miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por euble
Cuentanos, y quien es él, en que lugar te enamoraste de él, y como es, que mira que os cuesta escribir cohone....
jejejjeeje

Pedro "J.L.Perales"
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Sab, 27 Sep 2008 16:51, editado 1 vez en total.
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Sab, 27 Sep 2008 16:51, editado 1 vez en total.
Por canito_diablito
si al primero le pusieras un avion...me molaria ams que el segundo.
Por canito_diablito
y las siglas de rcm fueran cam muchisimo mejor.
Por canito_diablito
y si donde dice radio control pusiera aeromodelismo???
perdona presi, me estoy pasando,ya paro.
Por fcojavier4052
Canito tiene razon ( raro en el) en el primero le metes un avion y chimpun.
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Sab, 27 Sep 2008 16:53, editado 1 vez en total.
Por canito_diablito
raro en mi mamon?
te voy a llevar el acromaster haciendo harriers y te lo voy a meter por el culete y despues hare rolling harriers dentro,jajaja. :twisted: :twisted: :twisted: (cuando aprenda)
ese esta mas guapo presi.
Por ray48
hola presi a mi me gusta el segundo te estas luciendo,canito ya me e escrito en el nuevo foro a ver cuando me deja entrar a dime si te vas a quedar eso que tu sabes para yo hacerme a la idea,te envie un privado no se si lo recibirias bueno ser buenos y lo del mal tiempo no es culpa mia no e hecho vudu por que voleeeeeeeeeee cojones un saludo a la peña.
Por fcojavier4052
Canito que peazooooooooooo avion que tienessssssssss, A ver lo que te duraaaaaaaaaaaa.
Por polizonteoscar
pos na dos vuelos , pero que DOS VUELOS
Por ray48
canito da señal de vida y contestame o tendras que enfrentarte a mi ira ,en el otro foro te e buscado y no estas conectado.
Por canito_diablito
ye que estoy en busca y captura virtual.
dos vuelos no,porque lo voy a pilotar con mucha tranquilidad y con todo al minimo, :lol: :lol: :lol: y si el minimag duro lo que dios no sabe este durara lo mismo,por lo santos cojones del cyano.

La verdad esque estoy acojoao,esto pa mi es un monstruo. :?
Por fcojavier4052
¡ MOUSTRUOOO ! tu si que eres feo... cacho cabr......

Ese avion tiene que durar por lo menos 3 vuelos. Que menos.

A ver Señores APUESTAS....

Que va a durar mas de 3 vuelos se paga 100 a 1. ( Canito lo tienes mal ) :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Por canito_diablito
por lo menos tendre "cojones" a volarlo. :twisted:
y no me temblaran las piernas como a otros :roll: :roll:
Por canito_diablito
por cierto, no es por quitarme la razon,pero a las dos horas de tenerlo en casa,le parti un tornillo de la bancada y he tenido que arrancar la bancada,pero a salido bien,estoy esperando una nueva,me cagon el que le puso fibra al acromaster por toda la bancada :roll: :roll: ,aparte estaba mal colocada(algo torcida)
Por fcojavier4052
Pedro, Canito no es de Helis, se ha pasao a los acrobaticos. Ya no se si son Huevos o inconsciencia.... jajaja
Por polizonteoscar
es finde probare el hurricane ha ver que tal que ya hace que no lo vuelo , el otro dia deshice litralmente el trex ya veremos si lo tengo listo , como lo llevais
Por euble
Le metiste un trastazo Oscar, joer

Este Sábado seguramente no ire, tengo visita de un colega de Madrid, lo mismo me lo llevo, por lo menos a almorzar.
Por cierto el campo estara pisable? porque con lo que ha caido lo mismo parace un campo de arroz.

Pedro
Por canito_diablito
huevos o inconsciencia???
eso dijiste el primer dia que vole el heli y resulto ser inconsciencia,esperemos que esta vez sean huevos.
Si que le diste buena ostia Oscar, pero bueno si no veias el suelo...mas no se podia hacer,tres metros mas a la derecha y se habria quedado que te cagas.ves,hay que hacernos una camarita pa estas cosas.
Por polizonteoscar
a las 9 en el bar , mañana estreno el nuevo trex nitro
Por canito_diablito
yo este finde me reservo el disgusto,nos vemos el que viene.
Por polizonteoscar
ya le he encontrado el fallo al trex 600 de porque llevaba dos meses que no iba bien , un problemilla con el eje de cola , si mañana puedo voy a tomar cafe donde siempre
Por euble
Que pasa chavales, se os hecha de menos, contadme como ha ido el fin de semana, yo por aqui ando liado con un colega de Madrid, asi que a esperar para pegarle porrazos a los cacharritos hasta el sábado que viene.
Nos vemos
Pedro
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 74

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!