miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

hola, antes que nada no se si este post se pone aqui o no pero como no entiendo mucho pues... estaba buscando un club de aeromodelismo para apuntarme y mirando por la red he visto este en monserrat y la verdad que me viene de perlas ya que yo vivo en colinas de ventacabrera, estaria interesado en apuntarme y antes que nada me gustaria saber donde estais, que condiciones tiene, precios, horarios, etc... yo soy un simple aficionado que tengo helicopteros,coches, un avioneta cessna y que he aprendido a base de golpes y cambios de piezas, osea pregandomela una y otra vez, con la unica ayuda de los tipicos simuladores pero que al final de cuentas el simulador nunca reproduce el miedo a volar y romper tu propio aparato, en fin que no tengo ni pajolera idea en resumidas cuentas y me gustaria pues compartir esos momentos de vuelos con gente experimentada y ya que me estrello pues nos reimos un rato jejej.
pues nada como de momento no se me ocurren mas preguntas pues como ya me he registrado ya ire poniendo lo que buenamente me venga a la cabeza jejje, un saludo y gracias por adelantado. espero respuesta de la persona que sea presidente o encargado del club, un saludo.
que pasa loco , acabo de llegar a casa que habia ido al mercado a comprar y me habia dejado el telefono aqui , y acabo de ver las llamadas, nada otro dia sera, poodiass haber entrado por el camino de atras , bueno como ya hemos hablado otrass veces a ver si ponemos cash $$$$$$
y arreglamos bien la entrada y el campo
un saludo
oscar, al final me fui por ahi a un terreno a pasar el rato con el cessna y con el aire al final lo he hecho un siete el avion, menos mal que no hay nada que se le resista al loctite y la cinta americana, jeje
donde almorzais mañana? yo me pasare despues porque tengo visita y almuerzo en casa, asiq me pasare despues por donde esteis almorzando por si las moscas o ya al campo que por cierto no se como se entra por la parte de atras pero bueno ya me lo explicas insitu.
bueno despues de mucho rebuscar aqui os muestro mi nueva adquisicion.
Oscar al final he hecho caso al maestro, :wink:
eso si aer si con suerte me llega para el finde y me enseñas los primeros pasos y ya me empapo un poco lo de poner el heli apunto.

Imagen

no se si lo he hecho bien lo de subir la foto pero bueno....
Busco, localizador GPS para no perder mi proximo avion/helicoptero, eso si a bajo coste, jajaja.

no, no ha habido suerte me recorrio todo los terrenos que hay por ahi atras y nada de nada, me jode mas que nada por la electronica, el avion que le peten, en fin me quedo con la emisora huerfana.
bueno, hoy me he armado de valor, mapa del sitio en mano ( descargado del google maps ) y tras 4 horas de recorrerme todo el paraje natural de torrente, monserrat, godelleta y turis doy definitivamente por perdido mi querido avioncito, creo que no me he dejado ni un solo naranjo por mirar asique solo dios sabra donde esta. en fin que no hay mal que por bien no venga asi me dedicare en exclusiva al heli, ademas gracias al querido volcan me esta empezando a llegar algunas piececitas entre ellas unas helices muy bonitas que pedi para el avioncito, que bonitas me van a quedar en el fondo del cajon, jajaja
y aun tengo que dar gracias que no pusimos la camara en el avion que sinos si que me estaria tirando de los huevos.
bueno saludos a todos, no os canseis.
si, pero me gustaria recordar que el querido soporte de la camara esta en el dichoso avioncito, asique tocara el remedio de la abuela, cinta de doble cara a saco, por cierto oscar el hheli no se encuentra muy bien el pobre, bueno mas que el su cola, porque no rula bien, la cola hace de todo menos quedarse quieta y ello me ha costado tus bonitas palas :(
como bien decias creo que sera del servo de cola, ademas ahora no recupera, en fin.
recomiendame algun servo para comprar please, aaaaa y piensa tambien en mi preciado bolsillo :wink: los de 80 ó 90 euros dejalos para cuando sea un poco mas profesional jajjaa.
Buenas people,
veo que tenemos un nuevo piloto de helicopteros, enorabuena, que heli tienes?

Este finde estareis sábado y domingo por allí, puesto que tengo examen de capacitació por la mañana y no creo que me de tiempo a pasarme pero si me gustaría encontrar un hueco el domingo o el sábado antes de los examenes de la dichosa oposición.

Saludos y felices vuelos
yo tambien me pasare lo mas seguro el domingo ya que el sabado no puedo.

polizonteoscar que te parece esto?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT
o
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT

o dame tu opinion o algun modelo que pueda comprar o si tu tienes y me vendes uno.
si alguien tiene alguno bueno para la cola pa vender que me lo diga. ( para la cola del heli eeeeiiin ) :wink:
saludos.
  • 1
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 74

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!