miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

14 de junio. Dia del Club club ala rc
by angel.deandres 25. mayo 2009 09:00
Sábado 13 de junio “DIA DEL CLUB, JORNADA PREVIA” (tarde-noche)

• Vuelos discrecionales (sin control de frecuencias)
• Vuelos nocturnos
• Cena de hermandad
• Posibilidad de acampada (contactar previamente con la organización)

Domingo 14 de Junio “DIA DEL CLUB”

• Vuelos discrecionales (con control de frecuencias)
• Almuerzo de hermandad
• Sorteo de vales de compra entre los inscritos
• Recordatorio y entrega de diversos premios

NOTA: están invitados a asistir todos los aeromodelistas que dispongan de licencia federativa al día, que deberá presentarse a la organización en el momento de la inscripción.
NOTA: el club ofrecerá gratuitamente el almuerzo a todos los inscritos
no te preocupes de nada Raul que mañana le quito el polvo a tu niño, asi de paso me voy concienciando en comprarle el 600 a oscar :P
ya de paso probare con los invertidos, ya que me han dicho que el tuyo los hace solos y practico los tic toc, jejeje
no te preocupes que si se rompe te lo dejo bien recojidito todo en una cajita.
señores, de éste nuestro foro, voy a realizar un pedido de alitas en tormodel por si alguien mas está interesado en ello o en alguna otra cosa. el pedido sera el lunes, sin falta, lo digo para que corra la voz, saludos.
raptorvive escribió:yo creo que tengo todo para la alita, como mucho pillar una helice de las que zumban más si la que lleva mi motor no es esa, ya que llevo lipos de 2800, que son las que tengo de 3s

saludos

pues entonces mejor te doy un par de lipos de las mias y me das un par de lipos de esas que si no va a ser un poco dificil sacar el centro de gravedad , a ver si me pongo y las acabo que me falta el pegamento y como estoy liado aqui de obras no he tenido tiempo pero el mircoles seguro que lo compro , si alguien se apunta a comer estaremos en el anticrisis, PLANEANDO EL VIAJE A MURCIA YUJUUUUUUUUUUUUU
yeeeee señor Rul, pues algo volamos, y algo rompimos jejeje, pero no mate a nadie que es lo importante.
por cierto, ya tengo mi alita en casa, asique este finde tocara taller de ensamblaje.
solo me falta la helice que no se cual poner, asique lo preguntare en la tienda como bien me ha dicho oscar.
este finde no estareis no? os vais a Murcia?
Oscar ya tengo los servitos en mi poder :)
por cierto el heli me vuelve a hacer cola de pez de vez en cuando,muy poquito y aunque parezca mentira no lo he estampao, aer cuando le podemos poner el servo nuevo y ya dejarlo fetén.
por cierto que hay de las lipos esas que tenias para venderme? xq la unica que me dura algo es la turnigy, las otras apenas 3 minutos.
yeeeeee gente como ha ido por murcia? todo bien?
no habreis estrellado a la vaquita no?
Oscar cuando puedas dime a que distancia de la punta va la varilla de carbono en la alita o si es mas o menos a la mitad. ya la tengo montada a falta de la varilla esta que no se si me lo digiste a que altura iva.
  • 1
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 74

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!