miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por polizonteoscar
como ya te dije ya no volamos en os campos que hay en el foro volamos en el mio privado , alli hacemos nuestros pinitos y planeamos las concentraciieones y las compras y todo eso , si te pasas ya diras algo el viernes y asi te pasas a almorzar que eso es SAGRAO, y si tienes gps ya te dare las coordenadas,
pedro suelta algunaque parece que te hechan de menos no se porque por que con lo malo y cabron que eres y la gente con la que vas no eres trigo mu limpio me parece a mi juas juas juas
Por dendro
.....
Última edición por dendro el Lun, 15 Sep 2008 15:31, editado 1 vez en total.
Por euble
No te preocupes ya esta todo claro, cuando vea al enano de Dendro le parto el cabezon :twisted:

Bueno lo dicho que no se mueva nadie.

euble / Pedro

PD. todo es puro cachondeo que no se me enfade nadie.

besitos a las mamas y abrazos a las tetas
Por dendro
.....
Última edición por dendro el Lun, 15 Sep 2008 15:29, editado 1 vez en total.
Por Rul
Buenassss.

Otro find mas sin volar y sin estrellar. La cosa es que me acabo de dar cuenta de que soy un crack por que estaba volando sin gyro, y aun asi solo le hice un aterrizaje forzoso con buenos resultados jejeje.

Por cierto a la concentracion de lliria no puedo ir. pasadlo muy bien y espero que consigais el premio especial "ASTILLAS".

Saludos.
Por polizonteoscar
euble a segria que vienes solo o acompañao que estoy a ver si reservo el hotel, a ver si sacamos alguna COPA O AVION MAS aunque a algun pippppppppppppp le fastidie juas juas juas
Por euble
Me voy de solanas, mi mujer dice que lo de jugar con avioncitos es cosa de niños :D :lol: :D :lol:
De todas maneras si pasas cerca de mememovil, pegame un toque.

euble / Pedro

PF. ¿¿ Y si en esta concentración me saliera un heli ??? :?
Por euble
Yeeeeep, mañana como siempre no??????
Estoy cansadisimo y necesito quitarme el stressssss.

euble / Pedro
Por vulture
Buenas! bueno de forma silenciosa me uno a lo de mañana, eso si, si me lo permitis, jeje. Oscar, me tienes que decir donde esta, detalladamente si puede ser, partiendo de la BP, de acuerdo? tengo GPS pero normales, no de coordenadas, vamos el Tomtom... Lo dicho y asi volamos (mejor dicho, volais) el raptor que me compre para ver que todo funcione bien. Por cierto, que gasolina le compro? tengo intencion de comprarla ya hecha, alguna que tenga al menos un 15% en aceite, bien, no? es lo que le ponia el anterior dueño. Bueno, espero que me digas cosas y ya nos conoceremos mañana!

PD: si sirve de algo para explicarme el lugar donde se vuela, yo tenia un chalecito en el Tros-Alt, y voy mucho a la Hipica que hay al lado de la carretera. Y decirme hora, jejej

Un saludo y hasta mañana!!!
Por polizonteoscar
mira para que no te lies quedamos mañana en la urbanizacion que va despues de la bp que se llama monterreal ok sabess cual es pues quedamos a las 9 y media ok quedamos en la rotonda donde esta la parada de el autobus ,
euble si lees esto lo recojes tu vale , si lo lees pon un mensaje ok y si no pones nada lo recogere yo

para helis es conveniente usar combustible al 20 de acite como minimo depende el vuelo que se vaya a hacer pero eso ya te lo explicare mañana ok
Por vulture
De acuerdo, supongo que sera la urbanizacion esa que esta en la curva, que la parada es un poco tercer mundista, verdad? jejej Pues nada amigos, mañana nos vemos y conocemos! jeje. Por cierto, llevo un corsa plateado.
Por polizonteoscar
ya tenemos el hotel AC LLEIDA , esto va en marchaaaaaaaaaaaaaaaa
Por vulture
Buenas!! que tal? ya he visto que os vais ente finde...asi que aprovechare para pedir ya mismo baterias y asi ya voy practicando....me podrias pasar por privado donde os comprais las vuestras? ya me decis cosas y ya hablamos!!! un saludo!!!!
Por polizonteoscar
bueno ya esta todo cargado en el coche para salir para segria
ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que ganas , euble va pallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Por vulture
Bueno chicos que haya suerte y que vaya todo bien!!!!! la proxima que este cerca me apunto, si puede ser claro... :P
Por polizonteoscar
HAYYY QUE BIEN LO HE PASAO a ver de dentro de un rato pongo unas fotos para tos vosotros
Por polizonteoscar
fotos de segria pa tol que quiera
Por vulture
bonitas fotos, sobre todo la del nocturno y la de euble acrobatico :lol:
Ya nos vemos pronto!! por cierto, os habeis traido alguna cosilla o q? jeje. Un saludo!
Por polizonteoscar
bueno algo a caido , un llavero muy bonito y unas gorras , no vamos a ser siempre tan afortunados pero hemos aprendido mucho , ayer quede septimo en la prueba cronometrada y solo hemos roto 1 heli asi que muy bien todo
Por alcanys
Pedro que tienes la emisora en la foto apagada y la antena bajada no nos engañes que lo esta llevando Oscar con otra emisora BANDIDO. Buenas fotitos.
Por euble
Carlitos, callate mamon, que te fijas en todo :lol: , pero lo que más mola es el titulo de la foto ehhh.

euble / Pedro

PD. Nos lo pasamos de P.M., animaros que las concentraciones son una pasada, se aprende un montón y se conoce a muy buena gente.
Por vulture
Bueno si lo pasasteis bien y eso y ncima os dan unos llaveros y unas gorras...que mas se puede pedir, no? :wink:
Un saludo y hasta mas ver!
Por Rul
Buenasss.

Pedazo de fin de se mana que habeis tenido y yo en casa sin poder ir a la concentracion. Bueno a ver si a la proxima me puedo escapar.

Un saludete
Por vulture
Buenas!!! mañana se va a kedar? aunque yo no tengo lipo..asi que estare otra vez de miron... :P
Ya decimos cosas. Un saludo!
Por euble
Hombre, claro que quedamos , por lo menos a almorzar, esperemos que el tiempo nos de una tregua.
A las 9.30 en la parada del bus del otro dia, y no se que lipos necesitaras, pero alguna tendremos por ahi, asi que traete el cacharro si quieres.

euble / Pedro
Por polizonteoscar
pedro el motor que me ha llegado es el mismo que me has dejado juas juas juas acuerdate y traete mañana la maqueta que me hace falta el regulador ya que el mio se ha quemado ok bueno mañana nos vemos y rullllllllllllllllllllllllll
  • 1
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 74

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!