miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por fcojavier4052
Hoy he volaooooooooooo y no he rotoooooooooo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Por joselara
Francisco Javier yo no entiendo de helis pero puede ser que tengas conectado el servo al reves, (o el heli) digo yo.
Por ray48
ye f.javier te recuerdo que si que as roto el avion estas pagando la inactividad :D :D :D je je je en fin me alegro de que te animes, el campo sin ti es como un jardin sin frores.,te pongo una foto para que te animes ,un saludo
Adjuntos
baby_cartoon[1].jpg
Por Rul
Bueno bueno, pues parece que ya tengo dominados los churrolupins. Ahora hay que empezar a hacerlos de verdad jeje.
un saludo
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Sab, 27 Sep 2008 17:26, editado 1 vez en total.
Por roque zornoza
:lol: que alegria meda que todos los sosios estamos volviendo areunirnos en canpo como tienpo atras pues el savado nos bemos siel tienpo lo permite y la autorida nodeja :wink: saludos atodos besos :oops:
Por euble
Pues la verdad Roque tienes toda la razon

un abrazo a todos y todas

Pedro
Última edición por euble el Mar, 06 May 2008 7:31, editado 1 vez en total.
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Sab, 27 Sep 2008 17:27, editado 1 vez en total.
Por joselara
¿le as pegado 2 ostias al dueño del campo para que nos lo ceda?
Javi eres el mejor, por eso eres el presi( no se si de presidente o presidiario)
Por joselara
por mi parte para que veais que no soy machista, opino que mientras pagen la cuota como los demas , bienvenidas sean, que cuantos mas seamos mejor.
Por ray48
rul la verdad es que con esas socias si se animaria el club volar no se pero gente a tope traetelas el sabado y les haces una exsibicion de vuelo con tu heli,presi animo que son para ti dos guantazos para un potentado como tu :D :D :D .dendro y pedro ya lo que querias ya esta de camino,jose a ver si lo de el otro dia fue un espejismo y te dejas caer mas a menudo.un saludo
Por fcojavier4052
Muuuuuuuuuuuuuuuu guenooooooooo Raul, mu gueno
Por ray48
hola seguimos con las fotos,os voi hacer mas populares que spiderman. pedro y dendro esto os va acostar un chupito.
Adjuntos
27042008(004).jpg
27042008(007).jpg
Por canito_diablito
raul, yo solo digo que viendo esas pedazo de maquetas me cago en las tias, que aviones mas guapos, que malo es no tener dinero( y ni puta idea de volar) :cry:
Por canito_diablito
por cierto, creo que mi alita va bastante mas que la de Pedro, la probe el otro dia y me acojono,en el segundo vuelo se solto hasta la bancada de lo que empujaba,una puta pasada,ya la oireis.
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Sab, 27 Sep 2008 17:28, editado 1 vez en total.
Por Rul
Buenassss.

Joder como tira ese el fun.

bueno este finde me da que no vamos a volar mucho por el tiempo. Que maaala suerte.
Por joselara
Se acerca el finde y esta lloviendo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Por joselara
Presi ¿como vael tema con el campo okupa?
Por canito_diablito
jajaja,esa pregunta ahora en nuestro foro sonaria a guasa :twisted:
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Sab, 27 Sep 2008 17:30, editado 1 vez en total.
Por roque zornoza
javi te llevo el eje y el piñón o ya tienes el tema resuelto en que campo volamos mañana en el oficial o en el okupa.
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Sab, 27 Sep 2008 17:31, editado 1 vez en total.
Por euble
Pues me alegro, espero que no hagan falta las palas, porque no solo nos hemos olvidado, sino que Oscar se ha dejado tambien las herramientas y la cazadora.
Vaya cabecitaaaaaaaas

euble / Pedro
Por Rul
Hola a todoss.

bueno mi primera autorotacion de emergencia.

la cosa es que mi heli decidio soltar a unos 20m el macarron que da presion al deposito y el motor se apagó asi que despues de el acojono me acorede de que hay una cosilla que se llama autorotacion que si le dabas a la palanca...... y bueno la verdad es que no se como lo hice pero lo consegui aterrizar alado de un naranjo y solo se rompio la barra estabilizadora que se ve que pegó a una naranja o lo que sea pero se hizo un 8 asi que ahora a pedir repuestos.
La verdad es que aun me tiemblan las piernas despues de ver como se piña jeje.

un saludooo
Por joselara
Que pasa chavales, como no habeis roto este finde, no decis nada.

¿es que estais que no os lo creeis?un finde sin romper es mucho para vosotros.
Por Rul
eeoooo que vacio que esta esto.

Que estais todos ocupando reparando??? pues a mi me da que este fin de semana no volare por que los perros de serpa aun no me mandaron el pedido asi que.....
  • 1
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 74

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!