miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por vulture
yo al final no se si me pasare, porque me estoy peleando con la mierd.... de los conectores y el soldador.... esto no puede ser... os podeis creer que el soldador de punta fina que tengo funciona a 125v ? imaginaros los años que tiene, jjajaja

Un saludo!!!
Por Rul
Hola gente.
yo seguramente me pasare el domingo por la mañana a pegarme unos vuelecitos.

Aldaco yo soy de los que va mas los domingos a si que si mañana el tiempo nos acompaña ire a volar, si te apetece pasar llamame y quedamos para ir. mi numero es 649292117.

un saludo a todosss
Por euble
Hola colegas, se me ha jodido el coche, he arrancado los tubos de gasoil y una pieza que van por debajo del coche, asi que ha venido mi hija a recogerme, mañana a las 8 he quedado con el de la grua para ir a por el.
Nos veremos
euble / Pedro
Por vulture
vaya...pues estamos bien entonces con los coches...no me hables porque el mio lleva un mes que se sale, a ver si pronto toca hacer el cambio de coche...

Por cierto, esta todo ya montadito y bien, a falta del servo de cola, que me da que se ha jodido asi sin mas, porque cuando estaba poniendo los canales bien, de repente se me ha ido a un lado y no sale de ahi, lo sacas a mano, y al encender vuelvo de nuevo, y ni responde al mando ni nada.... tocara pedirse otro me da a mi...

Un saludo!!!
Por Rul
Hola a todos.

A ver si nos vemos este puente y nos hacemos unos vuelos.
Yo me pasare el sabado por la mañana.

Saludosss
Por Rul
Bueno al final se me va a joder el find, si puedo ir a volar sera el domingo por la mañana.

A ver si nos vemosss.

Saludoss
Por aldaco
Buenas a todos

Ahora que viene buen tiempo a ver si os animais y asi puedo empezar a ir a veros. Lo mio todavia en hangar de reparacion.

Saludos
Por Rul
Hola gente.

A ver si ahora que viene el buen tiempo la gente se empieza a despertar que esto esta muuuu muerto.

Pedroooo a ver si quedamos un dia para comer que hace tiempo que nos vemoss.

Saludos a todoss
Por aldaco
Nada, que no quiere, tanto ayer sabado como hoy lluvias dispersas por mi zona. A ver si la cosa cambia.

Saludos
Por polizonteoscar
como han ido los vuelos de hoy rulllllll
Por Rul
Buenass.

Pues al final me di un par de vuelos por el chalet de monica en un descampado entre naranjos.

A primera hora hacia viento y no pude ir al campo y ya me fui al chalet y al medio dia la cosa se calmó un poco y pude darle un poco al tema.

Saludoss
Por Rul
Para un sabado que tengo libre va y me operan de las muelas del juicio, menuda putada.

A ver si el domingo ya estoy recuperado y almenos me puedo pegar unos vuelecitos.

Saludosss
Por dendro
Rul tu tranquilo que para lo que te han servido las muelas, no vas a notar empeoramiento, la vida sigue para ti y mas que vas a ser PAPI igual, una cervecita sin alcohol se agradeceria llegado el momento, sin ninguna responsabilidad por tu parte, (CON UNA PARABELUM 9MM SOBRE TU SIEN.) Ale me voy :roll:
Por Rul
Buenasss.

Que paxa dendro, eso esta hecho. A ver si quedamos un dia y no pegamos unos vuelos y despues una cervecita.

bueno a ver si este domingo estoy recuperado y aun que sea con la cara inchada voy a volar

Saludoss
Por polizonteoscar
venga a ver si es verdad,y no se quede en el tintero una buena parrillada
Por Rul
Yo me apuntoooo.

Pero a ver si puede ser la semana que viene que si no me tocara comerme las chuletas con pajita.

saludosss
Por polizonteoscar
el viaje a reus im pre sio nan te
Por Rul
oscarrr dime donde esta lo de la concentracion de jativa que no lo veo.

Saludoss
Por polizonteoscar
rul hace un rato me han respondido el email y no podemos ir a jativa , condicion indispensable tener un modelo superior a 2 metros , pero este fin de semana hay otra en zaragoza , que hacemos ???????????
o si quieres podemos ir a volar a orito a alicante el domingo te hace o que?
que dia quedamos para comer para avisarselo a pedro
Por polizonteoscar
rul hace un rato me han respondido el email y no podemos ir a jativa , condicion indispensable tener un modelo superior a 2 metros , pero este fin de semana hay otra en zaragoza , que hacemos ???????????
o si quieres podemos ir a volar a orito a alicante el domingo te hace o que?
que dia quedamos para comer para avisarselo a pedro
Por Rul
Buenass.

nano no pongas mas fotos que con las ganas que tenia de ir jejejeje.

Pues lo de la siguiente concentracion de ir seria los 2 dias y no se yo por que para cuando es la fecha del 3dmaster?? tengo que hacer muchos numeros jeje.
Por lo de ir a alicante eso perfecto.
a ver si me llegan ya las cositas nuevas y les metemos caña.
Por cierto tengo unas cositas que te van a flipar cuando las veas. Es nuestra nueva imagen , e podido meter el carbono en las pegatinas de los helis , este find veras como queda y seguro que quieres unas tambien .

Saludosssss
Por polizonteoscar
ueno entonces vamos el domingo a volar alicante no
mas fotos
Por Rul
nano que bien lo teneis que haber pasado. que mamon jejeje.
Bueno el viernes quedamos a comer???, si no pasa nada raro nos vamos el domingo a alicanteeeeee.

Un saludo
Por Rul
Ahora ya no tienes excusa de que el gyro no te va bien para las figuras jejeje.
Saludosss
  • 1
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 74

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!