miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por euble
Oscar no es la misma que dice Carlos, aparte de la marca, esa de Carlos puedes poner los modulos de 35 y de 2.4, en las del enlace que tu pones no. ¿ o si???. NPI
Desde luego la diferencia de precio es considerable, pero la del enlace de Carlos lleva muchas cosas, nose, como se tiene que pillar una, a ver si los que sabeis, le elegimos una guapa.

Ale, voy a pegarme una duchita y a coger caracoles que esta lloviendo.

euble / Pedro
Por alcanys
Oscar dime todo lo que me hace falta con los enlaces
Por polizonteoscar
a ver espera cinco minutos que me estoy descargando el manual ok
Por polizonteoscar
total son 242 dolares o mejor dicho 175 euros que te parece el precio
Por vulture
Buenos dias a todos!!!
Pedro, como van los caracoles??!!! has cogido muchos?? jejje
Oscar los portes se calculan cuando vayas a pagar? me estoy mirando un motorcito, porque en el foro hay un chico que vende un kit de un clon de trex por 50€ en casa y me da recambios varios y palas, es por mirarme de hacerme yo uno...Ya me dices cosas, aunque me imagino que antes deberia ir el modulo en 2.4, no? o que?

Un saludo a todos!!!
Por alcanys
Con portes y todo si es asi lo pido cuanto sueletardar
Por polizonteoscar
carlos descargate el messenger que esto del foro pa estas cosas no mola
Por polizonteoscar
yo cuando les he comprado han tardado 2 semanas
Por alcanys
Voy a pedirlo gracias
Por polizonteoscar
si en esta empresa los portes se calculan al final pero es muy poco casi nada , en cuanto a lo del heli si es asi esta ok , lo del modulo de 2,4 es a gustos , yo me lo puse porque tebe algunos problemas y creia que era se eso y al final no era pero buieno y luego , la razon mas importante es que son mucho mas baratos que los dee 35 ,< esa es la razon principal , ademas que vuelas mas tranquilo y en las concentraciones no tienes problemas, en cuanto a lo del motor en ebay esta en 10 euros puesto en casa y van bastante bien , son los TURBORIX
Por vulture
Jejeje, ese es el primero que habia mirado... te pongo el link del kit para que lo veas: viewtopic.php?t=113129 y luego me da "tubo de cola, juego de patines, eje principal (2), eje trasero, ejes de portapalas (2) y quizá algo más", estoy mirando a ver por cuanto me lo podria hacer....si me saliera por menos de 100...kizas intente vender el mio y pillarmelo... ahora mirare mas detenidamente...Gracias Oscar!!

Un saludo a todos!!!
Por polizonteoscar
el precio esta genial , carlos tiene uno de esto , el problema son algunas de las pieazas que no se encuentran aqui en españa , carlos al final se ha comprado el xcopter que es identico al trex 450 se
Por alcanys
El screamer es flojillo de fuselaje el copterx lo puedes sacar por ebay en 100€ metalizado la prueba es que el screamer te viene con bateria variador motor servos y giro por 100€ juzga como sera el fuselaje
La emisora y modulo ya esta en marcha la que me has aconsejado Oscarinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn..............
Por polizonteoscar
ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que aburiiiooooooooooooooooooooo estoy con este tiempooooooooooooooooooo a que se jode lo del dominnnnnnnngooooooooooooooooooooooo
y mañana que????????'
sosossssssssss
Por vulture
jajaj la verdad es que somos unos sosos.... Vena para animar, me han llegado las baterias, pero lo que me han llegado son una EC power de 4000mah y 15c, pero son enormes!!!!! que coñ...hago yo con esto? le he enviado un mail al put...chino peor no creo que me sirva de nada...tambien le he mandado fotos, pero supongo que me dira de devolverle yo estas y pagar los portes...cosa que no se.... Las he puesto en venta, por lo mismo que me costó, ya veremos si hay suerte...que me aconsejais? estos chinos para una cosa que tiene que hacer....

Un saludo!!!
Por Rul
Esperemos que el domingo salga buen dia.

Mañana yo curro por la mañana asi que no podre ir si quedais.

bueno llamare para ver que haceis de todas maneras.

un saludo
Por polizonteoscar
vulture si no te valen yo te las cambio por unas de 2200 y uso esas para el arrancador, que para el arrancador me dan igual el tamaño ok ya me diras algo
Por vulture
Gracias oscar!! ya te dire algo porque ya tengo varios interesados, al final con lo del chino ya veremos como queda en tema...por cierto mañana por lo que veo...nadie se anima, no? jejej yo tampoco porque visto el tiempo como esta...Bueno chicos un saludo y ya nos vemos!!!
Por vulture
Bueno oscar me parece bien, pero no me las cambies por unas muy zurradas!! :wink: Cuando quedamos para hacer el change? jejeje venga ya hablamos!!!
Por alcanys
Pedro te esta quedando de lujo el estanque.
Adjuntos
estanque.jpg
Por vulture
oooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! oye tiene muy buena pinta, eh?? muy bonito si señor!!! jejej

Un saludo!!
Por euble
Sois un atajo de mamonazos, ya os vendreis que no hay muchas piedras para quitar, os lo vais a pasar de luxe.

euble ( Pedro
Por euble
Ya esta el otro a punto, de momento creo que no tenemos que ajustar nada. Si cambia el tiempo, lo probamos, Oscar mañana como hemos hablado por telefono, porque volar................. navegar mejor :?
Por polizonteoscar
rul hemos estao pedro y yo aqui liados con tu emisora y hemos llegado a la conclusion casi 90 % que es el modulo lo que no va bien a ver si el sabado lo dejamos claro de todas formas este semana lo probare con la suya
Por vulture
Oscar al final lo de las baterias como esta? me refiero a si las que me cambias estas muy usadas, porque estoy esperando a que me digas algo para decirle un chico si se las mando o no, es que si estan muy usadas...me da cosilla, jeje. Dime algo cuanto antes por favor!!

Un saludo y ya hablamos!!!
Por polizonteoscar
pues mira mis baterias deben de tener 7 cargas o asi porque no las uso para volar son las que uso en el arrancador asi que tu mismo yo por que no te marees enviandolas y pidiendote otras , ya que a mi me da igual para el arrancador el tamaño un poco mas grandes o mas pequeñas ok
nos hemos quedao sin onda
Por vulture
Buenas!!!

Oye Oscar ahora que te he leido en otro post, como va lo del campo ese inmenso que me enseñastes? te has hecho con el dueño? mira que tengo la herramienta preparada!!! jejejejeje, a ver si hay suerte y lo podemos utilizar....porque no estaria nada nada mal....que hay mucho sitio para hacer muchas cosas y ahora que Pedro esta con el tema de los estanques, pues cuando se vayamos al nuevo campo sera experto en hacerlos y ya ves...vamos es paraiso...jajajaj

Venga chicos un saludo!!!
  • 1
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 74

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!