miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

aaaaaaaa cojoneeeessss.... pensaba que era en nuestro campo de vuelo.
pues a lo de liria no se ir, alguien tiene la direccion?
lo de liria no era nocturno el sabado? no se si me lo he inventado o no, o de donde lo he sacado.en fin
upssss lo siento, soy un poco zoquete, no se si no lo he visto o pensé en que os fuisteis de copas o algo asi jeje. en que estaria yo pensando....
pues nada entonces fue completito el finde, la copa imagino que era para Raul no? :D
menudos invertidos que le salio y los tic toc que me dices.... terrivol.
al loro con el tema, me ha mandado un email el pavo del raptor diciendome que por ese precio que no me lo puede vender ya que esta tirado de precio, que por 250 euros me lo deja y ya muy barato, esto es pa flipar.
que hago? le meto una disputa directamente no?
encima ya le he pagado por paypal.
me dice que si quiero me devuelve el dinero, pero claro yo no quiero la pasta quiero el heli.
Por polizonteoscar
dia del club
bueno pues para los dias 17 y 18 de julio vamos a organizar el dia del club y lo vamos a hacer por lo grande , entonces rul y yo que somos los que empezamos con esta iniciativa necesitamos saber quien va a colaborar fisica y monetariamente , un poco cada uno no es nada y para dos es bastante mas , de una forma o de otra todo el mundo es bienvenido a ver si esta semana ya se prepara el campo y tal de momento entre rul y yo hemos comprado una carpa y tal tenemos pensado invitar a comer y a cenar a todos los que vengan a pasar el dia con nosotros , bueno ya esta el tocho que os parece
Bueno vamos a ver, por partes:

lo primero, estoy que me subo por las paredes con el pavo este del Raptor.
Pues no me manda un mensaje desafiante el pavo diciendome que o lo tomo o lo dejo.
esto es pa flipar, he abierto una disputa en paypal y nada que ya me contestaran.

Segundo: lo del dia del club pues podeis contar conmigo para lo que querais, mas ayuda fisica y materia que monetaria, material como sillas de plstico de terraza todo lo que sea para montar la zona y en cuanto a lo monetario pues esta la cosa mal pa que negarlo y ahora con 45 euros menos y sin heli, pero como bien dices señor Oscar la mierda repartida tocamos a menos.
Parece ser que a lo grande va a ser!!! menudo fiestuki.

Yo a partir del día 9 de julio acabo las opos, por lo tanto podré colaborar en las labores pertinentes, sin ningún tipo de prostitución, que quede en acta. :wink:

Ahora hasta el 9 no estaré muy disponible por la opo, en cuanto pueda os doy un toque al presidente o al secretario.

Saludos, y el raptor por 25 euros estaba mas que tirado pero 250e sin electronica es caro. Reclama!
que nos vamos pal pais vasco y le damos por el cu lo al tio este , yo me pido el primero para dejaroslo suave,
nada no te preocupes que yo he estado a veces 2 meses peleando por disputas y al final siempre me he llevado el gato al agua, con razon logicamente,
tatun es que eres un tipo malo que quieres robarle un peazo heli por 45 euros seras :mrgreen: MALOTE
de malote nada, que he sido muy humilde y muy paciente 10 dias delante de mi ordenador para llevarme el gato al agua y ahora mira, resulta que el gato sabe nadar. en fin.
por cierto que cabron polizonte como lo has buscao al pajaro, miralo ahi con su avioncito y en el bautizo de su extra, no sabe na el pajaro.

ya que estamos, mañana va a volar alguien? joer tengo mono y to coñe, y tengo unas ganas de volar ya la alita............ que por cierto llevo casi un mes esperando los dichosos servitos que no llegan, entre unos y otros tengo los nervios a flor de piel.
que grande eres poli pero aer si luego en la disputa va a poner que esta amenazado o algoo por el estilo que la peña es muy lista, x cierto que te he llamado un par de veces por telefono y como el que tiene un tio en Alcalá que ni tiene tio ni tiene ná.
es que estaba cenando en el bar y me deje el movil en casa, yo creo que con lo que tu tengas y los emal que yo tengo los mandamos a paypal y al juzgado, y le damos pero bien ,
mira aqui te dejo el telefono del mamon este para cuando quieras poner la denucia o llamarle 606702288 txynytas
por lo que veo el tio va a bregar lo suyo y no se va a dar por vencido asi como asi, ya tengo puesta las disputas en ebay y en paypal. al final como has quedado con el tio? que te decia? no se porque no se pone en contacto conmigo si se supone que tenemos que arreglarlo de alguna manera entre el y yo.
Mañana por la mañana estaras en casa? lo digo por ir y lo hablamos ya que yo no tengo mucha idea de esto, me das algunos ocnsejos y tal y de paso quemar algunas lipos que no se porque tengo mono.
pues eso espero porque el tio se ve que esta con ganas de pelear ya que no entra en razon, segun me ha informado ebay se han puesto en contacto con el y tengo 10 dias para que me responda, no se, ebay parece que tampoco se moja mucho o eso me parece a mi, tanta politica de proteccion de usuario.......... ya veremos a ver, le pasan todo el ochuelo a paypal y yo no quiero el dinero lo que quiero es el articulo. ya vorem :(
  • 1
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 74

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!