miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

he estado mirando en hobbycity este y los unicos que veo economicos son los corona, pero he leido por ahi en algun post que ademas participabas tu que no eran de tu confianza corona.
este receptor seria para la alita asique con 4 canales seria suficuinte no?o ya que compro que sea con algunos canales mas?

por ejemplo este:
http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... Mhz___(v2)
valdria?
luego tenia mirado este otro que por el precio....... ademas este mismo ya lo tengo que es el que he montado en la lancha que es el del heli king 2 y va de PM y total sale en 17 euros puesto en casa.

antes de leer el post que te comento habia pensado en comprar esto:
http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... _RX_(DSSS)_

y del assan 2.4 ghz que hay que me dices?

y ya por ultimo que no quiero ser pesado, que motorcito compro para la alita, de cuantas vueltas? por si el que tengo se quemara como bien dices tu ya que hoy lo he probado con carga y parece que huele un poco y no se si aguantara o no. en fin ahi dejo los deveres, jaja
raptorvive escribió:si haceis pedido a hobbyking avisadme, que yo tal vez coja un receptor en 35 por si acaso, o unos assan 2,4, aunque no me urge.

Por cierto habéis salido muy toreros(de rojo ) en las fotos, os quemasteis o cogisteis algo de sombra,
por cierto que tal fue la noche? :P

Saludos

no ,hemos comido juntos hoy , el resto de la semana estoy muy liado y no puedo,
esos son los polos y las camisetas del club , y por la noche bien, hasta las 2 y media estubimos pero sin gorrinadas, pues id preparando la cartera y las referencias de lo que quereis para hacer el pedido,
victor si te coges los receptores de 2,4 lo suyo seria que te pillaras tambien el modulo no ??????, si te lo permite la $$$$$$ pilla los spektrum
ese mismo modelo es el que vende el chaval este de KDS que te comente de todomodel Oscar y es de Villamarchante, ese modelo es bueno? lo digo porque en su dia lo estuve mirando y como veo que se lo has recomendado...
Victor yo tengo su telefono por si quieres hablar con el, eso si en vez de 55 dolares son 55 euros, aunque te ahorras los gastos de envio que al final sale lo comido por lo servido.

http://www.todomodel.es/product.php?id_product=75

Rul yo si que ire con la parienta, lo que no se ni donde ni a que hora es.
HOla a todosssss.
Tenemos un par de cosas pendientes en el club.
1º acabar todos de poner la pasta para la limpieza del campo.(que las ramas ya no nos van a dejar ni hacer estacionarios)
2º decidir que dia hacemos el dia del club (ese dia que vengan las mujeres y asi que vean que a parte de ser unos frikis lo pasamos de cojones e el campo con os colegas)

Yo este find no me pasare a volar el sabado que tengo lios asi que solo ire el domingo al dia del club de liria.

Saludos a todosssss
Que el secretario o de dirección me manden una cuenta y hago transferencia, por que las opos estan en su pleno apojeo.

Yo no se como lo tendré con las opos con forme vayan pasando las semanas conoceré fechas, lo único que se es que acabaré el día 9.

Saludos y espero la información de la dirección
yo ire el sabado si esque va alguien claro, porque ahi solo.... me puede dar algo.
hacedmelo saber please.

los horns de la alita tienen que ser de alguna medida en concreto, asi como las varillas, lo digo por que tengo que comprarlos que lo habia pasado por alto.
  • 1
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 74

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!