Por tatuncillo - Sab, 19 Jun 2010 17:11
- Sab, 19 Jun 2010 17:11
bueno, hoy como he estado un poco aburrido, me he dedicado a saber mas sobre el tio este del raptor desde ahora txynytas y cual es mi sorpresa que he puesto su nombre en el archiconocido buscador y que me encuentro?.............. que este tio tiene un monton de procedimientos sancionadores emitidos en el boletin oficial de guipuzcoa, provincia en la cual se encuentra mi venerado heli asique por lo que se ve el compi es un bala perdia y no le viene de nuevo.
entre otras cosas ya le puedo poner cara al susodicho:
http://es-es.facebook.com/people/Angel- ... 1328718411
ademas el tio se dedicaba a parapente y cosas de esas ya que esta registrado en algunas paginas dedicadas a esas cosas de hecho vendio un parapente por 1000 euros en 2007 o por ahi creo recoordar( este internet nos vende a la primera de cambio )
pero estoy del Puto Canary y del puto video de txynytas y su avioncito hasta los mismisimos recubrimientos de cuero, el dichosito vidio me ha salido en mas de 2millones de paginas incluso esta mañana he ido con la parienta a comprar y en el paquete de galletas cuetara adivinad lo que me ha salido................. un video del puto canary y txynytas yo creo que hasta sueño con el.
mañana vuela alguien?
entre otras cosas ya le puedo poner cara al susodicho:
http://es-es.facebook.com/people/Angel- ... 1328718411
ademas el tio se dedicaba a parapente y cosas de esas ya que esta registrado en algunas paginas dedicadas a esas cosas de hecho vendio un parapente por 1000 euros en 2007 o por ahi creo recoordar( este internet nos vende a la primera de cambio )
pero estoy del Puto Canary y del puto video de txynytas y su avioncito hasta los mismisimos recubrimientos de cuero, el dichosito vidio me ha salido en mas de 2millones de paginas incluso esta mañana he ido con la parienta a comprar y en el paquete de galletas cuetara adivinad lo que me ha salido................. un video del puto canary y txynytas yo creo que hasta sueño con el.
mañana vuela alguien?
AQUÍ VA TODO EL MUNDO A LO SUYO, MENOS YO.... QUE VOY A LO MÍO.