miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por tachy
El dia 2 de septiembre, el Club Aeromodelismo Montijo celebró su XXV FESTIVAL con motivo de las fiestas locales. Al evento asistieron 40 pilotos pertenecientes a los Clubes de: Badajoz, Cáceres, Don Benito Villanueva, Zafra, Miagadas, Plasencia y Coria. Hubo modelos de todo tipo y tamaño, desde entrenadores hasta dos Katana S de F3M, uno de 2.60m de Álvaro Rodríguez Encinar, del Club de Cáceres el cual dejo a todo el mundo con la boca abierta, ejecutando todo tipo de maniobras como: pasadas a cuchillo a muy baja altura, rueda de toneles, harriers, torque roll etc., y el otro de la misma casa pero de 3m, del Piloto Antonio Oviedo el cual tambien realizó un vuelo espectacular, adornándose las figuras con humo, este piloto tambien voló un helicóptero de forma magistral, realizando maniobras que yo ya no sé si es 3D o 4D. En el apartado de helicópteros, tambien tuvimos una gran participación destacando los vuelos de José Gedejo, el cual realizó unos vuelos 3D que ponían los pelos de punta.

A primera hora de la mañana, y como viene siendo ya una tradición el amigo Celso nos deleitó con unas pasadas, en su preciosa Taylorcraft el cual levantó una gran expectación. Tambien nos hizo unas bonitas fotos desde el aire.

A las 14h dimos por terminado los vuelos, y todos los allí presentes nos dirigimos al restaurante, para recargar las baterías e intercambiar opiniones.

Desde aquí quiero agradecer a todo el mundo su asistencia, y esperamos que lo pasasen bien, machas gracias y hasta pronto
Adjuntos
100_0426.JPG
Los mas madrugadores
Fotos Report.jpg
Fotos aereas de la pista
CIMG1533.JPG
Entrada a la pista
Por tachy
Mas fotos del Club Aeromodelismo Montijo.
Adjuntos
Comida.JPG
Antono Oviedo.JPG
Alvaro 1.JPG
Fotos Trini 048.jpg
Fotos Trini 072.jpg
Fotos Trini 091.jpg
Fotos Trini 094.jpg
Fotos Trini 083.jpg
Fotos Trini 007.jpg
Fotos Trini 046.jpg
Fotos Trini 003.jpg
Fotos Trini 074.jpg
torque Alvaro 4.JPG
Torque Roll de Alvaro Rodriguez
torque Alvaro 3.JPG
torque Alvaro 2.JPG
torque Alvaro.JPG
Por anmagud
Muchas gracias a vosotros por el buen día que pasamos.
Fui por primera vez y espero volver... y aterrizar mejor mi P51.

Un saludo.

Antonio.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!