- Lun, 24 Sep 2007 12:42
El dia 2 de septiembre, el Club Aeromodelismo Montijo celebró su XXV FESTIVAL con motivo de las fiestas locales. Al evento asistieron 40 pilotos pertenecientes a los Clubes de: Badajoz, Cáceres, Don Benito Villanueva, Zafra, Miagadas, Plasencia y Coria. Hubo modelos de todo tipo y tamaño, desde entrenadores hasta dos Katana S de F3M, uno de 2.60m de Álvaro Rodríguez Encinar, del Club de Cáceres el cual dejo a todo el mundo con la boca abierta, ejecutando todo tipo de maniobras como: pasadas a cuchillo a muy baja altura, rueda de toneles, harriers, torque roll etc., y el otro de la misma casa pero de 3m, del Piloto Antonio Oviedo el cual tambien realizó un vuelo espectacular, adornándose las figuras con humo, este piloto tambien voló un helicóptero de forma magistral, realizando maniobras que yo ya no sé si es 3D o 4D. En el apartado de helicópteros, tambien tuvimos una gran participación destacando los vuelos de José Gedejo, el cual realizó unos vuelos 3D que ponían los pelos de punta.
A primera hora de la mañana, y como viene siendo ya una tradición el amigo Celso nos deleitó con unas pasadas, en su preciosa Taylorcraft el cual levantó una gran expectación. Tambien nos hizo unas bonitas fotos desde el aire.
A las 14h dimos por terminado los vuelos, y todos los allí presentes nos dirigimos al restaurante, para recargar las baterías e intercambiar opiniones.
Desde aquí quiero agradecer a todo el mundo su asistencia, y esperamos que lo pasasen bien, machas gracias y hasta pronto
A primera hora de la mañana, y como viene siendo ya una tradición el amigo Celso nos deleitó con unas pasadas, en su preciosa Taylorcraft el cual levantó una gran expectación. Tambien nos hizo unas bonitas fotos desde el aire.
A las 14h dimos por terminado los vuelos, y todos los allí presentes nos dirigimos al restaurante, para recargar las baterías e intercambiar opiniones.
Desde aquí quiero agradecer a todo el mundo su asistencia, y esperamos que lo pasasen bien, machas gracias y hasta pronto
A volar que son dos dias.