miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por zercosz
polizonteoscar escribió:claro pregunta que quieres saber y yo mismo te contesto
ok un saludo
Pues lo tipico, si es un club o solo os reunis para volar, precios, localizacion, lo basico.

Muchas gracias. :D
Por dialiser
hola ha todos soy de tavernes blanques me gustaria saber si alguien vive cerca de este pueblo para quedar algun dia para volar yo tengo: un funjet ,un raptor 50 titan y mini titan suelo ir ha volar enfrente de lladro que hay un descampado muy bueno si alguien vive cerca podria contactor conmigo muchas gracias y hacer algun vuelecito jeje..
saludos ha todos y buenos vuelos aunque me gustaria ir algun dia ha monserrat haber la peña y hacer amistad, aunque yo voy ha betera que hay un grupito de amigos que vuelan en fpv he ido unas cinco veces pero me lo he pasado genial con esta gente.
saludos
Por COMET
HOLA NOMADAS¡
QUE TAL EL VERANITO?
YO EMPEZARE A TENER LIBRES LOS FINDES DENTRO DE NADA.

YA QUEDAMOS PARA VERNOS EN EL CAMPO, O ME DECIS CUANDO ESTAREIS.

SUPONGO QUE SABREIS LO DEL 15 ANIVERSARIO DE AEROTEC Y LA QUE SE VA A MONTAR EN EL CASAR (VER PAGINA DE AEROTEC)

YO ME ESCAPARE A VER QUE SE CUECE POR ALLI.
ES EL PROXIMO FINDE (26-27 SEP)

SALUDOS
Por COMET
[color=#80FF4¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS ![/color]
SIGO CON GANAS DE VOLAR,PERO TENGO LAS COSAS EN CAJAS .
LLEVO TRES MESES DE REFORMAS EN EL VIEJO PISO DONDE VIVO.
A VER SI ME ACERCO AHUNQUE SEA PARA ALMORZAR .

SALUDOS
señor demetrio ,
que se le caduca en tres dias la licencia y aun no la ha recogido , me cagon to , a ver si te pasas,y almorzamos que parece que la cosa se esta espabilando , un abrazo y feliz año nuevo si no nos vemos antes
raul a ver esos videos de pedro volando
las fotos del pentapala flybarless
y las fotos del 500 de victor
porque a mi ya me teneis mu visto jejejejejjejej
CAM AL PODER
Por Rul
Buenasss.

Que abandonado que teniamos esto. Tenemos que poner algunas fotillos pero recordar que teneis que ponero las gafas de sol para ver mi heli jeje.

Saludossss
Por raptorvive
Por supuesto, así sentiré el acercamiento de lo que en un futuro controlaré(...), eso sí he comprado velcro para evitar que las lipos vuelen en invertido.
lástima que este sábado este pillao!
pero mañana viernes, seguramente me escape pa ya, y llevo el material de pedro.
Fotos de esos dedos de pedro.
bueno pa los que no haigas hablado conmigo , mañana almuerzo torra concentracion, ya pondre fotos, que viene gente de madrid de alicante , vamo vamos la que vamos a liar
  • 1
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 74

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!