008 16:48, editado 1 vez en total.
Por euble
Edi, si quieres eléctrico conozco quien tiene para vender, eso si !! calidad

el sábado nos vemos

euble / Pedro
Por euble
Chavales, mañana como nos organizamos con los paragüas, uno lo aguanta y el otro vuela, o que ?

Pedro
Por edi_lawson
estoy buscando en principio de gas, pero para aprender no se cual sera mejor.
Por canito_diablito
TU MISMO.
LA EMISORA ES LA FUTABA DE 6 CANALES.
TOY PENSANDO EN VENDER TAMBIEN EL HELI DE MOMENTO,PERO CON ESE TEMA LLEVO DANDOLE VUELTAS 2 MESES.
Por polizonteoscar
bueno mañana quedamos en el bar , llevare un par de helis pa vender y asi que mire el que quiera , lo de las mesas lo dejamos para la semanas que viene que el camion que ha traido hoy roque era pequeño asi que para la otra , y tu canito has conseguido sacarle algo a tu jefe
Por roque zornoza
Oscar, acuerdate del avión que tienes que traerme.
Javi,lo mismo te digo acuerdate de los recambios de mi heli.
Mañana nos vemos en el bar de Paco. :lol: :lol: :lol: :lol:
No os olvideis de los trages de baño, y los paraguas. :shock: :shock: :shock: :shock:
Por edi_lawson
Canito llevatela mañana al campo y si puedo pasarme le pego un vistazo, tengo mañana una reunion y no se cuando acabara. por cierto me he pillao un raptor 30 v2 con todo, con pocos vuelos,muy bien de precio.
Por canito_diablito
TENGO AL JEFE DE VIAJE POR EUROPA,PA LA SEMANA QUE VIENE.
Por ray48
hola chicos mañana como no vuele voi hacer un vudu para que se tire todo el año con vientos de mas de 200km por hora :evil: :evil: :evil: o vuelo ya o no vuela nadie,a lo de la licencia para volar en mi caso no la necesito para lo que vuelo :P :P :P je,je,je.tengo el record de menos minutos en vuelo
Por canito_diablito
MENOS MAL QUE HOY AS VOLADO RAY,QUE SI NO...
Por polizonteoscar
P U T A autorrotacion to roto pero bueno ya esta en forma y lo acabo de probar mañana mas leña , un 10 para el pelao que el heli lo tien a punto pa darle caña
Por euble
No veas como va ese "pequeñin" , a mi aun me duele el culo de tenerlo apretado, ya sabes Javi; si se le puede pegar la vuelta :D

euble / Pedro
Por polizonteoscar
vaya que si mañana se lo escacharro casi seguro , a ver los limites de SU CHIQUITIN JEJEJEJE
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Sab, 27 Sep 2008 16:49, editado 1 vez en total.
Por joselara
Por fin. no he matado el mono, pero ha quedado herido de muerte.
por lo menos aunque no a querido arrancar el freya ni con la gran ayuda de todos los socios ,que por cierto muchas gracias a todos que sois los mejores, he podido volar el pezqueñin, aunque hacia un viento uracanado hice algunos estacionarios, pocos pero de p........ madre.
la semana que viene si el tiempo no lo impide volvere a intentarlo.
Por canito_diablito
ya tengo el acro-master en mis manos, :lol: :lol: :lol: ,estoy como un niño con zapatos nuevos.
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 74

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!