miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por vulture
Estoy con Rul, y si puede ser este sabado mejor aun, ;). El sabado no me pase porque se me murieron las pilas de la emisora, ya me he pasado a la Lipo. Espero que esta vaya bien. Por cierto, he vendido un receptor que tenia por ahi tirado, asi que creo que me dara para comprarme el servo de cola que hablamos oscar y yo, y para el rotor de cola en aluminio.

Ya hablamos!!
Por polizonteoscar
aver si me llegan hoy los servos esos que pedi y ya vemos que tal son ,
rul como has quedado con lo del cambio del heli ,
vulture me parece que te han levantado lo cola yu el rotor de marras ,por mi lo del sabado ok , quien mas , ademas hay que poner las mesa de vuelo , ah os teneis que comprar cada un dos sillas de estas plegables de madera , ya lo entendereis ok, adjunto foto
Por vulture
a que te refieres con que me lo han levantado de marras??? jejeje supongo que sera a el chico que vende los dos rotores, no? la verdad es que por 20€ hubiera estado bien... pero bueno...
Por vulture
Wenas!!! oye Oscar, he encontrado dos motorcillos que no tienen mala pinta, pero como sinceramente no tengo ni zorra (pa que nos vamos a engañar...) te los pongo y ya me dices cual ves mejor. De todas formas estoy mirando mas por el ebay.

http://cgi.ebay.es/Aeolianmotor-E450-KV ... 240%3A1318

http://cgi.ebay.es/Aeolianmotor-2825-KV ... 240%3A1318

Mas que nada es porque no se que tengo que mirar de consumos y eso...de eficiencia estan los dos muy bien, vamos creo yo...

Venga chicos ya nos vemos el sabado!!
Por polizonteoscar
vulture escribió:Wenas!!! oye Oscar, he encontrado dos motorcillos que no tienen mala pinta, pero como sinceramente no tengo ni zorra (pa que nos vamos a engañar...) te los pongo y ya me dices cual ves mejor. De todas formas estoy mirando mas por el ebay.

http://cgi.ebay.es/Aeolianmotor-E450-KV ... 240%3A1318

http://cgi.ebay.es/Aeolianmotor-2825-KV ... 240%3A1318

el primero esta muy bien el segundo no te vale es de demasiadas revolciones por voltio

Mas que nada es porque no se que tengo que mirar de consumos y eso...de eficiencia estan los dos muy bien, vamos creo yo...

Venga chicos ya nos vemos el sabado!!
Por vichento
oscar ya tengo el cargador y el patin ya lo tengo reparado lo malo que yo estoy averiado tengo un esguince de hombro y estoy jodio aver si hace un buen dia y quedamos
Por polizonteoscar
no te me estropees bribon o eres carne de cañon aqui estoy cuando quieras pasar si no el sabado nos vemos que la gente tiene mucho mono , javi de mislata estubo el domingo alli solo volando a ver si se anima la cosa y a darle caña, a ver si quedamos pa comer esta semana antes del sabado
Por polizonteoscar
se requiere el sabado de la asistencia de todos los socios para la colocacion de las nuevas mesas del campo de vuelo , que ya se ha prorrogado demasiado la colocacion de estas asi que mañana en el bar ok un saludo
Por alcanys
Yo no podre ir pues me voy a dedicar una temporadita a los aviones pues los tengo muy abandonados que tengais buenos vuelos.
Por polizonteoscar
bueno euble pon unas fotossssssssssssssssss

la semana que viene se advierte a todos los socios que hay torra en el campo de pedro en benissano quedaremos sobre las 9 de la mañana
Por vulture
Eso euble pon esas fotos pero ya!!! jejejeje

Ya he comprado el motor, no sabia si comprarme el de 4400 o el de 3850 kv y al final me he decidido por el segundo, ya veremos. Hablan muy bien de el todo el mundo, he visto un video de este motor en un minititan (asi que ya sabes Javi mislata, jejej) y me ha gustado, ya veremos como va el bicho. Me falta el variador, que el que iba a comprar se ha puesto en stock negativo asi que ha esperar.... lo mismo que los servos...

Motor: http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... tor_3850kv

Variador: http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... le_40A_ESC

Un saludo a todos!!!

PD: me teneis que decir donde es exactamente la torraeta del sabado que viene (direccion concreta), y si sera para comer o almorzar, por desayunar mas o menos, jejeej.
Por vulture
Buenas!!
mirar lo que he visto en una pagina, esto les vendria bien a Rul y a Javi mislata, bueno y a Euble cando le heche lo que hay que hechare que dentro de poco lo veremos, vamos a tdos aquellos que no se acaban de atrever a hacer los invertidos por miedo... http://www.planemodel.com/Products/711.html

esta genial, estos chinos son la leche.....

Saludos!!!
Por polizonteoscar
joderrrrrrrrrrrrrrrrrr con los chinos que cosas inventan, eso no se lo pongo yo a un heli ni harto vino
Por vulture
jjajajajaj la verdad es que acojona un poco.... seguro que lo llevas una semana puesto y lo que no sabras es volarlo normal.... jajajaaj
Por euble
Bueno colegas, después del lumbago que he pasado (aún voy jodido) os pongo las fotitos del Sábado que se que estais ansiosos.
:D
Adjuntos
DSCN5401red.JPG
DSCN5400red.JPG
DSCN5399red.JPG
DSCN5402red.JPG
DSCN5397red.JPG
DSCN5396red.JPG
DSCN5398red.JPG
Por Rul
Bueno señores esto ya va tomando forma. Dentro de nada le metemos el techo que si no nos vamos a achicharrar en veranito, eso o hacemos una piscina jejeje.

Saludosssss
Por Rul
Bueno señores esto ya va tomando forma. Dentro de nada le metemos el techo que si no nos vamos a achicharrar en veranito, eso o hacemos una piscina jejeje.

Saludosssss
Por polizonteoscar
bueno euble explica un poco a la gente el tema de la torra y donde quedamos y to esooooooooooooo,
mu buenas las fotos ,,, rul ves pensando el toldo
Por euble
Hola colegas, este Sábado no va a poder ser, aparte de que estoy jodido de la espalda y hay que preparar las cosas porque alli no tengo de na.
Oscar cuando vengas, avisa si te quedas a comer por aqui
Nos vemos
euble / Pedro
Por polizonteoscar
pues nada este sabado quedamos como siempre el que venga al bar nos vemos en el bar el que no nos vemos en el campo
saludos
Por alcanys
:oops: :oops: :oops:
Última edición por alcanys el Sab, 28 Mar 2009 12:59, editado 1 vez en total.
Por Rul
Hola señores.

Bueno disfrutar mañana que a mi me toca curro casi todo el dia. A ver si el domingo me puedo escapar un ratillo y me acerco al campo.

Saludossss
Por polizonteoscar
mañana nos vemos en el bar
rul la gasolina cero patatero este a pasado de mi la he pedido a murcia y no se si mañana estara
señores en el bar estare a las 10 o un poco antes
Por polizonteoscar
reunion urgente de todos los socios el sabado que viene a las 10 en el bar

raul ya me ha llegado la gasofa
Por Rul
Hola.

Espero que el sabado volarais alguno. Yo queria ir el domingo pero el tiempo no lo permitio.

Saludoss
Por euble
Hola, pues Rul, creo que alguien volo una maqueta de un avión B-29 que se llamaba Enola Gay.
Oye!! Real como la vida misma, tiraba hasta la bomba atómica.
Ya verás

euble / Pedro

PD. Las 4:50 y yo bambamdo por aqui..................... :shock:
Por Rul
y eso??
Yo este find tambien curro pero si estais por la tarde ire a comer y a pasar la tarde.

Saludosss
Por polizonteoscar
bueno visto lo visto comenzamos de nuevo que no va a ser por ganas un saludo jjejejejejejje
proximamente reportage fotografico
Por vulture
polizonteoscar escribió:bueno visto lo visto comenzamos de nuevo que no va a ser por ganas un saludo jjejejejejejje
proximamente reportage fotografico
Buenas desaparecidos!! jejejeeeje, me he perdido algo??!
  • 1
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 74

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!