miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por polizonteoscar
CONFIRMADME CUANTOS VIAS A VENIR
Por vulture
Wenas!! que tal? nada decir a pedro que le envie eso esta mañana al correo, si no te ha llegado dimelo y vuelvo a enviarlo, ok? Venga chicos un saludo!
Por euble
Javi , gracias, ya lo he probado y va de lujo, aprovecho el post y pongo unas fotitos de ayer, despues de volar, nos fuimos al campeonato de F3M en Liria, club ALA RC.
Los cacharros muy guapos, pero como los helis nada de nada.

Cuidaros y estamos en contacto para volar el finde que viene.

euble / Pedro
Adjuntos
Dream Team1.JPG
Dream Team2.JPG
Liria F3M 1.JPG
Liria F3M 2.JPG
Liria F3M 3.JPG
Liria F3M 4.JPG
Liria F3M 5.JPG
Liria F3M 6.JPG
Liria F3M 7.JPG
Por vulture
Pues nada, me alegro de que te funcione, ya sabes, si puedo ayudarte en algo dalo por hecho :wink:
Un saludo!!! Por cierto, bonitos cacharros, no? jejej
Por Rul
Buenasss.

Yo me apunto a la concentracion del dia 12.
Por polizonteoscar
euble el mapeo
0
4
16
8
12
48
49
50
51
52
Por alcanys
YEEEE ya tengo cacharrinnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Por Rul
hola a todos.

Oscar el Chico este me a dicho que al final no se lo pilla asi que aun lo tengo en venta. Ya veo un poco mas lejos ese trex jejeje.

un saludo
Por polizonteoscar
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
carlos tiene heli nuevo bueno bueno bueno ,
el sabado seremos entonces 6 para almorzar por lo menos.... para volar???????????????????????????????
Por vulture
jejej hombre, yo me uno...lo ue pasa es que lo de volar.... :?
aunque ya va tocando estrenarse....jejeje.

Un saludo!!
Por euble
Bueno coleguitas, ir pasando novedades al dia de hoy, yo he hecho fuchina, pero una boda esta tarde y el estanque dorado esta mañana me ha cubierto el dia, asi que estoy ansioso por saber de vosotros.
Javi, has volado hoy????
Carlitos, el heli nuevo que????
Oscarin, a ti si no has "reventao" no te pregunto nada :lol:
Raul, hoy has arriesgado más que el sabado pasado, porque en un par de ocasiones nos los pusistes en la garganta.
Bueno amigos, sobre todo seguro que lo habreis pasado de lujo, ya me contareis.

euble / Pedro

PD. Hemos de mirar el campo OKUPA3, hay dos chaveles nuevos que quieren empezar, asi que tenemos que ir mirandolo , lo hablamos.....
Por vulture
euble escribió:Bueno coleguitas, ir pasando novedades al dia de hoy, yo he hecho fuchina, pero una boda esta tarde y el estanque dorado esta mañana me ha cubierto el dia, asi que estoy ansioso por saber de vosotros.
Javi, has volado hoy????
Carlitos, el heli nuevo que????
Oscarin, a ti si no has "reventao" no te pregunto nada :lol:
Raul, hoy has arriesgado más que el sabado pasado, porque en un par de ocasiones nos los pusistes en la garganta.
Bueno amigos, sobre todo seguro que lo habreis pasado de lujo, ya me contareis.

euble / Pedro

PD. Hemos de mirar el campo OKUPA3, hay dos chaveles nuevos que quieren empezar, asi que tenemos que ir mirandolo , lo hablamos.....
Buenas Pedro!! hoy que me he acordado de llevarte lo de la emisora, va y no vienes...si es que...no estamos todavia compenetados, eh?? jeje

Bueno yo contesto por mi parte...aunque en general creo que no ha sido uno de los mejores dias, no chicos? jeje al final iba a volar y a la que le subo gas la cola se me pone a girar como una peonza...intentamos tensar la correa y todo el rotor y la deriva (la cola en general) giraba como le salia, estaba suelta...total que mi estreno los postponemos a otro dia... si es que... esto no puede ser....

PD: pedro mira a ver si puedes pasarme el archivo del simulador, que me sale un error al importarlo al G4. La ruta te la envie como foto al mail, ok? Gracias!

Bueno chicos, para lo del sabado hablare con la jefa y ya os dire.... Las respectivas de cada uno iran? es que asi no esta solita la pobre...

Un saludo y ya nos vemos!!!
Por alcanys
:lol:
Última edición por alcanys el Mié, 08 Oct 2008 20:38, editado 1 vez en total.
Por Rul
Buenas.

A mi me continua fallando en pleno vuelo y gracias que no lo hemos esclafado. Parece que es el gyro que le falla y de vez en cuando le da por dejarte sin cola.
A ver si conseguimos apañarlo.

UN SALUDO
Por Rul
Por cierto, alquien tiene un 401 para venderme?? jeje

Un saludo
Por vulture
jajaj yo me uno a lo del 401 de Rul....si tienen dos...yo me kedo el otro...:P Un saludo!
Por Rul
parece que nadie en el foro vende ninguno asi que mañana creo que pedire uno a china??
El helikraft esta en 88€, sabeis de algun sitio que salga mejor de precio??

La cosa es que en serpa lo tienen a 90€ les llamare a ver en cuanto tiempo me lo mandan, por que son unos perros estos tios.

Oscar al final lo que falla tiene que ser el giro, no?.

Eso espero jejeje.

Un saludo
Por vulture
no has probado en otro heli a ver? lo digo por slair de dudas al 100%, si es que las hay.... Venga un saludo!!
Por polizonteoscar
hoy lo monto y mañana si llego pronto lo estampo digooooooooo lo pruebo , el jueves por la mañana vamos a quedar o que
eubleeeeeeeeeee yassssssssss llegaoooooooooooo
Por euble
Por aqui ando, estoy cansado, buffffff que agobio llevo, tengo ganas de pegarme una vuelta.

Os quiero colegas

euble / Pedro
Por vulture
que donde has estado metido?? bueno, el agobio se va volando... :P

Un saludo!!
Por Rul
Oscar puedes meterle caña sin problemas.
Si se piña pues mala suerte.

Yo mañana no se si podre ir, me toca pintar en casa pero si termino pronto me pasare.
Por polizonteoscar
rul mira esto si te interesa me quedo yo el servo y ya hacemos cuentas
  • 1
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 74

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!