miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por polizonteoscar
bueno que nadie dice naaaaaaaaaa
si venis a comer ,mañana pegadme untoque a la hora del almuerzo
Por Rul
Hola gente.
Que tal van las cosas??? yo continuo con la mudanza de las tienda y me da que me va a costar a un una buena temporadita. Menudo mono que tengo de volar, a ver si me escapo au que solo sea un dia y le meto unos vuelecisos que mi heli ya me mira mal cuando paso por el cuarto jeje.

Bueno saludos a todos y a ver si nos vemos pronto.
Por euble
Bueno pues el dia no ha estado mal, mucho curro...............
He empezado de nuevo con los acuarios de arrecife marinos tropicales, os pongo una foto para que veais que entre vuelo y vuelo hay tambien que entretenerse con algo.
Cada dia "flipo" más con este hobby
un abrazo
euble / Pedro
Por vulture
vaya tela euble.....es una pasada!!!! eso es para sentarse delante y estar toda la tarde mirandolos!!!! jejejej
Por Rul
Hola gente.

Que tal van las cosas. yo aun continuo con la mudanza y me da que me quedan aun unas semanitas.
a ver si me puedo escapar un dia y quedamos .

Saludos a todosss
Por euble
Hola colegas, estais bien?? . Yo hoy no estoy muy palla, a ver si me espabilo porque sino me van a salir telarañas en los helis.
Oscar y Vero, vais mejor ???
La semana que viene nos vemos algun día

euble / Pedro
Por polizonteoscar
si ya estamos bien , a ver si se anima un poco la cosa que os veo muy pabajo
un saludooooooooooooooooooooooooooooooo
Por Rul
Yeeee que calladitos estais ultimamente.
A ver si nos vemos pronto

Saludosssss
Por polizonteoscar
ufffff yo bestoy superliado con todo este rollo pero a ver si soluciono las cosas poco a poco,
que ganas de almorzar que tengo
Por vulture
bueno que aqui no habla nadie....este finde hay algo? el pasado me pase y no habia ni dios... venga ya nos vemos!!!!!
Por polizonteoscar
almorzar a la hora de siempre en el sitio de siempre
Por euble
Si el tiempo y las autoridades nos dejan.
Que ganitas tengo que acabe esta semana............
Mi reef va en marcha :D

euble / Pedro
Por Rul
yo mañana no voy a poder ir pero el domingo igual me escapo por la mañana al campo un ratillo.

Pasadlo bien mañana y poned unas fotillos que almenos vea algo.

Saludossss
Por vulture
Wenas!!!! Oye Oscar he estado mirando lo de la cola del heli, pongo dos enlaces para que los veas y me digas cual esta mejor:

http://cgi.ebay.es/CopterX-450-Metal-Ta ... 240%3A1318

http://cgi.ebay.es/Main-Metal-Rotor-Tai ... m153.l1262

Parece que el primero tiene una pieza mas en aluminio que el segundo, y se van 2€. Le he enviado un mail al del segundo para que me diga si la tiene tambien su producto. Ya me dices.

PD: he mirado lo de los servos. El de cola que me decias era de 0.07 segundos? si es asi sale por 16 dolares en casita, no esta mal, no? y los demas para el plato, los que me comentastes azules metalicos, no hablan muy bien de ellos.... seguire mirando a ver que encuentro.

Un saludo a todos!!!!!

EDITO: Mira si me puedes pasar el enlace de las herramientas que no las encuentro....
Xau!!
Por vulture
wenas!!! oscar ves aciendo marcha por que de momento no voy a pedirlo....me voy a esperar un poco a ver si vendo el belt y asi hacerlo todo de golpe, vale? Ya nos vemos este finde, que espero volar...jejeje
Por Rul
Hola a todosss.

a ver si estas fallas ya estoy libre por que me muero con el mono que tengo de volar.

A ver si nos vemos pronto y hacemos una torraeta en el campo.

Saludosss
Por Rul
HOla gente.

esas pedazo de licencias. que coloridas que vienen este año, no??
Oscar me tienes que decir la pasta que te tengo que dar que de todo. Yo me acuerdo que te tenia que dar 20 pero no se si es algo mas.

Saludos a todossss
Por polizonteoscar
mañana todos los que vengan quedamos en el bar sobre las 10
Por vulture
Wenas!! yo me acercare un poco mas tarde, quienes iremos entonces???
Por polizonteoscar
pues de momento vichento tu yo y creo que pedro vendra mas tarde, y no se si se apuntara alguen mas a ultima hora
Por Rul
Mal dia para volar hoy.bueno a ver si llegan mejores dias con las fallas.

Saludoss
Por polizonteoscar
pues hemos voladooooo, de hecho hemos dejado el heli de vichento de categoria hace ahora unas traslaciones de categoria , un pequeña modificacion en el rotor de cola y ya no parece el mismo el heli
Por alcanys
Yeee que pasa mirar este enlace el video del funcopter de multiplex el que no vuela es por falta de perras pinchar en el que pone video si no pasa res el sabado me toca helissss un saludo peña
http://www.multiplex-rc.de/
Por Rul
Hola a todossss.

Que tal van esos vuelos?? yo ya tengo casi terminado el trasladoa asi que en cuanto pueda me ire a volarrrrrr.

Saludos.
Por polizonteoscar
hoy hemos estrenado el multipalas de euble haber si pone unas fotos
Por Rul
Holaaaaa.

bueno despues de un buen tiempo sin volar este domingo nos hicimos un par de vuelecitos que ya tocaban.

a ver si dentro de poco podemos juntarnos y hacemos una torraeta en el campo y nos pegamos un dia de vuelo.

Saludosss
  • 1
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 74

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!