miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por walkera05
wenas
efectivamente hoy se lo he comentado al chero y me dijo que con un servo nos es que valla mal , pero la respuesta y los giros no es lo mismo. ke con un servo por aleron la respuesta y el vuelo cambia un 70% y el avion responde mejor.
lo dicho , tu que eres un manitas david curratelo .
un abrazote.
Por viz
de momento lo dejaré así y mas adelante probaré. Tengo que ver x dónde pierde sopa el depósito porque así no puede volar..
Por atogas
Buenas chicso que tal, alguien sube hoy al poligamo?si subis decirlo aunque yo no tenga avion, por dar una vuelta chao
Por chumi
Cuando vas arreglar tu aparato Arturo,para darle unos vuelecitos.
:lol: :lol:
Por Enrique González
¡Hola a tod@s!
Unas fotitos de Dani, ayer, en el cerro del Viso:
viewtopic.php?p=554673#554673
Por chumi
Gracias Enrique por esas fotos tan majas de nuestro PRESI llendo a comprar tabaco,acompañao de ti para que nose pierda el chico por esos cerros.A mi me a gustao mas la de Coco,porque al Presi ya le tengo muy visto.
Gracias otra vez Enrique por esas fenomenales fotos.
Por TOPO
Hola chicos , este finde me ha tocado dique seco, Dani siento no haber podido ir al Viso contigo, a ver s a la proxima puede ser.

He pillado un cataro del carajo :evil: , el viernes por la tarde repare el ala del Falcon que quedo maltrecha tras el último aporrizaje y pensaba reperar el resto, pero con el catarro que he pillado al final he estado muy perro y no he sido capeaz de hacer nada más.

Viz muy bonita la chero que la disfrutes mucho tiempo :wink: .

La semana que viene estoy de vacaciones :lol: , no se si el finde ya habre vuelto, si no, ya no nos vemos hasta el mes que viene, JEE, JEEE, si es así pasarlo bien y aprovechar que los dias se van haciendo más cortos.

Enrrique bonitas las fotos del presi con su zagui, a ver si paso un día por alli y hechamos unos vuelos.
Por AlfredoDíez
que tal pandilla. ayer, se dio bien el tema, menos el brigifly de miko; murphy nunca debio haber nacido.

por cierto Fernando, gracias por el doble mando con el funky, tengo unas ganas tremendas de estrenar el mio.

A ver el finde que viene donde volamos, porque como pongan la alambrada, la hemos cagado.

saludines
Por sepul2000
Alambrada?????madre, que nos qdamos sin campo!!! el finde fijo que nos vemos chicos, estoy ya cm con el mono, que me subo x las paredes x volar!
Por cherokeeland
buenas,esta tarde subire a probar el katana que me toco en la exibicion,ya lo estoy terminando de montar,alguien se apunta? saludos.
Por atogas
hay posibilidades de que me hacerque, nu se ya veremos. A que hora
Por cherokeeland
pos a eso de ls 18:30 alguien se apunta? Zaludos.
Por atogas
ya tengo cacharro nuevo chicos, lo malo es que van a tardar en traermelo pero bueno no ha[img=http://img81.imageshack.us/img81/3181/m ... mi6.th.jpg]y prisa, haber si os gusta chicos
Por AlfredoDíez
Buenas,

he subido fotillos de prgreso del funky que algun año de estos terminaré.

http://www.akiru.es/FUNKY40-PROGRESO/

Fernando sabrá bien (que se ha currado ya dos de estos) la cantidad de pijadas que me faltan aun para tener el cacharrillo este en el aire.

Por ciero Dani me acaba de contar que el campo ya tiene valla, así que a ver quién pringa primero aterrizando dentro del recinto cerrado jejeje.
Por chumi
Buenas,yo ya empezao con la operacion del calmatos.Alfredo por lo k e leido hay k hacer diana aora para meter el avion en pista.
Por atogas
Si esta algo complicado, deberiamos ir buscando sitios para volar porque nos va a durar un peo el poligamo
Por atogas
Si esta algo complicado, deberiamos ir buscando sitios para volar porque nos va a durar un peo el poligamo
Por TOPO
Pues seguro que soy el primero que pringa :twisted: , si soy capaz de acertar con las farolas soy capaz de eso y mucho más :lol: .
Por atogas
Tomas, mucho me temo que no va a ser muy dificil acertar con eso, nos han jodido pero bien.
Por viz
hombre si lo que han vallao es lo del otro día todavía queda bastante hueco pa aterrizar, no???
Por TOPO
Bueno pues a ver quien pasa por el campo y hace una foto que lo veamos :shock: .

Dani ¿Que tal el estreno del Mini Catana? :lol:
Por cherokeeland
buenas pues el katana de maravilla,la verdad que me gusta bastante su vuelo,saludos.
Por Mikoyan
Joé Alfredo, ¡que taller tan limpito y ordenado! :shock: Tengo que hacerle una foto al mío para que veais la teoría del caos en acción.
Como os comenté a Chumi y a ti, esta semana y las 9 siguientes voy a estar "más liao que la pienna un romano" pero intentaré escarparme el Viernes por la tarde y el Domingo por la mañana.
Si encontrais algun campo "sin vallas", comentadlo.
Un saludete a todos.
Por Lord_Peri
Esto..perdonad mi desconocimiento, ¿pero en Valdemoro no se puede volar en la zona de los campos de tierra o el Parque de las Bolitas?...Mas que nada porque alguna vez si que habeis volado, no?

Por otro lado, no se si habra terreno disponible en el poligono que están haciendo al otro lado de la gasolinera de "El toro" ¿?
Por AlfredoDíez
[quote="Mikoyan"]Joé Alfredo, ¡que taller tan limpito y ordenado! :shock: Tengo que hacerle una foto al mío para que veais la teoría del caos en acción.
quote]

Fernando, no te creas que ese es su estado habitual, en este caso aproveché el ultimatum que me dio la jefa de convertirlo en habitación de la plancha si no dejaba de ser una pocilga. Así que me armé de valor y limpié y limpié.

Lo del campo está jodido, porque aunque haya espacio de sobra para aterrizar, si se te para el motor (como me pasa a mi cada vez que salgo) o no calculas bien o aporrizas, el bicho se te puede quedar en el recinto cerrado y tener que saltar la valla, con los consecuentes trompos del segurata para luego decirte que el te abre la puerta. Mirandolo así puede ser hasta divertido.

Fernando, EL DOMINGO ES SAGRADO
Por cherokeeland
bueno chicos cuando nos damos unos vuelecillos? que hace muy buen tiempo... saludos.
Por DaveMos
Por finnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D ya tengo emisora!!!!!!!!!!
AAAAAleluyaaaaaaaaa una preciosa FF9 que seguro que me llegará el viernes, se la he comprado a un hombre de Málaga, qué ganas tengo.
Dani ya sólo me falta el motor y poco más jeje :roll:
Saludos compis, taluego!!!!!!
Por Lord_Peri
Pues al igual que DaveMos...¡¡yo he recibido hoy la mia y mi Easy tambien!! Ahora si que os voy a tener que pedir ayuda porque no se por donde empezar....¿?

Si alguien se acerca mañana al poligono por la tarde ¿me podria dar unas clases teoricas? (de que se compone el Easy, como manejar la emisora, etc....)

Saludos :D
Por DaveMos
Yo creo que también voy a necesitar un cursillo para poder manejarla porque anda y que no tiene cositas... :?
Por Lord_Peri
La mia es "solo" de 6 canales....pero no hay quien entienda las intrucciones de estos chinos...

Por cierto, simplemente comentar que el envio de biproduct ha sido impecable....

Saludos
  • 1
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!