miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por sergio-jet
Hola, quiero saver dónde se encuentra el club de aeromodelismo sant pere de ribes, porque el dia 16 de octubre del 2005 hay un campeonato de vuelo y quisiera ir, saveis si tiene web?, saveis dónde esta?
Por RC4ever
No es ningun campeonato de vuelo, es una concentracion con gente invitada y exhibicion de aviones a turbina.

El acceso no se como explicartelo... no tengo ningun mapa, lo siento.

Salu2.
Por sergio-jet
bueno igualmente gracias, yo boy al campo de vuelo ARC sant cugat del vallés, y fui una tienda a comprar un buje (bujia) y me lo comentaron, y yo como boy mucho por alli, al terreno de un familiar, pues da la suerte que el dia 16 boy, y entonces puesmira..., saves si esta muy lejos de snt. pere de ribes centro?
Por RC4ever
Mira, tu sabes donde esta Varosa?

Mmm... dicho de otra manera, donde sales de la autopista (viniendo de Sitges) tiras para St, Pere, pasas por una redonda, y al 1er desvio en la carretera, lo coges, cruzas por unas viñas, pillas un "caminito" a la derecha y lo sigues hasta el campo...

Huy, que me lio...
Por sergio-jet
ok, pues ya lo buscaremos, te e agregado al msn si quieres que hablemos, acceptame...
Gracias y un saludo!
Por RC4ever
Mu güeno ese mapa, si señor. me lo guardo para los que me pregunten.

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!