miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por polizonteoscar
aunque curre mucho para el otro campo y me quede chof vuelo a estar contento yuuuuuuuuujuuuuuuuuu
Por aldaco
Ante todo saludos para todos, estoy empezando en esto de los Helis y me gustaria saber la localizacion de vuestro campo par poder haceros una visita.
Atte aldaco
Por polizonteoscar
Instrucciones para conducir a un sitioEnlace:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=13

Dirección de origen: TorrentDirección de destino: Carretera desconocida Dirección de origen: Torrent 1. Continúa hacia el suroeste en Plaza Obispo Benlloch hacia Carrer de Ramón y Cajal - 33 m2. Gira a la derecha en Carrer de Ramón y Cajal - 0,3 km3. Gira ligeramente a la izquierda para continuar en Carrer de Ramón y Cajal - 15 m4. Sigue por Carrer del Músic Marià Puig Yago - 0,3 km5. Gira ligeramente a la izquierda en Camino Real/CV-405 Continúa hacia CV-405 Pasa 3 rotondas - 7,4 km6. Gira ligeramente a la derecha hacia Camino de los Gils - 1,5 km7. Gira a la izquierda en Camino de los Gils - 0,5 km8. Gira a la izquierda en Camino de Fachardet - 0,3 km9. Sigue por Partida Barbeta - 0,7 km10. Gira a la derecha - 0,2 km

te he enviado un mp con mi numero mejor llamame primero ok un saludo
Por polizonteoscar
increible los vuelos de hoy los que no habeis estado no veas lo que os habeis perdido jejejjejejejje un saludo
Por dendro
Bueno se que tengo prohibido entrar en este foro, pero lo que es una cosa es arriesgarse con el campo y otra es con la mala leche, y la mala ostia que es como lo han hecho, porque poner un cartel para deciros que no entreis y que quiteis las cosas no cuestaa nada, pero bueno si os sirve de consuelo a nosotros nos ha pasado algo parecido, y aunque haya personas que no me estimen pues yo lo dejo aparte Y LO SIENTO DE VERDAD
Por polizonteoscar
no lo diras por mi verdad mariconcete que momentos de calenton los tenemos todos tu y todo aquel que quiera es bienvenido siempre, y en cuanto a lo de prohibido esto es un foro publico que entra quien quiere y no vas a ser tu menos , espero que te encuentres ya bien o por lo menos todo lo bien deseable un saludo y nos vemos
Por dendro
No se pero es verdad que siempre hemos tenido discusiones riñas, ycasi (no se como se escribe) presing cas pero yo me he cojido la aficion mas tranquila y dura mas y no te cansas (ademas me gusta un monton hacerte la puñeta de vez en cuando) y esas contestaciones tuyas son fenomenales, si pusiermos un foro para esto lo tendriamos plagado de cotillas , bueno Oscar siento lo que os han hecho y si necesitais un euro siempre podeis contar conmigo.
Por euble
Solo un euro !!RATA!!, no tenemos ni para un tercio :lol: :lol:
Bueno que sepais que no he volado, ni he hecho na en todas las fiestas, casi me sale un trabajo de Guia turistico y el mamón de Dendro me lo ha jodido :D .
Ale ya nos vemos

euble / Pedro
Por dendro
PEDRITO TIENES UN MORRO Y UNA JETA QUE SOLO TIENE UN NOMBRE QUE no VOY A DECIR AQUI, cabronazo porque no me llamaste antes y no el dia que se iban, te quito un punto y acuerdate de las comiditas que me debes, DALE UN BESAZO A MI NOVIA. :roll: :roll:
Por Rul
Hola gente.

Bueno el viernes fue una buena mañana menos al final que le pete un par de cosillas.

Por fin vi lo que es un rodamiento completamente destrozado jejejeje, lo malo es que mi heli ya no es el mas escandalodo, ahora ya suena como los demas pero bueno gracias que no me petó el motos en pleno vuelo, aun que eso seguro que no supera a la tecnica del chillido del gorrino en el matadero.

Bueno y oscar me enseño como se planta el heli en el suelo en vertical para hacer unos caballones para sembrar patatas jejejeje.

javi que tal todo?? espero que bien

bueno un saludo a todoss
Por vulture
wenas!!! que tal estais? vaya...por lo que parece el otro dia me pedri cosillas de las que se quedan grabadas, no?

Estoy ultimamente liado, ademas esperando a que me llegue lo que me queda, que espero que hoy o mañana me llegue... por cierto, menudo sablazo me pegaron ayer por comprar 4 parejas de conectores banana de 3.5mm, 8 EURAZOS!!!! hoy mismo los devuelvo, porque me da que se han pasado...

Venga nos vemos!! un saludo!!
Por polizonteoscar
eso mismo me paso a mi la semana pasada en craft model , me costaron mas los conectores que el variador sera posible , se te quitan las ganas de comprar nada aqui
ah por cierto ya somos 1 mas en la familia de voladores
Por vulture
pues...heido a devolver los conectores al segrelles y los he comprado en craftmodel...jajajaaj que casualidad, pero me han cosatado mas baratos!!! eso si, pensaba que tendrian el pñon del motor y na de na..me toar pedirlos por ebay o algo, porque aqui en españa sle muy caro por los portes, a alguno os sobra por ahi un piñoncito??

Venga un saludo, y a ver cuando me llega lo que me queda...
Por polizonteoscar
si hombe si una cerveza te costara jejejej
que os parece mi nuevo cachorro , rul que te recuerda
Por polizonteoscar
si hombe si una cerveza te costara jejejej
Por vulture
polizonteoscar escribió:si hombe si una cerveza te costara jejejej
Eso esta hecho! :wink:
Por cierto, nuevo cachorro?? me da que me he perdido mas de la cuenta....
Por Rul
Holaaaa.

Pedazo de freya que te acabas de marcar jejeje.

bueno ya que estamos aqui reunidos tengo que anunciar que vamos a tener un socio nuevo en el club, dentro de 8 meses ya sabremos el nombre y hasta dentro de unos añitos no volara pero seguro que algun dia lo hace.

Saludossss
Por vulture
otro mas??? madre mia..se ve que ahora es la epoca!!! yo dentro de unos dos o tres meses ya sere tio... y ahora tu Rul!!! para que digan que la natalidad esta por los suelos....
Por Rul
me lo pido.

Mañana por la mañana lo voy a pillar , a ver cuando me llega.

saludoss
Por polizonteoscar
euble no las pilles que hace falta un cargador que cargue este tipo de pila y el que tienes no valdria
Por vulture
bueno, por fin tengo todo lo necesario para volverlo a piñar, jejej. Me falta soldar los conectores y listo. A ver si nos vemos este sabado, que no sera por ganas...
Por aldaco
Buenas a todos.
Quisiera saber si solo volais sabados o lo haceis tambien los domingos, es el dia que mejor lo tengo para veros. Aunque el tiempo no nos trata bien.
Saludos :wink:
Por polizonteoscar
sabados y domingos y fiestas de guardar jejejje
Por aldaco
Pues solo me falta saber si por la mañana o tarde y si madrugais o sois remolones . :lol:
Por aldaco
La verdad es me gustaria acercarme el domingo. El sitio es el anteriormente indicado?. :wink:
Por euble
Hola colegas, esta mañana no se si podre pasar, tengo currele en el campo, si acabo, por la tarde me dare una vuelta.
No piñeis mucho :D

euble / Pedro
  • 1
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 74

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!