miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por polizonteoscar
aunque curre mucho para el otro campo y me quede chof vuelo a estar contento yuuuuuuuuujuuuuuuuuu
Por aldaco
Ante todo saludos para todos, estoy empezando en esto de los Helis y me gustaria saber la localizacion de vuestro campo par poder haceros una visita.
Atte aldaco
Por polizonteoscar
Instrucciones para conducir a un sitioEnlace:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=13

Dirección de origen: TorrentDirección de destino: Carretera desconocida Dirección de origen: Torrent 1. Continúa hacia el suroeste en Plaza Obispo Benlloch hacia Carrer de Ramón y Cajal - 33 m2. Gira a la derecha en Carrer de Ramón y Cajal - 0,3 km3. Gira ligeramente a la izquierda para continuar en Carrer de Ramón y Cajal - 15 m4. Sigue por Carrer del Músic Marià Puig Yago - 0,3 km5. Gira ligeramente a la izquierda en Camino Real/CV-405 Continúa hacia CV-405 Pasa 3 rotondas - 7,4 km6. Gira ligeramente a la derecha hacia Camino de los Gils - 1,5 km7. Gira a la izquierda en Camino de los Gils - 0,5 km8. Gira a la izquierda en Camino de Fachardet - 0,3 km9. Sigue por Partida Barbeta - 0,7 km10. Gira a la derecha - 0,2 km

te he enviado un mp con mi numero mejor llamame primero ok un saludo
Por polizonteoscar
increible los vuelos de hoy los que no habeis estado no veas lo que os habeis perdido jejejjejejejje un saludo
Por dendro