miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por polizonteoscar
canito estas hecho un monstruo ya no rompes , que van a hacer ahora los suminintradores , las acciones de multiplex han caido un 10 %
Por canito_diablito
de multiplex no se, pero voy a vender mis acciones del cyano, que ya no me hacen falta.
Por polizonteoscar
pedro esto ya esta listo y funcionando , lo del tracking que tienen el heli es el eje del portapalas que esta un poco desviado y la corona se ve que no estaba bien atacada y se ha comido los dientes , aparte de esas dos cosillas todo ok
Por canito_diablito
bueno, vaya dia de aire a hecho,aunque el acromaster es una fiera,con o sin aire,hoy a probado el suelo, que aun no lo habia probado, todo por no fijar bien las alas,pero solo se a roto la pala.
Por polizonteoscar
bueno mañana quedamos para almorzar y echar unos vuelos
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Sab, 27 Sep 2008 17:10, editado 1 vez en total.
Por polizonteoscar
pos vale mañana quedamos, por cierto hoy he estado visitando a los amigos del campo de vuelo de monserrat , nada todo perfecto tienen un campo de lujo como no apañemos en nuestro ME MUDO
Por polizonteoscar
bueno pues en el bar nos vemos :

CREO QUE COMO LA DIRECTIVA AL COMPLETO LO HEMOS HECHO BASTANTE REGULAR ,
y no se ven avances en lo que al campo de vuelo se refiere , deberiamos dimitir los tres y que entren otros , a ver si hacen algo, ya que nos movemos menos que los ojos de espinete
Por canito_diablito
Segun lo tratado con el presidente, el sabado 29 de marzo se efectuara una asamblea para decidir la trayectoria del club y tratar los temas que a todos nos preocupan.
Por favor, que acudan todos los socios.
Por canito_diablito
Oscar, la directiva no es mala, somos los socios que no apechugamos lo suficiente,basicamente nada.
Vamos a ver si todo el mundo nos mentalizamos(yo me incluyo el primero) que para llevar esto a buen rumbo, debemos colaborar todos.
De todas formas, hablamos esto el dia 29 y no por aqui.
un saludo.
Por polizonteoscar
hoy no me puedo acercar raul que me voy a currar ahora si eso que javi te acompañe hasa mi casa y le dices a mi mujer que te lo de
Por canito_diablito
al final el 30?
a ver si no nos ponemos de acuerdo ni en eso,jajaja.
El domingo to dios en el campo,incluido el follaor,que se le ve poco.
Por euble
Eso no vale para lo que queremos, necesitariamos un emisor aparte y ya veriamos si luego funciona

euble / Pedro

PD. Por cierto, esta mañana habeis hecho fuchina casi todos!!mamones!!
Por polizonteoscar
esto son solo las gafas virtuales luego falta la camara el emisor y el receptor que son otros 256 euros del ala
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Sab, 27 Sep 2008 17:11, editado 1 vez en total.
Por ray48
hola que tal,el viernes estubimos roque y yo no habia nadie como se nota los que tienen pasta y os vais de vacaciones en fin no pudimos volar del fuerte viento que hacia,hoi al ver el fuerte viento no nos hemos acercado pensando que no iria nadie bueno mañana veremos.
Por polizonteoscar
mañana el es cumple de mi cachorro y voy a estar liado pero creo que a tomar cafe ire a las 09:30
Por canito_diablito
ray y roque el viernes?????
yo estaba a las 11 en el campo y no creo que sea tan grande el campo que no nos vieramos.
yo ire el lunes si eso, que mañana hara mal dia y tengo bautizo.
Por polizonteoscar
pos mañana nos vemos en el bar
quien se apunta?
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Sab, 27 Sep 2008 17:12, editado 1 vez en total.
Por polizonteoscar
ya me he cansado de gastarme dinero y lo vendo todo por dejar el hobby al que le interese algo que me lo diga y le digo lo que tengo , de todas formas mañana nos vemos que soy socio aun hasta el mes de junio
un saludo y no rompais que ya le he roto yo por vosotros
Por roque zornoza
oscar que teapasado :shock: :shock: teadado un tiron de dedos ooo,,,,, :wink: oquieres renovar jenero es perate amañana que ronpa yo ipedimos los dos elis nuevos :idea: :lol: :lol: :lol:
Por euble
Que pasa Oscar, te ha pegado el ramalazo de primavera o que ?
Mañana sino no hay contratiempo nos vemos en Paquiño a almorzar,

euble / Pedro
Por canito_diablito
como siga haciendo este aire, o me compro una cometa o nos pasamos a vuelo indoor.
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Sab, 27 Sep 2008 17:13, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 74

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!