miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Rul
Yeeeeee.
Menuda mañana que hemos pasado, volar poco pero no veas que comilona jejejeje.
Bueno gente esto tenemos que repetirlo.
Saludos a todosssss
Por euble
Poco habras volado tu mamón, que ibas inflao de morcillas y panceta, yo me he pegado mis baterias con viento y todo, porque los helis con viento tambien vuelan no?????
Ademas no veas como te sube la adrenalina :D :D :D
Bueno chicos, a los de Alicante, disfrutar de vuestro TRex700, a David y Señora que hayais tenido un buen viaje de vuelta a Madrid, y a los demás como son de casa que os den. :mrgreen:
Victor hot has hecho "pella", asi que ya me darás lo mio.
Nos vemos
euble / Pedro
he estado hablando con victoriano de rc levante y es para que me confirmeis cuanto venis a murcia ,bueno ya me decis algo ,si no el miercoles comilona cono siempre,
cuanto os quiero , que buenos amigos sois no se que haria sin vosotros , si si pero pedro sacamela ya so cabron

peaso club juas juas juas
bueno me acaban de llamar los joseluises de alicante , y que ya tienen en mente otra peaso concentracion como la del sabado con torra incluida como no podia ser de otra forma,ya os confirmo si es este fin de semana o al que viene, me han dicho que vendran con mas gente , asi que id preparando una pizarra que sera concentracion ilustrativa
aqui alguna foto mas
Eyyy!!!! chicos que tal esta todo por estos lares??? jejejeje ya veo que va muy bien este club, eh?? a ver si alguno de estos dias me paso por alli para veros en accion, o aunqune sea almorzando!!!!jejej que ya tenog ganas de ver volar esos bichejos... llevo un tiempo liadillocon mis cosas, pero ya le he dicho a Oscar que en cuanto se trankilice el tema, regreso, jeejeje, asi que esperarme,eh??!! Lo dicho, espero que todo vaya bien y sigais todos igual de bien!!!!

Un abrazo y un saludo a todos!!!!!

PD: Polizonte, te he enviado un mp.
joder que guapo , oye carlos mañana hemos quedado aqui a las 15:30 , para tratat el tema de hacer unas alitas , cortarlas y tal a ver si puedes y te pasas ok

el 28 de febrero concentracion electricos en murcia es domingo al lorito todo

aqui pongo un concurso para marzo ok para que esteis avisados con tiempo

CLUB R.C. PLANA BAIXA
21/03/2010
I CONCURSO DE HELICOPTEROS
EXHIBICION CONCURSO
polizonteoscar escribió:joder que guapo , oye carlos mañana hemos quedado aqui a las 15:30 , para tratat el tema de hacer unas alitas , cortarlas y tal a ver si puedes y te pasas ok

el 28 de febrero concentracion electricos en murcia es domingo al lorito todo

aqui pongo un concurso para marzo ok para que esteis avisados con tiempo
y las indicaciones:

http://www.rcplanabaixa.com/quien.htm

CLUB R.C. PLANA BAIXA
21/03/2010
I CONCURSO DE HELICOPTEROS
EXHIBICION CONCURSO
mañana no podre pero las alitas se cortan con el arco de corte en un plisplas se forran con precinto un brussles y a correr si teneis alguna pega un sabado os las corto yo tengo las plantillas de hecho hice una que va muy bien la puedo hacer ala medida que quiera cada uno.
Postata: El secreto mejor guardado de Perico que esta cogiendo polvo y mi joya de glider mas otro de tantos de corcho remolinar.
Adjuntos
Pedrin.jpg
glider.jpg
MIG-3.jpg
bueno adjunto fecha de la nueva quedada en el club aeromodelismo monserrat ,este nuestro gran club juas juas juas

SABADO 6 DE MARZO DE 2010 : e n reuniion extraordinaria a dia de hoy,lunes 22 de febrero de 2010 yo secretario del cam en reunion con el presidenete del club aeromodelismo alas de la nucia hemos acordado :

sabado 9.00 h quedada de hermanamiento entre club , cafe incluido
sabado 9.30 encendida de antorcha de hermanamiento en la barbacoa habilitada a tal efecto (paellero de mi casa)
sabado 10.00 comienza el hermanamiento de verdad poniendonos hasta las cejas con las ricas viandas que poporcionara el amigo y empresario carnico jose luis llorca
11:30 comienzo de vuelos si el alcohol lo permite y hasta que nos quedemos sin helicopteros
14:30 comida organizada en el mundialmente conocido restaurante cañada del corral

17:00 si podemos levantarnos de la mesa dios dira

por la resente y a efectos de junta extraordinaria queda adjunto :
firmado

POLIZONTEOSCAR
uno mas del cotarro
Hola señores.
Grandes noticias para el club. Por fin llegó la subvencion que estabamos esperando. Ahora tenemos que hacer una reunion para decidir que hacemos con el dinero, y no vale decir que nos vamos de fiesta que despues tengo que justificar los gastos jejeje.
A cambio de esto seguramente nos va a tocar dar alguna exibicion, lo cual esta muy bien.
Bueno ya hablamos este find del tema

Saludossss a todosss
  • 1
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 74

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!