miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por vulture
Ey! que tal desaparecidos? me da que me he perdido algo, no? que ha pasado carlos? bueno ya me direis...por cierto, a ver si me puedo pasar el sabado aunque sea para pagar a quie le tenga que pagar mi parte...ahora ya estoy atacao con los examenes...y tiempo no es que tenga ya mucho... se nota la tension en el ambiente...jeje. Venga xavalotes, un saludo!!! Por cierto, quien estreno la pista??
Por polizonteoscar
pues estrenarla lo que es estrebarla como dios manda aun esta por ver , este fin de semana sera la inauguracion oficial , asi que tos palla
Por Rul
Buenassss. Este sabado va a ser el bueno.
Espero que mañana me lleguen las cosillas que pedi asi que este find a volar como toca.
Por vulture
a mi al fin me ha llegado la pieza que me faltaba...ya esta montadito y todo como nuevo!!! por cierto, vichento vendra? es para saber si sere el unico novato..... weno amigos ya nos vemos!!
Por polizonteoscar
pues ya veremos a ver si no nos joden y nos hacen currar , de una forma u otra ir iremos y quedamos a comer como siempre , vulture traete el simulador y me lo instalas ok bueno auuuuuuuuuuuuuu
Por vulture
wenas!!! de acuerdo, buscare primero el cd.....que creo que lo tengo localizado... ya hablamos!!
Por euble
Bueno chicos, acabo de llegar de Madrid y estoy media semana en fuera de juego.
¿mañana a las 9.30 en el bar para almorzar no?????
YO SI

Los que acudan a almorzar, desde alli salimos "areventar los viones" ( como casi siempre :D ) y a inaugurar las nuevas instalaciones no???
YO SI

Y sino como siempre por las ondas nos contactamos, ale ......
a pegarle pedos a una lata
fins demá
euble / Pedro
Por polizonteoscar
ok que mañana tenemos que poner las mesas y el cartel , y volar claroooooooooooooooooooooooooooooooooo
Por polizonteoscar
pese a que ha salido un dia dificil , y nos haiga algun mamon quitado los pies de las mesas lo he pasado en grande y aqui algunafoto del dia de la inauguracion
Por Rul
Hola a todossss.

Bueno pese al mal tiempo al final a resultado un buen dia y hay que destacar lo bien que va mi heli jejejeje por fin puedo volar sin preocuparme por las interferencias.

Bueno la semana que viene sera otro dia y poco a poco iremos dejando el campo como dios manda.

Recuerdos para la madre del que nos quitó los bidones.
Por euble
:lol: :lol: :lol: Por cierto, os acordasteis de recoger al que nos hizo la foto, lo mismo se quedo alli algo congeladito, porque aire y frio no hacia,casi na, menos mal que por la tarde pudimos volar, aunque alguno se perdio la primera clase teorico/practico de manejo de emisoras.
Bueno el sábado que viene a ver si hay mas suerte y nos acompaña el tiempo.
Poner alguna fotito que hicimos varias.

euble / Pedro
Por vulture
Jejejej muy bueno Rul, yo tambien le mando recuerdos desde aqui...

mmmm, Pedro, lo de que alguno se la perdio no ira por mi no? jejeje pues...me da que me voy a perder ya mas de una...porque ya empiezo los examenes y voy a ir muy muy muy muy pocas veces al campo.... lo primero es lo primero (frase preferida de mi madre...)

Por lo que parece volasteis...joer...siempre me pierdo lo mejor....esto no puede ser, eh?

Venga un saludo y ya nos vemos, lo que no se es cuando...
Por polizonteoscar
a ver queos parece la caja de vuelo del amigo vichento
Por polizonteoscar
y yo que soy tan buen amigo de mis amigos , le he hecho un accesorio para para rematar la faena a ver que os parece
Por polizonteoscar
a ver quien es el que va a llevar la pala el sabado para rematar la faena, y unas margaritas,juas juas juas juas
Por polizonteoscar
nada alcanys te sigo diciendo lo mismo es el que tiene dendro en el trex y la verdad que una patata pa mi gusto, vale la pena gastarse el triple de lo que cuesta este ,pero tu mismo
Por polizonteoscar
y el mismo en compralo ya lo tienes en 16 euros puesto en casa,
anda y que no me lo he currao ehhhhhhhhhhhhhttp://cgi.ebay.es/New-Turborix-High-Performance-GY400-Head-Lock-Gyro-FR_W0QQitemZ110300751589QQihZ001QQcategoryZ2562QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262
Por Rul
Buenasss.

Peazo de caja que te estas haciendo vichento, ahora solo falta tunearla.

A ver si este sabado ya podemos quedarnos en el campo como toca.

Saludoss
Por polizonteoscar
ya ha llegado os lo presento en sociedad
Por polizonteoscar
eso pon el enlace que creo que euble quiere otra , rulllllllllllllllllllll
ya ha llegado el paquete
Por Rul
Buenasss.

Pedazo de motor. La verdad es que esta muy wapo en rojo.

A mi ya me a llegado mi pedido, esto es como los reyes magos jejeje.

Saludoss
Por polizonteoscar
bueno como dijiste eso rul ahi dejo las nuievas cajas para helios tuenadas
decicme cada uno quemodelo quereis :
Por Rul
Buenass.

Yo me quedo con la vaca MUUUUUUUUUUUU

Por cierto este sabado me da que se me va a joder el dia y no voy a poder ir a volar. A ver si el domingo me puedo ir al CLUB jeje aun que sea a pegarme un vuelecito
  • 1
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 74

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!