miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por cherokeeland
buenas chicos,pos nada que hoy ha sido un dia fatal¡¡¡ que horror¡¡ jeje esperemos que deje de llover pronto y podamos seguir volando casi a diario como hasta ahora (los que podiamos),javi comentame como va el tema ese,zaludos.
Por Mikoyan
Por si acaso sigue lloviendo, mirad lo que tengo preparado para indoor:
Imagen
¿Te suena Brigido?
¿Va a ir alguien el Jueves a "ver al monstruo" de 20:30 a 22:30?
Por jaware
Mikoyan escribió:Por si acaso sigue lloviendo, mirad lo que tengo preparado para indoor:
Imagen
¿Te suena Brigido?
¿Va a ir alguien el Jueves a "ver al monstruo" de 20:30 a 22:30?
Que guapo mikoyan. Yo tengo un katana depron en la caja esperando que saque algo de tiempo para montarlo. Creo que me voy a animar a montarlo.

Saludos, Javier.
Por cherokeeland
yo el jueves por ay andare con mi katana ep haber si lo monto hoy en un ratillo,saludos.
Por JUPEPA
Hola; ya estoy por Madrid y el jueves por la tarde pasaré por allí, supongo que no llovera.
Por cherokeeland
buenas jupepa el jueves no vemos,saludos.
Última edición por cherokeeland el Mar, 02 Oct 2007 23:19, editado 1 vez en total.
Por JUPEPA
Dani; dime donde es para acercarme allí.
un saludo
Última edición por JUPEPA el Mar, 02 Oct 2007 23:32, editado 1 vez en total.
Por TOPO
Buen reestiling Mikoyan, parece otro :shock: . De todas formas creo que para indoor lo vas a tener chungo con ese parato, va a correr demasiado; en indoor se usan corchitos tablas muy ligeros (como unos 200 grs. más o menos), que son muy agiles y vuelan despacito, tipo el que dice Javier, yo aparte de que soy un poco negado probaria primero en exterior :?: a ver como va, por que en un pabellon cerrado me da la impresión de que te va a faltar espacio.
Por Mikoyan
Pues va a ser que si, me he ido al parque de mi barrio y lo he probado en un campo de futbol de tierra. ¡Madrecita lo que he sufrido para esquivar todas las farolas y meterlo de una pieza.
De todas formas el Jueves nos vemos allí, sobre todo quiero conocer el polideportivo para ir con el heli
Por TOPO
Dani ¿hay algún problema con el campo de vuelo actual?, cuentanos.

Editado 2-10-2007 18:42 H. :twisted: :twisted: Joo...er que cotilla que soy :twisted: :twisted:.

Mikoyan quidadin con ese pajaro que deve de correr lo suyo, a ver si puedes bajar el Domingo y lo veo. :wink:
Por cherokeeland
buenas pues que yo sepa no¡ por que lo preguntas? saludos.
Por TOPO
cherokeeland escribió:por cierto chicos sabeis quien es un tal jose luis que vuela en el poligono? lo pregunto por una historia que he habido en otra seccion del foro sobre un entrenador,saludos.
por esto que pones más arriba.
Por cherokeeland
ahhh jeje que va¡ es que he leido en el foro de ot un hilo sobre un chico que ha comprado un entrenador y lo a revendido mas caro,y en ese hilo el chaval este comentaba algo de un tal jose luis que de vez en cuando subia al poligono a volar,por eso preguntaba que si alguien lo conocia por que a mi no me sonaba,saludos.
Por sepul2000
cherokeeland escribió:ahhh jeje que va¡ es que he leido en el foro de ot un hilo sobre un chico que ha comprado un entrenador y lo a revendido mas caro,y en ese hilo el chaval este comentaba algo de un tal jose luis que de vez en cuando subia al poligono a volar,por eso preguntaba que si alguien lo conocia por que a mi no me sonaba,saludos.
Ni idea, pero yo tb he leido ese post ayer y no me he enterado q dijera na del polígono... aún así ya sabes q se está haciendo famoso, seguro que el público que viene nos conoce de aqí...

Yo ya entre semana me es imposible, en todo caso los domingos.

Nos vemos!
Por chumi
Sigue lloviendo,sea disparao las ventas de paraguas.
Última edición por chumi el Mié, 03 Oct 2007 1:51, editado 1 vez en total.
Por chumi
chumi escribió:Buenas ,Sepul tienes k leer mas despacio,si lo pone,dice k el tal Jose Luis sea pasao por el poligono ya sea a vernos o kien sabe a ke,aunke eso esta un poco liao la cosa,mienten mas k los politicos en prenas seleciones.A otra cosa mariposa alguien sabe la direccion de lo del jueves, k me pase un correo con la direcion,aunque yo no tengo vion para eso(el k estaba preparando sigue en preparacion jodio pero hay esta) como siga lloviendo y no vuele para romper algun vion arreglo asta el avion k encesto el Brigi. :lol: :lol: :lol: :lol:
Buenos sueños y mejores vuelos(aunke sea con un paraguas). :lol: :lol: :lol: :lol:
Por viz
un sábado por la mañana estuve volando con dos personas que fueron de nuevas y creo recordar que una de ellas se llamaba jose luis. Además eran muy majetes.
Para este finde dan buen tiempo y poco aire, para el sábado a ver si ya se deja engañar mi jefa y nos pasamos por la mañana.
Dani por cierto muchas gracias por guardarme los trastos
Por cherokeeland
muy chulas las fotos alfredo,viz de nada ay te lo tengo todo guardado,un saludo.
Por DaveMos
Las fotos mu chulas Alfred y por la parte que me toca también jeje :P , a ver si el próximo vuelo lo hago con menos tensión y por Dios vamos a rezar para que por lo menos el finde deje de llover!!!!!!!!!!!!
Saludos a tod@s!!!!!!!!!
Por jaware
AlfredoDíez escribió:he puesto las fotos del finde en

http://www.akiru.es/AKIRU-SEPT-30-SEPT- ... B-GALERIA/
Alfredo, son muy muy chulas.

¿Se puede poner un enlace en akiru.es para que desde la Home las podamos pinchar?

Por cierto, he puesto en mi blog algunas fotos de cómo poner tren de aterrizaje al Zero.

Gracias, Javier.
Por DaveMos
Qué tal compis, supongo que estaréis volando los indoor en Leganés, a ver si puedo pasarme otro día, mañana os vais a pasar alguno por la tarde???? Yo seguramente que después del currillo me pase a volar un ratejo que parece que no va a llover, y a ver cómo está la pista porque con lo que ha llovido, pero en fin que a ver si mañana nos vemos entonces.
Saludetes, bye :P
Por cherokeeland
pues confirma lo si vsa mañana para acercarme yo tambien,este finde volamos el sabado y domingo por lamañana, Zaludos.
Por viz
me apunto el sábado por la mañana, y seguramente el domingo también que tengo un mono que te cagas
Por AlfredoDíez
Entonces este finde DOBLE QUEDADA???

JODEEEE LAS PARIENTAAAASSS....
Por Brigi
Hola! vaya semanita de curro, de lluvia, y de gripe :) El imagine 3d como nuevo eh miko? ya me diras que tal los vuelos.

Intentaré pasarme este finde en algun momento, no sé cuando, porque entre el tiempo y el tiempo. El domingo hay meeting?

Salud(os),
Por TOPO
viz me alegro de ver que te apuntas a volar el finde, eso quiere decir que tu mujer ya esta bien, me alegro :D .

:!: Una cosa importante Viz, cuando vuelvas a montar tu emisora en el avión comprueba bien todos los ajustes; para los bautizos aereos Eduardo cambió algunos ajustes, pero lo hizo tan rapido que no sé exactamente cuales cambio.. :!:

No sé cuando bajaré este finde a volar, Daniel (mi hijo, no el presi :lol: ) empieza con la catequesis para la comunión y es los domingos a las 11,00 H., así que creo que tendré que pasar a horario de tarde :evil:., ya vermos como me lo monto.
Por TOPO
Se me olvidava, ¿que tal ayer en Lagoness con los indoor?, ¿Fue alguien?
Por viz
[quote="TOPO"]viz me alegro de ver que te apuntas a volar el finde, eso quiere decir que tu mujer ya esta bien, me alegro :D .

:!: Una cosa importante Viz, cuando vuelvas a montar tu emisora en el avión comprueba bien todos los ajustes; para los bautizos aereos Eduardo cambió algunos ajustes, pero lo hizo tan rapido que no sé exactamente cuales cambio.. :!:
[quote]
muchas gracias Tomás, ya está muy bien, con menos dolor y sin fiebre ni mareos, así que mañana pasaremos a vuelar un poco.
Con lo de la emisora ni te preocupes, estaba para eso, para cacharrearla, así que se reconfigura y listo
  • 1
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!