miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por polizonteoscar
esto es un no parar que paque como ha ido el heli alcanysssssssssssss
Por alcanys
Gracias Oscar por ajustarlo. Pues llevo sobre 8 baterias limpiando el suelo del Almacen, hoy en Chelva lo e levantado sobre un metro me falta un poco de practicar a ras del suelo para coger el truco de los mandos solo me e cargado pero solucionado la deriva.
Por euble
Nada mas sepais algo concreto de lo del sábado, avisad.......toque, msg, etc., para ir organizandonos.
Metele caña al EC135, haber si conseguimos hacerle una foto en el aire ademas de pasearlo :lol: :lol:

El Jueves Murcia y contornos por si las moscas a alguno se le ocurre algo (aunque no es seguro)

euble / Pedro
Por polizonteoscar
confirmado ya he hablado con maki y nos espera el sabado por alicante en el club de elche pa pasar to el dia
Por polizonteoscar
bueno ya esta el coche con todos los cargados mañana los tres fantasticoa a volar pa elche jejejej
Por polizonteoscar
pedrito hoy he estenado el chiquitin flipas como arrea ya veras ya
Por euble
Le has metido los servos que compramos????
En el ciclico y en la cola???
Ya hablamos

euble / Pedro
Por polizonteoscar
prueba conseguida ya esta acabada la caja de vuelo con pegatas made in rul incluidas ,mañana pondre unas fotos
ARRIBA NOMADÀ'S TEAM
Por polizonteoscar
y los helis claro,
una aclaracion pa to el mundo ESTA CAJA ES MEDIA DE RUL007
JEJEJJEJE
ARRIBA NOMADA'S TEAM
Por euble
Al final se ha quedado chula, eres un artista.
Por cierto tengo una corona la meto en el coche por si acaso.

euble / Pedro
Última edición por euble el Lun, 04 Ago 2008 8:49, editado 1 vez en total.
Por alcanys
Valla mariconada mas chula ya te llevare el extra para que me lo mariconees. un 10 para rul.
Por polizonteoscar
claro que si tu trae ese avion que ya lo pongo yo fino
bueno eublito ya estas listo para este finde jejejej
Por euble
Ya estoy preparado, al final me piro el Jueves a Alicante, ya he recibido el V2. Todo en orden de marcha, otro para reventaaaar :lol: :lol: :lol:

euble / Pedro
Por polizonteoscar
ese peazo de v2 con tos lossssss selvossssssss guenos¨ a ver que tal hace oyos en el suelo jejjejejjej, pa flipar con euble y las preaceleraciones , sobre to las de corazon jejjejej
Por polizonteoscar
ese peaso dia con bogavantes a capasossssssssssss
bueno que ahi van un par de fotillos que queden pa siempre
Por euble
Si si, de bustamantes nos hemos inflao, pero yo parezco una gamba a la plancha, menuda torraera y encima con baterias a saco para volar. Vicio, puro vicio, pero tranquilo que con cremita el próximo día estoy nuevo.
PD. Como va la cobra, y encima hoy no ha picado :lol: :lol:

euble / Pedro
Por polizonteoscar
euble no veas como arrea ahora el chiquitin lleva 12,5 positivos y 12,5 negativos hoy llevo ya 9 vuelos de esos que hay que grabar y colgar
bueno ya lo veras entre semana ok
Por euble
Eso eso, ves dejandoselo al tocho a mano que el te lo arreglara, jejejejeje

euble / Pedro
Por polizonteoscar
euble que ya me han llegado las baterias y el escape curtis mp5 una cañita ,ya veras ya , cuando comemos ??????????
Por polizonteoscar
YA TENEMOS HELIPAD en el campo de vuelo , una cañita ,cuando lo estrenamos jejjejjej
Por polizonteoscar
euble que me he pillado otro trex chiquitin jejejjejejej
Por euble
Joer, al final hacemos una coleccion, luego nos vemos, pegame un toque que tengo el ordenata de casa " en paro".

euble / Pedro
Por polizonteoscar
pedro eres mi mentor ,y mecenas ......................sabes que sin esas lipos esos vuelos no se pueden hacer ,,,,,,,,,,,,,,,,,, y esa colitaaaaaaaa jejejejje
Por polizonteoscar
pedro ya estamos apuntados a la concentracion de lerida el 20 y 21 de septiembre ya veras que superchupi mira pega un vistazo:
www.ifr.es/segriarc
Por euble
A que hora quedamos el Sabado???????

Raul, tenemos un eléctrico para tí, así que si quieres tambien te puedes venir :D

Estamos en contacto, que en casa tengo el ordenata "petao"

euble / Pedro
Por polizonteoscar
pues a las 7 y media o asi , hay 227 kilometros , ya he hecho la reserva para la comida, vamos pallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Por Rul
HOLAAAAAAAA.

que paxa gente. ya estoy por aki otra vez con unas ganas que no veas.

Que tal el veranito????

A ver si nos vemos pronto. UN SALUDOOOOOO
  • 1
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 74

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!