miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por TOPO
Javi, iman no sé, pero mala leche tiene un monton :lol: , JAA JAA JAAAA
Por atogas
hola chicos soy mar, le he metido prisa al de las camisetas,haber si es posible que el domingo las tengamos para pasar un buen dia todos juntos.

VIVA LA PISCINA
Por jaware
atogas escribió:hola chicos soy mar, le he metido prisa al de las camisetas,haber si es posible que el domingo las tengamos para pasar un buen dia todos juntos.

VIVA LA PISCINA

Mar dale caña!!! Dile que si no es asi vamos a tener que ir en bolas :wink: Bueno no. Mejor dile que vamos a ir enseñando barriga.

Saludos, Javi.
Por cherokeeland
eso en bolas¡¡¡¡ :lol: pero solo las chicas claro esta ..... bueno y yo :lol:
Por jaware
cherokeeland escribió:eso en bolas¡¡¡¡ :lol: pero solo las chicas claro esta ..... bueno y yo :lol:
Ojo que yo he dicho lo de las barrigas por los chicos!!! Que hay que ver que tallas gastamos algunos :D :D :D

Las chicas estais todas estupendas :wink:

Saludos, Javier.
Por cherokeeland
QUE PELOTA :lol:
Por jaware
Llamame pelota pero la verdad es esa...

Te veo con un poquito de envidia :wink:

No te preocupes que tu tambien estas guapeton .... :wink:

Saludos, Javier.
Por cherokeeland
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :lol:
Por TOPO
:mrgreen: :mrgreen: ¡Pero bueno!, ¿esto no era un foro de aeromelismo? :mrgreen: :mrgreen: .

Dani eres un jodio :wink: , no te vale con ver el video del Piltrafilla aquí, te tienes que pasar por la Morge; bueno tu idea de poner el making of de la reparación en iniciación me parace buena, aunque tal vez iria mejor en tecnicas, :idea: incluso lo podriamos poner el la web del club si creamos una sección técnica, además estoi haciendo fotos de dudosa calidad con los detalles del montaje del Easy y sus correspondientes tuneados y modificaciones con la misma intención de hacer un making of resumiendo las modificaciones que me parecen mas interasantes y accesibles para un novato.
Por viz
tomás pues prepara esas fotos y abrimos una sección de bricomanía.. es cosa mía o hay mucho bujarra por aquí???? :roll:
Por TOPO
Estoi en ello, cuando acabe de montar el Easy, si no lo aporrizo, empezaré a reparar el Piltafilla con su respectivo reportaje y lo alternaré con el del Easy, y cuando esten hechos los dos vemos como interesa más ponerlo en la web (Como una parte de la pagina o como un PDF para descargar).
¿As visto el video?, ¿que te a parecido?.

No hay muchos bujarras, ¡hay muchos bujarones! :shock:
Por viz
si lo vi, vaya putada, si no parece ni que toque la farola.. ahora encestarlo en la valla como lo encestaste tiene mérito.. casi es mejor volar hacia el medio de la pista para no tener que regatear farolas
Por TOPO
Pues va a ser que si, es mejor volar en el centro, pero bastante tenia con mantener el avión todo ñapeado en vuelo después de casi dos meses sin volar y con un vientecillo fuerte.
Por cherokeeland
bueno cuando quedamos?
Por jaware
Hola os recuerdo cómo llegar a los campos de futbol de tierra en Valdemoro:

El enlace para que llegueis es el siguiente:
http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&m ... 28925&z=15

Una breve explicación es:

Campos de futbol de Tierra. Se llega a ellos del siguiente modo: venimos en sentido de Madrid hacia Aranjuez por la A-4 (carretera de Andalucia). Al llegar al km 26 cogeis la salida 26B (Valdemoro centro). En la primera rotonda recto (es muy pequeña y hay en el medio una especie de monumento rectangular muy alto). En la segunda rotonda a la izquierda. Se pasa por debajo de un puente de la N-IV. En la tercera rotonda recto por el paseo del prado. Se sigue recto hasta que se dejan de ver casas y se ven solo árboles. Siguiendo recto se pasa por debajo de la vía del tren en un tunel muy pequeño. Nada más salir del tunel a la derecha. Esa parte de la calle va pegada a la via por la acera derecha y a la izquierda está el campo de futbol de Hierba. Al terminar el campo de futbol de hierba vemos el parking de Las Bolitas del Airon. Aparcamos allí y se ve la entrada a los campos de futbol de tierra.

Si alguno se pierde preguntad a cualquiera por el Parque Bolitas del Airon.

Saludos, Javier.
Por AlfredoDíez
Hola Chavales,

espero que lo paseis bien el domingo, me gustaría ir pero tengo compromisos familiares.

Va a ir alguien esta tarde y/o mañana por la mañana al poligono?

Alfredo
Por TOPO
Bueno pues nos vemos el Domingo, llevare El Easy para estrenarlo (espero que os guste) y el bañador (espero que os guste también :lol: ).

¿Se a apuntado mucha jente?.

Javi mi frecuencia es 35.150 Mhz, pero si hace falta tengo también 35.010 Mhz.

¿Que bichos llevais?

Parece que vamos a tener un buen día para volar, la temperatura un poco alta, pero viento en calma, veremos si no cambia de aquí al Domingo.
Por cherokeeland
pues a mi me da que pocos aviones me llevo el domingo,en fin....
Por jaware
Hola, yo llevo los siguientes modelos:

* Easy Star
* Zagi
* Freedom Flyer
Mi emisora es una DX7 (2.4GHZ)

Llevo el Falcon para Norberto

Hoy he visto el ala de Dani y le ha quedado señorial y vuela de vicio ....

Saludos, Javier.
Por viz
sube alguien a eso de la 1??? me llevo el easy pa dejarlo ya bien centrao pa mañana. Ahora iré a piper a x hélices y un par de cosas que necesito pa preparar tb la minimag. Si necesitais algo de material ya que voy dadme un toque al móvil
Por viz
va a caer la de dios.. qué hacemos con lo de valdemoro???
Por cherokeeland
ir y rezar mucho :twisted:
Por cherokeeland
bueno chicos pues el dia de lujo al final bastantes vuelos y muchisimas risas,despues comida,y lo mejor los copazos mare mia que lingotazo llevo jeje mañana seguimos contando.saludos.dañel.
Por viz
estuvo genial.. más por el rato que pasamos todos que por determinados vuelos (como el de mi cojo-easy) pero lo pasamos bien. Ciertos miembros del club bebieron demasiado por lo que parece, aquí adjunto una documentación gráfica recibida en el correo del club por una fuente anónima
Si ya decía yo que algo había, pero el alcohol es lo que tiene..

por cierto, echad un ojo a la página a ver qué os parece..
Adjuntos
akiru.jpg
la extraña pareja del akiru
Por TOPO
Pues sí merecio la pena el esfuerzo, buena compañia y estreno de lujo para el Easy.

En cuanto trenga un rato cuelgo las fotos y los videos.
Por DaveMos
Os acercáis alguno hoy al polígono??? Yo iré en un rato a ver qué tal se da hoy.
Nos vemos entonces, taluego!!!!!!!! :)
Por atogas
soy mar ,viz la foto genial, pasamos un dia genial aunque luego por la tarde un par se so pasaron mejor que nadie. esto hay que repetirlo,saludos a todos
  • 1
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!