miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por polizonteoscar
pues si la verdad es que hay muchos clubs , y este es el nuestro verdad
jejjejej
aupa nomadas
Por Rul
Buenass.
Al final ire el domingo por la mañana que se me a jodido el sabado.
Nos vemossss.
Por vulture
BUENAS!!!! como ma la cosa por aqui? madre mia...cuanto tiempo.... con eso de la mierd... de los examenes, estoy desaparecido... peor bueno pronto acabaran y ahora el veranito, eso si esta bien, jejej

Bueno estais todos bien? espero que si. Yo ya tengo el heli listo al 100% para empezar el segundo intento.... :roll:

Dentro de unos dias no veremos!!!

Hasta luego!!!!! y recuerdos a todos!!!
Por Rul
Buenasss.
Cuanto tiempo, a ver si te vemos pronto que tu heli tiene que estar con las telarañas jejeje.
Bueno espero verte pronto.

Saludosss
Por polizonteoscar
rul mañana viene otro nuevo le paso tu telefono y que quede contigo ok
joder han dejadoel foro que da pen penita penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa penaaaaaaaaaaaaaaa, poco me parece que voy a entrar, que para leer un mesaje te tienes que pelear con el rasca rasca, con lo anuncios de google y 4 anuncios ms de yo que se haber si retomamos el foro de club aeromodelismo montserrat que abri y paso alli toda la informcion de este y las otos y eso
hola a todos como vais , yo estoy en almeria de playita y cervecitas
me acabo de pillar un fuselage para el sceadu , ya veremos que tal
a ver si nos vemos pronto
felices vuelos
un saludo
Por Rul
Buenassss.
Que paxa gente. bueno ya veo que algunos estan de categoria en la playita. Yo este find si voy me pasare el domingo.
Demetrio por lo que veo aun no se a metido en el foro.
Bueno a ver si nos vemos .

Saludosss
Por vulture
joder...menudo mierd... se ha quedado el foro... para ver de entrar no os podeis ni imaginar lo que me ha costado.... venga un saludo!!!
Por COMET
HOLA SOY UN NUEVO NOMADA DE MONSERRAT. LOS AVIONES SON MI AFICION.
YA HAY ALGUN NOMADA QUE ME CONOCE EN PERSONA.
ESPERO CONOCEROS A TODOS/AS POCO A POCO EN EL CAMPO DE VUELO.
SI EL TRABAJO ME LO PERMITE YO ME APUNTO A LO DE LA TORRA :wink:
vaya que si precisamente ayer estuvimos euble y yo hbland y comentabamos eso , quedar par volar en vez de por la mañan por la tarde y luego una torra a la luz de luna, rul hay otro chico que es de montserrat y esta intresado tmbien en venir a volar
ahi que ganas tengo de tener la maqueta
ah ya he pedido el caldo rul
Por Rul
Hola a todoss.

bueno comet veo que ya estas por aki.
A mi me parece muy buena ide hacerlo por la tarde y asi volamos sin tanto calor.

Bueno a ver si nos vemos este find aun que yo lo voy a tener apretadito, creo que me podre escapar un rato el sabado por la tarde asi que a ver si nos vemos.
A ver si se acerca el de montserrat el sabado y lo conocemos

Saludosss
Por euble
Yepaaaaaaaaaa, ayer por la tarde estuve probando mi Trex despues de casi tres meses sin volar. !!!!!!! Joder, y me acuerdo, esto es como montar en bici!!!!, Solo tuve que esquivar un par de palmeras, salvar mi estanque que casi hago un amerizaje y despues de 5 baterias se vino conmigo sano y salvo.
Estoy que me salgo, !!viva la crisis!!. Para la depresión no me comprare otro heli??
Buenos colegas, este sabado yesterdey lo mismo nos vemos...
Besitos a todos, los que están y los que nos leen.
euble/Pedro
Por Rul
Parece que la gente empieza a salir de las madrigueras jejeje.
A ver si nos vemos pronto que siempre decimos lo mismo y despue no hacemos ni torra ni nada.
Oscar que maqueta tepillaste, no sera un nabocopter? jejeje
Saludossss
ya la vereis que esta en el horno hay que pintarla , ponerle unas pegatinas , eso es cosa tuya, y tal
bueno por mi lo de la torra si quereis la hacemos el sabado para cenar , buenoy direis
un saludo carlitosssssssssssssss
Por Rul
Yo ire el sabado por la tarde pero no me voy a poder quedar a cenar. Por mi la semana que viene seria perfecto que no curro el sabado y podria estar todo el dia.

Saludos
Por Rul
Menudo dia.
Me da que voy a estar unos dias sin practicar las autorotaciones jeje.

A ver si desmontas el servo y me dices que solo son los piños y hay suerte.

Saludossss
Por Rul
Hola a todosss.

Bueno este sabado estaria bien quedar para hacer una torra, no?? Quien se apunta?? Yo creo que estaria bien hacerla para cenar y pasar la tarde volando que hace mejor temperatura. Que decis??

Oscar estas hecho un fenomeno, a ver que tal va ese servo , mi heli va a parecer frankenstein con piezas mezcladas jejeje.

Saludossss
pues por mi ok ,
la que he liado con el p uto modulo para la emisora que he pedido una la la mz , y veremos el jodio vendedor, que le h manddo ya 6 emails diciendole que me envie el de la ff9

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
  • 1
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 74

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!