miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Buenas xicos!! tengo un pequeño problema!!! posiblemente me den 10 dias mas de vacaciones y solo tengo medio camion de repuetos....me voy a quedar sin volar los ultimos dias, es lo que tiene ser un pt. novato....me tocara quitarle piezas al kart y ponerselas al heli... :D :D Oscar posiblemente visite Alicante muy muy pronto. Nos vemos pronto!!
Si despues del cargamento de alitas que emos comprado esta mañana no volamos ni una...yo me cambio a las canicas...si no es por pitos es por flautas..... :D :D con 2 helis rotos, otro de camino, y 3 alitas....como no vuele algo en una semana, salen volando por la ventana....Pedro ahora entiendo lo del otro dia.... :D
Como vamos todos, ¿ya estamos recuperados de la incapacidad temporal en el estado de salud para la realización de vuelos aéreos con aparatos de radiocontrol y desplazarlos en sentido giratorio por encima del espacio áereo?

Este finde subo al pueblo pero sin falta la semana que viene me escapo, que el 500 ya tiene que trasladarse....

y no precisamente realizar una traslación vertical hacia la trayectoria del olivo más cercano!!

Saludos
  • 1
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 74

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!