miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Hola a todos!!! Soy nuevo en este pequeño mundo, pero creo que no he empezado nada mal, pues hay un club en Monserrat en el que me han acojido muy bien, y despues de ver lo que son capaces de hacer, creo que son grandes maestros de todo lo que tiene que ver con el radiocontrol.....Aqui os dejo unas fotos de este sabado que a pesar del aire no nos impidio el disfrutar de la mañana.
Adjuntos
P3067346(2).jpg
Victor, Raul y Salva....
P3067420 (2).jpg
Raul y su Trex 600 Nitro
P3067402 (2).jpg
Oscar y como no con su Trex 600 Nitro patas arriba
P3067435 (2).jpg
Salva y su Trex 450
P3067451 (2).jpg
¿Estarian mirando si llovia???
P3067464 (2).jpg
Pues esto es lo que miraban...una alita casera de corcho de 1 metro. Buena vista y sin FPV.
P3067425 (2).jpg
Aqui una alita casera un pelin mas grande.
Espero que hallais volado sin romper, y almorzado mejor aún.
Yo tardaré en ir algún sábado ya que he de invertir tiempo en las relaciones personales con el sexo opuesto(que os voy a contar...), ya que hay que mimarlas, pero algún día entre semana me escaparé.
Nos vemos pronto, y quién sabe si con un 600 chispas. jajaja :P
Yieee,
¿Cómo va todo, que hace tiempo que no dais señales de vida?(ni yo tampoco :p)

Mañana sábado no me pasaré ya que suba al poblado y el miércoles a la reunión ya lo confirmaré ya que hay que preparar trastos para pascuas.

Como van las alitas nuevas, ya estan surcando los aires.

Saludos y Felices Pascuas y fallas atrasadas.
Hola,

Tal y como he puesto en otro tema del foro, soy un chico de chiva al que le gustaria iniciarse en el aeromodelismo. A dia de hoy no tengo ni idea de nada, ni tengo comprado nada... jeje :oops:

He estado mirando este hilo, pues monserrat no pilla muy lejos de mi pueblo. La verdad es que lo que mola de estos hobbies es conocer gente, pasar un buen rato... y en mi caso tambien que alguien me enseñe un poco de todo esto ^^

¿Como funciona el tema del club de monserrat? Sobre todo tema de que dias estais, si me puedo pasar un dia a ver que se cuece, que tipo de aviones (o helicopteros) usais por alli, tema cuotas... todo eso :D

Bueno, ya me decis cosas y hablamos por aqui ^^

Gracias!
  • 1
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 74

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!