miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por ray48
hola chicos los logotipos estan muy bien pero no habeis pensado que igual dentro de un mes si dejamos el campo de monserrat me parece que llevar el nombre del pueblo que no nos a dado ni agua lo tengamos que llevar y hacerles publicidad gratuita yo pienso que deberiamos hacerlas con otro nombre.un saludo
Por canito_diablito
no creo que hayas leido en ningun momento:
club de aeromodelsimo del excmo. ayuntamiento de montserrat, ni
club de aeromodelismo de coca cola,a que no??? entonces ni le agradecemos nada a nadie ni se hace publicidad de nada, es un nombre cualquiera.
Por fcojavier4052
Eso Canito Eso.
Por cierto
Acuerdate de llevar los trastos que tengas por casa; del Trex; al campo el Sabado/Domingo.

Saludos
Por canito_diablito
por cierto, por mi de puta madre lo de los logos
Por ray48
vamos a ver de entrada no hace falta que me contestes con sarcasmo,o no me as entendido o no as querido,yo en dingun momento estoi en contra de hacer vestimenta todo lo contrario,yo solo era una opinion creo que como socio tengo derecho a opinar y si mal no recuerdo en la reunion acordamos que el dinero que tenemos se mantendria y siguiriamos pagando la cuota para cuando encontremos algo mejor tener esos fondos,lo de la vestimenta ni se comento y vuelvo a decir que la idea es muy buena pero a quien corresponda cuando se hacen las cosas se debe comunicar a los socios y espero que estas palabras no se entiendan como una ofensa contra nadie solo es la opinion de un socio.
Por canito_diablito
pido perdon ray, mis palabras no iban con niguna mala intencion,esque conteste con prisas y me ceñi a poner solo la informacion necesaria para que entendieses mi postura, pero leyendolo ahora, veo que no esta muy bien contestado,te contesto ahora con cigarrito en mano y tranquilidad;
queria decir que para mi no importa mucho el nombre, porque creo que es un nombre cualquiera,tambien es cierto, que si pedimos algun favor a algun pueblo de al lado, sera mas facil si tenemos el nombre del pueblo,
pero que no importa mucho mucho.
Lo de las camisetas y todo eso, es cierto que no se nos a consultado, pero miremos el lado positivo, hacemos publicidad del club y no veas lo guapos que vamos a estar tos de rojo,aunque seguro que ray estaria mas contento si le hubiesemos puesto al rojo unas franjas amarillas,(yo tambien lo estaria),jajaja.

Dicho esto, agradezco el esfuerzo de oscar y raul por la currada que se estan pegando para que este club siga siendo como dice pedro:
THE BEST CLUB IN THE WORLD.
Por ray48
tranquilo camarada canito no tiene mayor importancia yo tambien reconozco mis impulsos,y se la labor que estais haciendo para mantener el club,sabeis que yo en todo lo que pueda ayudar contar conmigo,en referencia a oscar te pido disculpas en la parte que te pueda haber molestado mis palabras se del trabajo que estas realizando en el club y no pongo nunca en duda tu buena voluntad para que esto siga adelante todos tenemos dias buenos y malos,oye canito lo de la banderita no es mala idea,un saludo.
Por ray48
quiero recordar que este club se formo con un grupo de gente que apostamos por este proyecto basado en la amistad y el compañerismo,todos los fundadores hemos colaborado en la parte que cada uno podiamos,y a los nuevos socios que se an ido incorporando y se lo estan currando,este campo sin animo de lucro y todos juntos segiremos para adelante podemos tener nuestras diferencias pero eso es normal y es bueno señal de que estamos ahi.
Por euble
Alguno sabe si Eolo se ira mañana a tomar por el sirley, porque lleva dos dias jodiendo la marrana.
Ale ves un poquito a fer la má

euble / Pedro
Por ray48
me parece pedro que mañana con este viento no vuela ni el baron rojo,bueno para consolarnos nos haremos un buen almuerzo para que se nos valla la depre,enhorabuena por la copa del rey.
Por roque zornoza
pedro si vas a alicante acuerdate del soporte de la vateria i que dios telo page por que yo no telopienso pagar :shock: :twisted:
Por roque zornoza
pedro si vas a alicante acuerdate del soporte de la vateria i que dios telo page por que yo no telopienso pagar :shock: :twisted:
Por euble
Roque se que no entras por aqui, pero si lo ves que sepas que ya tienes el soporte.

euble / Pedro
Por roque zornoza
Muchas gracias Pedro.El Sabado nos vemos y te lo pago.
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Sab, 27 Sep 2008 17:24, editado 1 vez en total.
Por euble
¿Habeis volado hoy ?
Contarme cosas que no me entero. El sabado a las 9.30 almorzamos.
Se os hecha de menos

euble / Pedro
Por euble
Hoy me he hecho 4 baterias y no he cantado !! BINGO !!, esto va por bueno camino, la cola me obedece......................
En fin, lo ha hecho siempre, esa colaaaaaaaaa

euble / Pedro
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Sab, 27 Sep 2008 17:25, editado 1 vez en total.
Por joselara
Buenas tardes, enhora buena a raul que esta mañana se ha encontrado un raptor nuevecito.
yo me encontre un freya. (todo sea dicho).

bueno señores no me enrollo,hasta luego.
Por ray48
hola chicos voi a ver si puedo poner unas fotos :D :D
Adjuntos
27042008.jpg
27042008.jpg (4.69 KiB) Visto 1231 veces
27042008(001).jpg
Por ray48
sigo :D :D :D che me estoi liando ya las ire poniendo poco a poco ahora no puedo portaros bien.
Por fcojavier4052
Que bonitooooooooooooooooooooooo yo quiero unaaaaaaaaaaa :P :P :P :P :P :P :P :P
Por fcojavier4052
Pregunta.............
Estoy configurando la emisora para el Trex de canito.... le pongo el mismo modelo que mi trex y cuando le doy gas se espachurra contra el suelo y cundo le quito lo pierdo en el cierlo. ¿ que es ?.

ya que lo tengo mal configuraoooooo seguro, pero ... como coñ.... lo soluciono ?????
  • 1
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 74

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!