miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por polizonteoscar
un saludo pedro por aqui el tiempo mu malo , rul mandane tu movil por privado y cuando pueda te paso la pegatina para que la hagas
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Sab, 27 Sep 2008 16:54, editado 1 vez en total.
Por canito_diablito
ye, parece que a llovido bastante por aqui, esperemos que el sabado salga bien el sol.
un saludo.
Por polizonteoscar
saludos a todos , el sabado a darle caña que ahora va el heli que pita
Por polizonteoscar
por supuesto que hara sol , raul tiene que empezar a hacer loopings y toneles y miguel estacionarios
Por canito_diablito
osea que la peña tiene que hacer de todo,y yo tengo que estamparlo en dos vuelos,no???
gracias a todos por la confianza depositada.
Por polizonteoscar
ME CAGON TO :
TU CANITO LO VAS A HACER TAMBIEN Y EL PRIMERO
pa darmos una leccion de como se vuela un peso de acromaster
Por polizonteoscar
PACO ya tienes las licencias : por ir a recogerlas si no las tienes
Por canito_diablito
gracias,de todas formas el sabado no podre volar,aun no a llegado mi receptor y creo que el viernes tampoco habra llegado,asi que...a joderse.
Por edi_lawson
Espero que el sabado salga el solecito, tengo ganas de volar l heli , lo he pillado un par de dias y no es tan dicifil como parece al principio. ya lo levanto unos 50 metros y doy vuetecitas y todo.el sabado vereis mi rapido progreso. por cieto Oscar traeraas la gasofa el sabado?
Por kAsTe
Yo estuve hace 3 o 4 semanas con dos chavales uno con un Minimag y otro con un helicoptero, no recuerdo los nombres pero muy majos :D.

Este finde si sale bien me pasaré a volar algun bichejo de los que tengo si se dejan y a que me informeis de como está el tema del club.

Saludos y nos vemos pronto,
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Sab, 27 Sep 2008 16:55, editado 1 vez en total.
Por polizonteoscar
mañana quedamos para amorzar , lo de la gosolina hoy he llamado a ruben para ir a recogerla pero tenia cena de club mañana por la tarde si puedo me paso , que rul tambien me ha pedido y yo tambien necesito 3 garrafas
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Sab, 27 Sep 2008 16:56, editado 1 vez en total.
Por polizonteoscar
raul y miguel unos monstruos de los helis solo llevan 4 vuelos y son la caña , lastima que el heli de raul haya explotado M A M O N E S seguro que a partir de ahora me llamais artificiero ( por lo de la explosion) una lastima porque iba de impresion y nada a todo los demas socios que se animen con los helis que estamos gozando de lo lindo

Y PACO LAS LICENCIAS QUE ? DI ALGO O PASA POR EL CLUB Y PAGA UNAS CERVEZAS..........
Por polizonteoscar
edi como habeis quedado con el heli de tu amigo lo habeis roto o no , ya tengo aqui la gasofa si vas a ir mañana al campo se la dio a fjot para que te la de
Por edi_lawson
se a quedado solo, luego me ha dicho que ha volcado y le ha roto las palas, como no monte un buen giro no se va a comer nada.
el domingo no puedo ir , pero el sabado que viene si, ok.
hoy domingo me marcho al pueblo, voy a practicar el terrizaje sin el tacata, ya os cuento.

ya estoy pensando en al comversion.
Por polizonteoscar
piño al canto hay qe joderse con las p u t a s baterias del receptor menos mal que ha sido poco
Por polizonteoscar
javi estoy en el CAHT DE mira abajo
Por kAsTe
Hola!

Estuve por vuestros aledaños el domingo, me levanté un pelín tarde y fuí sobre las 13.30. Me quede hasta las 16:30 para ver si venía alguien pero por allí no asomaron ni las águilas.

Hacía un pelín de aire y como no me pude contener estrené dos aviones de depron que me he fabricado además de volar una cessna, si fui cargado con la furgoneta a tope :D.

Espero poder veros para que me informeis sobre el club.

Un saludo,

P.D.: Por cierto, me registre en el foro (el de superforo) y a la semana o por ahí me han cancelado la cuenta, el usuario es el mismo que en este foro. A ver si podeis hacer algo. Gracias,
Por canito_diablito
vuelve a registrarte que ya me encargo de darte de alta.
un saludo.
Por canito_diablito
a ver, oscar, repasemos.
cual es la mejor opcion para pegar la bancada del acromaster?
epoxi, cyano con bicarbonato,babas,espuma selladora...
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Sab, 27 Sep 2008 16:57, editado 1 vez en total.
Por Rul
Hola a todos.

menudo porrazo el del sabado, y encima ni lo grabamos ni nada jeje.

bueno ya estan pedidas las piezas y parecia mas de lo que era en realidad. Al final pude arreglar el giro, bueno eso creo, hay qeu ver si funciona bien en el campo.
Este find a ver si me escapo y lo vemos.

Por cierto, donde puedo pillar neopreno para cubrir el receptor?

un saludo
Por polizonteoscar
pero no lo ibas a pedir ayer el cable , pos dejalo , ya si eso lo pido ya haber si esta pa este fin de semana, que lo tengo que hacer yo to
Por polizonteoscar
ya he pedido el cable me han dicho que de 2 a 5 dias , haber si hay suerte y esta aqui para el sabado
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 74

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!