miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

hola, antes que nada no se si este post se pone aqui o no pero como no entiendo mucho pues... estaba buscando un club de aeromodelismo para apuntarme y mirando por la red he visto este en monserrat y la verdad que me viene de perlas ya que yo vivo en colinas de ventacabrera, estaria interesado en apuntarme y antes que nada me gustaria saber donde estais, que condiciones tiene, precios, horarios, etc... yo soy un simple aficionado que tengo helicopteros,coches, un avioneta cessna y que he aprendido a base de golpes y cambios de piezas, osea pregandomela una y otra vez, con la unica ayuda de los tipicos simuladores pero que al final de cuentas el simulador nunca reproduce el miedo a volar y romper tu propio aparato, en fin que no tengo ni pajolera idea en resumidas cuentas y me gustaria pues compartir esos momentos de vuelos con gente experimentada y ya que me estrello pues nos reimos un rato jejej.
pues nada como de momento no se me ocurren mas preguntas pues como ya me he registrado ya ire poniendo lo que buenamente me venga a la cabeza jejje, un saludo y gracias por adelantado. espero respuesta de la persona que sea presidente o encargado del club, un saludo.
que pasa loco , acabo de llegar a casa que habia ido al mercado a comprar y me habia dejado el telefono aqui , y acabo de ver las llamadas, nada otro dia sera, poodiass haber entrado por el camino de atras , bueno como ya hemos hablado otrass veces a ver si ponemos cash $$$$$$
y arreglamos bien la entrada y el campo
un saludo