miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Rul
Felizz navidad a todoss.

Buen Oscar para ti doble felicitacion FELIZZ CUMPLEAÑOSSS.

Yo lo de volar hoy lo tengo imposible y el sabado ya veremos.
Supongo que me escapara el domingo un ratillo por la mañana.

Saludosss
Por vulture
Ey!! Feliz Cumpleaños!!!! que, como vais todos? espero que bien, yo de momento mantengo la postura de no poder ir....ya retomaremos el tiempo perdido....

Un saludo a todos!!
Por polizonteoscar
ya es definitivo
SOMOS EL CAM

PRESIDENTE : EUBLE
VICEPRESIDENTE : POLIZONTEOSCAR
SECRETARIO :RUL
TESORERO: VERO
VOCALES: JAVI
JAVI
VICHENTO
MONICA
ALCANYS
AMADEO

por lo tanto y dia de hoy para que conste lo firmado en junta directiva del 27-9-2008, se informa a todos

tambien decir que hay que realizar el pago del club a la federacion y pedir cuanto antes las licencias federativasn asi que id deciendo cuantos
Última edición por polizonteoscar el Vie, 26 Dic 2008 16:57, editado 1 vez en total.
Por polizonteoscar
eubleeeeeeeeeee, eubleeeeeeeeeeeeeee, eubleeeeeeeeeeeeee, cuando oigas chascar mis dedos despertaras y solo tendras en tu mente este helicoptero

CHASSS
Por Rul
Pedro no se por que me da que ese heli va a ir mejor con un gyro 401 en vez del align y ya que hay que quitarlo pues alguien se lo va a tener que poner, no??? pero solo para hacerte un favor y que no se quede el pobre en la cajita guardado.

@uuuuuu
Por vulture
eeyyy
te lo has comprado ya??? eso hay que verlo volar, eh??

Saludos!!
Por vulture
Joer Oscar...este ultimo mensaje me da mal rollo...... yo no he hecho nada, eh??!! :wink:

Saludos y disfrutar vosotros que podeis!!!
Por Rul
Hola gente

Bueno que tal la mañana???

Mañana me quiero acercar al campo a ver si puedo pegarme unos vuelecitos por lo menos. Esta encharcado o se esta bien???
Oscar si voy al campo te pego un toke por si te acercas

Saludossss
Por polizonteoscar
el campo esta de lujo menudos vuelos nos hemos marcado esta mañana yo si hay que ir se va ya sabeis jejejejejjej, ah rul trae un correa
Por polizonteoscar
ahi va un cartel que vamos a repartir por las tiendas
Por Rul
Que paxa gente.

Bueno al final si que pudimos hacer algun vuelecito aun que el tiempo no nos dejo mucho rato.

Que tal van esas reparaciones??? jeje.

Bueno a ver si coincido un find con todos y nos pegamos un buen dia de vueloss.

Esta mañana me a llegado la lipo para la emisora, en cuanto le haga el cable con el diodo se la pongo y a ver que tal

Saludossss
Por polizonteoscar
ya ha llegaooooooooooooooooooo
Por vichento
ENORA BUENA ALOS PREMIADOS
Por Rul
FELIZZ AÑO A TODOSSSS
Por polizonteoscar
felizzzzzzzzzzzzzzz añooooooooooooooooooo
Por vulture
feliz año a todos!!!!!!!!! jejejejej
Por euble
Yo no iba a ser menos, FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO, que se queden los malos rollos en el 2008 y que el 2009 sea un año prospero, que nuestros helis y aviones vayan de lujo (Oscar, cabrón, no pierdas onda y estate a la última, que sino a ver quien nos pone en orden los viones) y que para el Viernes que viene ya tengo los "rulos", asi que el Viernes por la tarde si Carlitos "el volador" nos los lleva con su camión el sabado están allí.

Besos a todos y FELIZ AÑO 2009
euble / Pedro
Por polizonteoscar
ya he llegaooooooooooooooo a valencia , aqui os presento a mi ultimo chiquin
Por Rul
Hola gente, que tal va esa resaca?? jeje

Bueno otro año y la cosa cada vez esta mejor, unos compañeros de vuelos inmejorables y un campo que dia a dia va quedando de categoria.
Para este año me e planteado aprender mas cosillas asi intentar de tocar los cojones a Oscar jejeje. que por cierto tio eso es otro os 50 hyper?

bueno saludos a todos y espero veros pronto a todos en esa pedazo de torra que tenemos pendiente en el campo.
Este sabado me da que por la mañana no podre ir que tengo a los obreros en casa asi que me escapare en cuanto pueda.

Saludos a todossss
Por vichento
mañana hay vuelo a que hora quedamos
Por polizonteoscar
pues no lo se porque la gente esta muy espesita, si eso me pegas un toque, estan tos de vacaciones
Por vichento
Oscar enchufa el telefono mariquitaaaaaaaaaa
Por euble
Toc, toc, toc, se puede?????? ya estoy por aqui, que lo sepaisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :P

euble / Pedro
Por Rul
Hola gente.
Menuda mierda de fin de semana, todo el dia en la cama con el puto virus ese que hay ahora. Espero recuperarme para la semana que viene por que aun estoy jodido.

Imaguino que habreis volado poco, no ? todo el dia con mal tiempo. Pedro al final pillasteis las mesas???

bueno saludos a todoy en cuanto me dejen los virus me pongo a volar como un loco.
@u
Por euble
¿ Algún heli o avión para Reyes ?????
Ha ido alguien a volar hoy ?
La semana que viene hay que ir que seguramente tengamos los rulos. asi que ir cogiendo fuerzas.

euble / Pedro
Por vulture
Bueno chicos os tengo que decir una cosa, porque no puedo callarmela....me dan ganas casi de soltar lagrimitas incluso.... puedo deciros que.... YA SOY UN T-REXERO!!!! bueno no exactamente, soy como Carlos, un CASI T-REXERO!!!! mirar lo que me he pillado:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=8467

Bueno, ya llegara, espero, aunque se que tardara....pero a ese precio no me he podido resistir...

Ya me decis cosas xicos!!!

Un saludo y espero veros pronto, que os echo de menos!!!
  • 1
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 74

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!