miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por euble
Hollll Raul ataca de nuevo, Peligro.

Pues el veranito entre HOSTION y HOSTION, pues no nos podemos quejar , la verdad.

Acuerdate de las pegatinas de los pequeñines, por lo menos cuando rompa las palas no saldra cada trozo por un lado :D :D :D

Me alegro de saber que estas por aqui.

PD. Oscar, ya tengo lo tuyo.

au cacau

euble / Pedro
Por polizonteoscar
ok mañana si puedo comemos juntos cogel y llevatelo a elemovil
Por Rul
Holaaa.

bueno como esta el tema de las concentraciones??? Creo que ya hay alguna para el mes que viene, no?

Este find lo voy a tener jodido para volar por que es el cumpleaños de monica y no creo que me deje ir asi, aun que el domingo igual me escapo, jeje.

Bueno un saludo y a ver si nos vemos pronto.

Por cierto pedazo de caja de vuelo que te hiciste Oscar.
Por polizonteoscar
euble y yo ya estamos apuntados para la concentracion de segria ,te apuntas o que
Por Rul
Eso esta lejos, no???. es para los dos dias o para uno. En un principio me apunto a lo que sea. miro la fecha y mañana mismo te lo confirmo.

Ademas tenemos que ir con nuestra equipacion del ultra club nomada jejejeje.

un saludo
Por polizonteoscar
ese peaso de socio number one que bien ha hablaoooooooo estoy deseando verla ,si la concentracion es de dos dias 20 y 21 de septiembre creo que era , hay 350 kilometros o asi y la del este sabado es en cuenca
Por euble
Algunas fotillos de la concentracion de hoy, aparte de electricos radio control, de los de verdad tambien habian.

Ahi van algunas

euble / Pedro
Adjuntos
Oscar y acrobatico.JPG
Oscar y heli.JPG
Yo y acrobatico.JPG
yo y heli.JPG
Yo, heli y mandos.JPG
Por polizonteoscar
otras fotos mas de trofeo al segundo vuelo acrobatico mas espectacular y el avion que le ha tocado a pedro por el tipo mas cojonudo
Por Rul
YEEEEEEEEEEEE

pero que quiere decir esto, uno con una copa y el otro con un regaloo???, joder para una que me pierdo, jejejeje.

A ver si este find le meto un poco de caña y le quito las telarañas al raptor.

Un saludo
Por alcanys
Oscar y Perico y cia. La envidia me corroe de no haber estado en Cuenca. Enorabuena Oscar por la Copa. Decidme que os parece esto para empezar pues el otro enreparaciones y pegamento que parece Frankistein en piezas me sale casi como este que es un clon de trex450. espero buestra opinion Gracias.http://cgi.ebay.es/CopterX-CX-450AE-V2- ... otohosting
Por euble
Carlitos, es una copia del Trex450 V2, si tienes que reparar el otro casi vale la pena pillar este y lo que falte lo pillas del otro. No obstante que hable la voz de la sabiduria ( desde que pillo el trofeo, no hay quien le hable ) 8) :lol:
Fuera bromas, que opine Oscar que es el que mas experiencia tiene, pero yo lo veo de lujo, ademas para saltar como lo hacemos nosotros
!!sobra!!

euble / Pedro
Por polizonteoscar
MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSS PUBLICO que aunque escaso no necesito mas amigos jejjejejejjej, carlos ese heli es 5 estrellas mejor que el otro pillalo que no te arrepentiras ,
te has fijado que no lleva motor ni variador verdad ,
pero el precio es cojonudo
Por alcanys
Lo puedo sacar el motor, variador servos y giro del otro que supongo valen.
Por Rul
Holllaaaa

Bueno este sabado por la mañana vamos a quedar???
Por polizonteoscar
hombre eso ni se pregunta como esta mandaooooooooooooo
donde vamos a almorzar???????????
Por euble
y yo de boda !! vivan los novios !!
se podian haber casado el Viernes !!!!cohoneee!!

euble / Pedro
Por polizonteoscar
entonces no vienes el sabado eubleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??????????
Por euble
Unas fotos de la Cobra,..... esta cazando, pero ese día tampoco "pico".

:lol: :lol: :lol: :lol:

euble / Pedro
Adjuntos
La Cobra sale de caza.JPG
La Cobraesta de caza.JPG
Por euble
Hola a mis amigos del dream team ( y a los oliscones que tambien nos ven, aunque no digan nada :lol: ). Despues de una cena Pantacruelica en la boda del amigo Antoine (otro helicopterero de Murcia), ya estoy de nuevo por aqui, así que contarme cositassssssss.
¿Como ha ido el finde???????

Nos vemos

euble / Pedro
Por dendro
.....
Última edición por dendro el Lun, 15 Sep 2008 15:47, editado 1 vez en total.
Por euble
Para los que se pican viendo este foro, (DENDRO) que siempre tienes que ser tu el primero que salta en todo, haz lo que te salga de las pelotas, como puedes comprender, que pases de mi en el tema de los helicopteros, ni me va a quitar el sueño, ni voy a dejar de cenar esta noche, asi que tú mismo.

au cacau ( si esta semana comemos, me pegas un toque, melon)

euble / Pedro
Por polizonteoscar
NOTA DEL QUE ABRIO EL FORO :
NO TOQUEIS EL JANDER POR FAVOR

EUBLE este finde raul no ha roto , al final todas las historias que pasaban con lo que creiamos que era el receptor el modulo etc era el giro ya lo hemos arreglao (ESTE RAUL SI LIBRA DE CADA UNA)
a ver si pongo el hotel al que vamos y todo eso me teneis que confirmar si vais juntos o acompañados,
y que te echo de menos buaaaaaaaaaaaaa a ver si me paso esta semana pa comer ok ,
Por dendro
.....
Última edición por dendro el Lun, 15 Sep 2008 15:50, editado 2 veces en total.
Por alcanys
Oscar ya biene de camino ese pedazo rompe suelos de CopterX SE 450. 100 € en subasta.
Pa ver si me pico con los helis.
Última edición por alcanys el Dom, 07 Sep 2008 21:02, editado 1 vez en total.
Por polizonteoscar
si si tu picate picate , luego todo seran sollozos que si se a piñado solo que no habia visto la farola que si esa cabez es tuya jejjeje
cuando lo tengas montado lo ponemos a punto
Por dendro
.....
Última edición por dendro el Lun, 15 Sep 2008 15:40, editado 1 vez en total.
Por vulture
Bueno chicos me presento me llamo Javi (si otro mas, parece que esta de moda...jejej) y nada deciros que seguramente me pasare el sabado a enseñaros los bichos, pero he dicho bien, enseñaros, porque otra cosa... :shock: jjajaj. Gracias Oscar por la invitacion y aclararme donde esta, porque el "plano" que hay en la primera o segunda pagina no se si corresponde con el campo o es otro....Ya me direis cosas y a ver si nos conocemos pronto!!! gracias y un saludo!!!
  • 1
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 74

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!