miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por COMET
Heyyy, que no estoy desaparecido!!
SI A LA TORRÁ...
Este finde, es el único libre de too el mes de julio, que tengo. :lol:
El martes 7 y el miercoles 8 me acercare al campo para ¿¿¿volar??? :roll: (a ver si se salva algún avión)
saludos
Por COMET
Me equivoqueee :cry: es el finde 11-12 :?
De todos modos,la semana que viene me llevare tooodoo lo que tengo que pueda volar.
Me he puesto las pilas con el fms, y he reunido algo de valor :shock:
Por vulture
buenas! por fin vuelvo a empezar (o sin el vuelvo...) ya estoy disponible hasta volver a empezar los examenes en septiembre.... asi que este finde nos veremos, a que hora os estais juntando??? venga chicos un saludo!!
Por COMET
saludos nomadas :mrgreen:
yo me acercare el viernes y el sabado.
Intentare abrir el camino con mi coche, pues necesito su bateria para el arrancador (Y por perro de andar, je, je, :) )

Tengo que hacer pruebas de motores y ver como responden los modelos antes de naaa.(estoy en casa y hasta el gorro de retocar los servos)
Hoy queria "volar" algo pero hace demasiado viento.
Por vulture
esta muy guapo!! sobre cual lo as montado oscar? venga un saludo!!
Por COMET
Tiene un perfil precioso,cuando lo pintes no se distinguirá del reaL.
¡¡¡ME GUSTA!!!
(Y eso que yo de aviones hasta la médula)
Este modelo sale mucho en peliculas americanas de los 90 ¿¿NO?? (no entiendo demasiado pero el perfil me suena)
¿Oscar el sabado de mañana 10h por ejemplo, os molestaria si me acerco a la pista ? (buscare el acceso del camino que llega al campo para meter el coche )
Por COMET
Algo desastroso :oops:
No he encontrado la entrada al campito por el camino ;la de tu chalet si pero no he querido molestar.
He estado enfrente de la cantera en una esplanizada que esta haciendo una maquina.(igual para hacer algun chalet)
He probado a lanzar a mano un pequeño entrenador (motor 25) y del batacazo (se ha salvado de milagro)se me han pasado las ganas de repetir. :mrgreen: (el terreno no permitia rodar)
El domingo iré a mi pueblo y me llevaré una Piper electrica chiquitilla para volar en un terrenillo de la familia que es algo plano, y ya veremos :shock:

Saludos Raul y Oscar y felices vuelos
Por COMET
HOLA NOMADAS!
En un mes voy a necesitar vuestra ayuda.
Me he regalado (en breve cumplo años ) un mecanocoptero.
Quiero decir un helicoptero.(Los milagros de ebay y buscar sin parar)

Me he agenciado un electrico 450 3d para iniciarme en estos bichos volantes :P
Creo que con un poco de vuestra ayuda conseguiré armarlo y puede que vuele...
Por Rul
Hola Comet.
Uno mas para la familia de los helis. Seguro que entre todos podemos ponerlo a volar o algo parecido jejeje.
Como lo teneis este find para ir a volar??

Saludoss
Por COMET
Pues tengo ganas, pero el trabajo no me deja.
Sólo libro los martes y miercoles, los sabados y domingos tengo trabajo.(DOMINGO DE 10 A 22h) :evil:
Por el trafico que pasa en la autopista,tenemos turnos de guardia por si pasa algo en las maquinas de los peajes.
Por Rul
hola a todos.
Que tal el fin de semana, yo me lo e pasado currando enterito. Me e quedado con las ganas de poner a funcionar el spektrum. Bueno a ver si podemos ponerlo dentro de poco. Bueno señores Este sabado nos vamos al 3d master.
Un saludo
Por Rul
hola a todos. Menudo dia pasamos en murcia. Bueno yo estoy ahora en alberca pillandi wfi a alguno del pueblo. En cuanti llegue a valencia pasare el video del 3d master. A ver si volamos un poco el viernes y acordaros de que tenemos una torra pendiente.
Saludos a todos
  • 1
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 74

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!