miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por xepsen
:D wenas me presento,me llamo javi y soy de valencia concretamente albal, y ya q e visto q sois de por aqui sabeis de alguna tienda q vendan
lipo para el helicoptero(wakera 59d) busco algo de11.1v 2.200 mha o algo asi, ya se q por internet las tengo mas baratas y mas variedad pero weno, por no esperar ya q mañana voy a valencia, un saludoo :wink:
Por Rul
Hola xepsen.

Yo que conozca que suelan tener de casi todo es craftmodel y esta en Gran Vía Fernando el Católico, 87 bajo.

Un saludo.
Por xepsen
:D Muxas gracias rul mañana me pasaré , un saludo!
Por xepsen
Perdonar, un pregunta e visto en la web las baterias y veo q hay:

bateria poli de litio multiplex:

DE 2100mah. 3S 11.1v 18C 149gr.mm

3s q significa?

18c?

sabeis si me valdra para el motor creo q es un 380pf

perdonar por las molestias y gracias :wink:
Por polizonteoscar
3 s son la tension suministrada por la baterias , o sea que te van bien y las c de descarga es la intensidad nominal de la bateria multiplicada por ese coeficiente , supongo que para elñ vuelo que tu haces te sobra ok , un saludo , mañana nos vemos en al bar como siempre
Por xepsen
:D gracias oscar! es q toi muy perdido con todo lo del helii ,,, te mande un email sobre lo del club recuerdas? pues te explico compre un walkera 59d hace muy poko q es un regalo de mi novia para navidad, pero ya q ella no sabria cual comprarme pues fui yo y lo compre, ahora me doy cuenta q mal helicoptero e comprado ,ademas no muy barato 280 euros lleva un motor independiente en la cola y no lleva el controlador ese q nose como se llama q veo en muxos modelos justamente detras del rotor principal, y nada asta el 25 q ya qeda muy poko no lo puedo volver a estrenar :roll: q por desgracia ya lo estrene, pero eso ya lo contare en otro momento q me estoy haciendo un poko pesado, weno a lo q iva cuando ya lo tenga, me pondre en contacto y hablamos lo del club, xq si q me gustaria ir, ya q ayi seguro q aprendo mas q leyendo en el foro, y lo pasamos muy bien ,nada eso es todo perdonar por el toxoo :wink: un saludo y muxas graciass :wink:
Por Rul
Pues nada, cuando quieras te vienes un dia y ves como es el club, que seguro que te lo pasaras bien ya se a volando o en el bar jejeje.

Saludoss
Por polizonteoscar
pues nada como dice raul aqui estamos cuando quieras venir eres bienvenido seguiremos ampliando la familia jejej un saludo
Por xepsen
:D jeje gracias, ya e comprado la bateria una flightpower evo 25 2500mah 3s 11.1v y ahora viene el problema lleva el cable para cargarla,
y otro cable sin el conector ouchh!! :( esta tarde me tocara volver haber si tienen conctores como el q lleva el heli, weno xicos pues ya os comento algo un saludo y muxas gracias :wink:
Por vichento
aqui te envio el enlacehttp://cgi.ebay.com/New-F2632-3800-kv-Outrunner-RC-Brushless-Moteur-ESC-30A_W0QQitemZ160305561027QQihZ006QQcategoryZ2562QQtcZphotoQQcmdZViewItem
Por vichento
oscar pasane el enlace de las baterias
Por alcanys
Oscar cuando puedas me dices de que marca son los servos que llevo y los segundos o si puedo ponerle otro que no sea de la misma marca que me cargado uno de los servos gracias plisssssssss.
Por cierto voy a poner en venta el easy en el foro si no me dice nada tu amigo.
Por vulture
buenas!!! como fue ayer??? algun piño??? menuda pregunta....jejejej es broma! hoy habeis ido?? bueno a ver si algun dia me paso aunque sea una horita o por ahi..... Ya hablamos!!!

Pedro desaparecido!!!
Por polizonteoscar
bueno a ver por partes esto es para alcanys:
http://www.swanghobby.com/product.php?p ... stseller=Y

este enlace para vichento:
http://shop.ebay.es/merchant/etectonic1127

y en cuanto a los vuelos ayer bastante bien casi mato a vichento pero bien , el se hizo dos juegos de palas , la lastima es que mi cachorro esta malo y me tube que ir en fin cosas de ser papi,
hoy tambien hemos volado javi (mislata) que esta hecho un monstruo , hay que ver lo que da de si la cama de un dormitorio, rul y yo y la verdad que muy bien aqui adjunto una foto

, a por cierto la segunda fase de nivelado de terreno sera efectiva esta semana ya que hace un rato a venido el hombre que nos arregla el campo con su hijo,(haber si los meto en el ajo), y dice que ya se lo pagaremos cuando podamos , CASI LE DOY UN BESO EN LA BOCA
Por vichento
oscar el proximo dia me pongo el casco y la armadura estoy con el mp4 boy amirar el enlace aber si compro un par de baterias
Por euble
JAVI (Vulture) de desaparecido nada, el sabado triunfe como Manolete, 6 baterias y me lo lleve en una pieza, !! ahora vas y lo cascas!!, el sábado hizo un día de lujo.

Bueno colegas estamos en contacto

euble / Pedro
Por Rul
Buenasssss.

Pues el domingo fue un dia de lujo. Un tiempo que te cagas y nada de viento. ademas creo que me hice al final 5 o 6 depositos y la cosa ya empieza a ir bien.
Nos juntamos javi de Mislata, Oscar y yo y por cierto javi estas hecho un monstruo con ese minititan.

Bueno yo como veis en la foto mas contento que la leche con mi trex que va de cine aun que suene a vespino jejejeje

Bueno un saludo a todos y recordar dos cosas, que tenemos que hacer la comida de navidad y que al que le toque la loteria ya sabe regalito al canto jejeje ya sabeis que yo con poco me conformo, unos portapalas de aluminio, una caja de coa cosillas sin importancia jeje.

Bueno nos vemos.
Por vulture
Hola!! bueno visto que hay un nuevo compi en el eqiopo, me presento, l nuevo Javi, me llamo Javi, a partir de ahora..como? JB, jejejje. Vueltas un minititan?? eso kiero verlo!!! me gusta mucho ese heli pero nunca lo he visto en persona....a ver si algun dia puedo pasarme...pero esto de los estudios...esta mal encontrar tiempo....Bueno chicos, alguien tiene hecho un horario de pasadas por el campo de vuelo? es para saber si me encontrare con alguien si me paso a alguna hora o algo... ya sabeis...

Rul...si cosas sin importancia, no? portapaas de aluminio, na....jejejej

Venga un saludo a todos!!!!!
Por euble
Hola, en primer lugar que no te he podido llamar Oscar ¿¿Como esta el peque?? Deseo que bien.
Mañana todavia estoy de lios "algunos sabeis de que hablo" , al mediodia me imagino que estare ya libre.
Raul ya pasare y liquidamos lo tuyo que la final me lo gastaré :lol:

Y para todos los demás, sino puedo llamaros desde aqui os deseo de corazón que paseis unas muy buenas FIESTAS con vuestras familias y amigos.

FELIZ NAVIDAD Y MUCHOS VIONES Y HELIS PARA EL 2009. !! OK ??

Besitos

euble / Pedro
Por polizonteoscar
bueno pues espero que lo paseis todos fenomenal en nochebuena ,
de parte del cachorro la cachorra y yo mismo , el peque ahi esta si no le da fiebre en 2 dias todo ira ok , bueno de todas formas el dia 26 es mi cumpleaños , abra que celebrar algo no .
volamos y ya veremos el que no curre claro bueno ya decis algo , alcanys has visto el enlace ,bueno un beso a todos , euble comemos el miercoles o que
Por vichento
oscar te mando el enlace del cargador y que te parecehttp://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&item=120351715525
Por Rul
Hola señores.

Bueno pues que paseis unas felices fiestas y todo lo demas. Tambien deciros que para agilizar las cosas todo lo que papa noel me traiga en vuestras casas pues el dia que quedemos en el campo ya me lo dais todos juntos. jeje.

Pues lo dicho, FELICES FIESTAS a todossss y a nustros helis tambienn.

Saludoss
Por euble
Me ha llamado Papa Noel y me ha dicho que no vendra porque tiene PAPERAS, dice que cuando tenga PAPUTAS vendrá y ya nos invitara a todos.

FELIZ NOCHEBUENA

euble / Pedro
Por vulture
jajajaj muy buenos los dos! jjajajaja.

Venga Felices Fiestas a todos!!!!!
Por alcanys
Felices Fiestas
Por polizonteoscar
felices fiestas a todos
acabo de comprar una f6 ex , pal regalo de papa noel , quien vuela mañana
Por polizonteoscar
hayyyyyyyyyyyyyy que ganas tengo de volarrrrrrrrrrrrrrr
Por polizonteoscar
yeeeeeeeeeeeeeee na todos que acabo de hablar con vichento para ver quien va a subier al campo mañana a volar , yo estare en valencia a las 11 de la mañana asi que el que se apunte como es mi cumple tienes un copazo pagado , (previo entrega de regalo por que soy mu buenoooo)
un saludo y esperamos respuesta
  • 1
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 74

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!