miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

bueno, hoy como he estado un poco aburrido, me he dedicado a saber mas sobre el tio este del raptor desde ahora txynytas y cual es mi sorpresa que he puesto su nombre en el archiconocido buscador y que me encuentro?.............. que este tio tiene un monton de procedimientos sancionadores emitidos en el boletin oficial de guipuzcoa, provincia en la cual se encuentra mi venerado heli :D asique por lo que se ve el compi es un bala perdia y no le viene de nuevo.
entre otras cosas ya le puedo poner cara al susodicho:

http://es-es.facebook.com/people/Angel- ... 1328718411

ademas el tio se dedicaba a parapente y cosas de esas ya que esta registrado en algunas paginas dedicadas a esas cosas de hecho vendio un parapente por 1000 euros en 2007 o por ahi creo recoordar( este internet nos vende a la primera de cambio )
pero estoy del Puto Canary y del puto video de txynytas y su avioncito hasta los mismisimos recubrimientos de cuero, el dichosito vidio me ha salido en mas de 2millones de paginas incluso esta mañana he ido con la parienta a comprar y en el paquete de galletas cuetara adivinad lo que me ha salido................. un video del puto canary y txynytas :D yo creo que hasta sueño con el.

mañana vuela alguien?
esto es increible, que fuerte me parece, pues no me contesta ebay diciendome que le daran un toque de atencion al vendedorr y que si vuelve a suceder algo parecido que le cancelaran la cuenta.
y ni corto ni perezoso les he mandado un email diciendoles que: yo que soy el primero, soy el conejillo de indias? terrivol
tambien les he dicho que si la compra ha sido en ebay que para que me remiten a paypal si lo que quiero es el articulo no la pasta, paypal se va a encargar de que se me devuelva el dinero y para eso ya esta el que me lo ofrece y se queda con el heli. donde esta la proteccion del comprador?donde esta la profesionalidad de ebay y la reputacion? no entiendo nada, ahora eso si voy a dar to lo que pueda por culo porque no es justo.
pues nada le dije que lo ibamos a denunciar lunes al juzgado y dice que pues vale, y a ebay les he mandado un mensaje diciendoles que me ha intentado vender este articulo por fuera de ebay , para que le cancelen la cuenta , asi que a seguir tocandole los huevsssssss, si es que tienes alma de trexxxxxxxxx, jejejej
jajaja y que lo digas, me has quitado la palabra de la boca, como si me hubieras adivinado el pensamiento porque tengo una muy buena sorpresita y es que hoy mismo he conseguido vender la bici de una vez por todas y ya que me he desprendido de un trasto el cual me estoraba y lo tenia lleno de polvo me lo han cambiado por 200 euros, fijate tu....... los mismo que me pides por ese trexxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, jajaja asique no se si esperar un poco aer lo que pasa con el dichosito raptor o ir quitandole el polvo al 600 ese, que por cierto el raptor lo pille por lo tirao que me salio para despues venderlo x 200 pavos y pillarme el tuyo. lo unico que no habia contado con una cosa: cuanto me va a costar poner el heli en el aire? + ó - porque si me tengo que pillar motor, y no se que mas hara falta porque tampoco me he fijado en lo que lleva y tal, y como está ahora la economia creo que como no lo tire desde un acantilado se va a quedar en tierra un tiempo, jeje :D

y lo del tio este sigo echando mierda pa ver si ebay hace algo, aun no me han contestado, me imagino que por ser domingo asique ya vere mañana.

por cierto igual esstoy un tiempo sin aparecer aunque espero que no, dios no quiera, porque mañana operan a mi padre, asique ya veremos que pasa.nos vemos pues por aqui.saludos
Poli, estoy en el hospital con mi padre que le operaron ayer y se tiro casi 11 horas en quirofano y esta muy grave en la UVI entubado por todos los lados, no se cuando podre estar con vosotros ya lo puse en el anterior mensaje, sitodo va bien cuando salga de la uvi os dire cosas. cuidaros.
Hola a todos de nuevo. Os he ido leyendo desde el movil ya que de vez en cuando me conectaba para distraerme ya que he parado poco por casa, del curro al hospital y del hospital al curro.
ante todo gracias a todos por el apoyo y nada deciros que la cosa está jodida pero de momento está estable asique solo queda esperar, si bien los medicos no nos dan muchas esperanzas aunque como yo siempre pienso es lo ultimo que tenemos que perder y sinceramente yo confio en el que será fuerte.
por lo demas todo igual quitando que me han recortado 120 euros gracias a nuestro querido señor ZP (no se morira él en vez de mi padre coño) bromas aparte y que conste que no le deseo la muerte a nadie, deciros que tengo un mega mono de volar, el heli y la alita que la pobre esta aqui aparcada pidiendo una puesta apunto para volar ya, que ganas tengo de que pase todo xé.
bueno gente seguire pasandome por aqui de tanto en tanto, un saludo y pasarlo bien sin romper mucho.
hola gente que tal como va? bueno tengo pequeñas pero buenas noticias y es que mi padre porfin despues de 16 dias ha salido de la UCI, no es para tirar campanas pero bueno ya es mas que ayer...
por lo demas todo bien, sigo practicando pero he de reconocer que muy poco pues hace ya mas d una semana que el heli no ha despegado, entre otras cosas porque me suele hacer un poco de cola de pez, asique aer si me enseñas a corregir eso poli que me vaya defendiendo yo solito,jeje.
por cierto me ha dado mucha envidia lo de las alitas ya que la mia esta aqui pidiendo volar ya que solo le falta unas horitas del maestro en ponerla fina ;)
aer mas cosas....... lo del Raptor ya por imposible, paypal me ha devuelto la pasta y punto no se hacen responsables de nada mas y ebay zanja el tema con que he recuperado el dinero, asique les he contestado que se metan su politica por el culo, porque mucha confianza mucha confianza y no le han hecho nada de nada. asique to eso.
he conseguido un receptor de los de esky por 6 euros, asique pa la alita me va a venir que ni pintao.
tengo ganas de ver ese campito ya limpio y estar ahi con vosotros, si todo sigue igual de bien de este finde no pasa que nos veamos.
ve quitandole el polvo a mi trex poli jejeje.
Rul que serio vas en el coche con tu hija que ni te enteras cuando te saludan por la urbanizacion jodio, ivas detras y tu mujer conduciendo pero por mas que te chillé ni P caso.eso fue ayer.

bueno lo dicho cuidaros, y si quedais entre semana pa comer o algo me dais un toque y me paso si llego aunque sea al cafe.
Hola gente.

Tatuncillo no me di ni cuenta jeje , la proxima vez para que me de cuenta grita "TREX 600 GRATISSSS" y veras como si que te veo jejejeje.
Que ganas de ver esas alitas ya volar. Despues no me me lloreis cuando aniquile vuestras alitas.

Ya queda poco para el dia del club, tenemos que hablar para concretar lo que hacemos.( No penseis marranadas que nos conocemos aun que pensandolo bien mi mujer no estara ese find jajajaja)

Saludos
jaja no te preocupes que lo haré.....

pregunta de examenes para los maestros:
si recordais hace un tiempo miramos los transmisores de 2.4 de KDS que poli puso la pagina de modelgifts que salian en 42 euros el caso que buscando buscando me he encontrado esto:

http://www.todomodel.es/product.php?id_product=343

y un poco mas tardes esto:

http://cgi.ebay.es/KDS-2-4GHz-Module-8c ... 58882bfb02

y todo esto en casita.

la pregunta es? da igual que sea futaba o jr verdad? ya que como va en el exterior no importa la carcasa.
  • 1
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 74

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!