miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por polizonteoscar
pues nada v.serrador te he dejado un m.p. con mi numero por si quereis pasar mañana por aqui , a los demas agarraros los machos que voy a reventar los trex
Por vulture
Hola, que tal? pues Oscar es el que tiene que deciros las cosillas, supongo que esta noche como muy tarde os dira, ok? Un saludo y todos!!!! por cierto, ya tengo la corona....peor me falta otra pieza mas....estos chinos........
Raul has montado ya lo de corona? nos vemos mañana, no? Venga un saludo!!!!
Por Rul
Hola gente.

A ver si hoy lo termino de montar y mañana le puedo meter caña.
Supongo que ire al medio dia por que me toca currar mañana.

Por cierto alguien fue al final a alicante? o voy a tener que volar sin patines. Aunque siempre puedo hacerme unos vuelos con los helis de Oscar y enseñarle como se hace la tecnica del toro que sale de la barrera con doble tirabuzon y estrellamiento con chillido final. jejeje.

Bueno mañana nos vemos.
saludos
Por vulture
jejej Rul!!! eso me lo tienes que enseñar!!! que no he visto eso del toro embravecido!!! jajajaj que bueno...........no puedes meterle los patines del raptor??? o tambien murieron????......jajjaj

Ya nos vemos mañana!!!!
Por polizonteoscar
pues nada para los que os habeis ido antes , mañana va a mirar el que nos va a arreglar el campo y a ver si para el finde que viene lo estrenamos , a ver si esta semana puedo conseguir las mesas de trabajo asi que ir soltando los cuartos jeejejej, mañana os digo como he quedado ,
aunque no hemos volado que bien los hemos pasado
Por polizonteoscar
pues nada retomando un viejo tema aqui esta nuestro campo de vuelo y plano para llegar
Por polizonteoscar
bueno pues acabo de llegar del campo nuevo he estado con el gerente de la empresaque lo va a arreglar y esta semana empezaran y acabaran los trabajos , va a pasar la desbrozadora a gran parte del campo y luego la trailla para alisarlo ,el sabado hay que pagarselo asi que $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ya sabeis sobre los 250 o 300 me ha dicho ok bueno felices vuelos
Por euble
Hola, pues de lo que mas me alegro, a ver si poco a poco nos hacemos un sitio. La verdad es que se quedara chulo.
Oscar esta semana hemos de intentar recoger lo de las mesas, que no se nos olvide.
Y el que quiera venir y volar que lo diga, por ahi estamos.

euble / Pedro
Por vulture
OK, genial, pero me vais a dejar seco cabronesss!!!!!!! me voy a tener q prostituir maxo.....jajajaj
Un saludo!!!
Por polizonteoscar
pues espero que con 50 leuros tengamos bastante a voremmmmmmm,
y lo de las mesas a ver como lo hacemos a ver si esta semana pillo una furgo , si no el viernes por la tarde con el remolque
Por Rul
Esto ya va tomando forma.
Oscar si quieres mandame un numero de cuenta y te hago el ingreso, por que yo este find em voy fuera y no estare.

Por cierto mañana hare un pedido a helikraft, si alguien quiere algo que me lo diga.

Saludoss
Por polizonteoscar
esto ya esta casi , estas fotos son de hace un rato , ya han pasado la desbrozadora y mañana pasan la trailla y lo dejan fino fino
Por polizonteoscar
bueno y estas son de hoy, que os parece
Por Rul
Bueeeeno buenoooooo, esto ya esta casi terminado. Una pena que yo este find no lo pueda estrenar pero la semana que viene me voy con la tienda de campaña y la barbacoa para instalarme alli.
Yo este find no voy a estar a si que para la que viene contad conmigo para lo que querais para el tema de arreglos.

Un saludo a todos
Por alcanys
YEEEEEEEEEEEEEEE haora si podre llevar mis vionessssssssssssss.........
ya parlem.
Por polizonteoscar
bueno pues mas cositas por gentileza de URIBE DIGITAL y su diseñador grafico RUL , en colaboracion con MANUSA y la UTE del hospital de manises , y con la desinteresada ayuda de vichento , aqui os presento esta maravilla
Por Rul
Si señor. Que bonitas que estan esas placas. Un 10 para el montador.

Saludosss
Por V.Serrador
Hola PolizonteOscar:
Como te comentè, no se si este fin de semana podre acercarme ya que al no conducir dependo de otros.
Podrias indicarme a cuanto se tocaria por cabeza para comentarselo a mi amigo, saludos desde Mislata
Vicente
Por vulture
Si señor!!! eso es arte lo demas son tonterias!!!!!! ya hablamos!!!!!
Por polizonteoscar
pues a todo aquel que este interesado en pertenecer a nuestro club tiene que hacer unapequeña aportacion de 50 euros,
y si no tienes coche no te preocupes que siempre hay uno u otro que este cerca de ti que se tan amable de cogerte , un saludo y gracias a todos os que apoyamos este proyecto
Por euble
Pues como dice Oscar, si no tienes coche seguimos este hilo para quedar el sabado( si me lo permite la gripe, porque la estoy pillando que no veas :twisted: )
Esta quedando de lujo, por lo menos los aviones ya pueden volar con mas sitio.
Al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeel
El sabado nos vemos a :
1º ALMOZAR
2º Volar?????

cuidaros

euble / Pedro
Por V.Serrador
Es posible que esta proxima semana me hacerque a ver el campo, entiendo que se entra por la carretera que rodea la antigua discoteca y aparcamiento de carabanas, ¿pero y luego ?, ¿como se continua hasta el campo?
Por euble
Bueno, yo mañana ire a mitad de mañana si la gripe me lo permite, no agujerearme la pista please, ya os llamaré.

euble / Pedro
Por vulture
Yo me creo (repito, creo...) que me podre pasar...pero no se a que hora.... de todas formas ya estamos en contacto...

Pedro...si vamos espero que no me pases el gripazo.....jejeje. Que te mejores!!!

Un saludo a todos!!
Por Rul
Bueno yo seguro que no podre ir.

Inagurad bien la pista.

Saludos.
Por polizonteoscar
pues intentad pasad todos a primera hora que hay que pagarle al del tractor
Por V.Serrador
Hola:
He estado viendo en Google por donde se va al campo de vuelo, mi pregunta es que si el camino està asfaltado ya que despues de dejar la carretera general que va a Monserrat, hay unos cuantos kilometros.¡
No hay otra entrada mas cercana al campo?, si es asì por donde.
Saludos
Por polizonteoscar
pues esta toda asfaltada y muy bien indicada mediante carteles del club
Por polizonteoscar
carlos como llevas lo del heli , si mañana puedo paso por tu casa ok,
raul ya estas preparao
  • 1
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 74

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!