miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por cherokeeland
venga yo me paso mañana por la tarde y le damos unos vuelos,saludos.
Por Lord_Peri
Javier, gracias por tu respuesta a mi email. Intentare estos dias hacer dedos con el simulador. El Domingo nos vemos por la mañana

Hoy tambien me voy a pasar por la tarde para darle los ultimos vuelos al Falcon, y si Dani se acerca pues le podemos ir dando una "visual" a lo que tengo de momento. ¿Sobre que hora vas a pasarte?
Por cherokeeland
buenas pues a eso de las cinco y media seis,saludos.
Por viz
joder y yo currando.. cabrones!!! :lol:
Por AlfredoDíez
es verdad viz, la peña volando y el resto currando.

a mi me ha llegado el resguardo de entrega de mis motores, pero en el tipo de producto pone carta, asiN que creo que tendre que pasarme por aduanas... putadita. a ver que me dicen los de correos.

nos vemos el finde.
Por atogas
a mi tambien me ponen en los envio lo de carta pero al fina el paquete, no pas na
Por AlfredoDíez
acabo de llegar y Atogas tenías razon, ya me llegaron los dos motorines. Estaría bien estrenar avion el domingo. no se si me dará tiempo.

de cualquier modo alli estaré
Por Lord_Peri
Buenas !!!!

Dani, no se si te has pasado por el poligono al final ya que he llegado algo más tarde de las 6.

Por por parte, casi tengo un percance con el Falcon: he empezado a volarlo y, como habia viento, ha empezado a irse..... e irse..... e irse .......ynada, que no habia manera de recuperar el control.....asi que decidi dejarlo que aterrizara él solo e irlo a buscar. Total, que me pongo a buscarlo y nada, que no lo encuentro. Veo que va bajando el sol y que las posibilidades de darlo por perdido son muchas.....

En ese momento aparece el Vigilante del poligono en su coche y se ha puesto a buscarlo conmigo !!!! De hecho ha sido él quien me lo ha encontrado !!!!!

Buffff...no vuelvo a volar con viento...
Por cherokeeland
pues si he estado hasta las 6 mas o menos y pense que ya no iba nadie asi que me he ido a casa,al vigilante del poli tenemos que tratarle bien que siempre nos ayuda,jeje ay que darle mas churros y batido,bueno imagino que mañana por la tarde si que ira mas gente a volar¡ quien vaya que lo diga,saludos.
Por Mikoyan
Mañana prontito, 17:00 - 17:30, estaré por allí. Que tengo´l celebro derretío y mucha nesescidá de desconectar.
Última edición por Mikoyan el Jue, 18 Oct 2007 23:35, editado 1 vez en total.
Por jaware
Jooolin como sois algunos. Menos mal que yo he volado el Lunes, martes y hoy jueves en Three Stones. :twisted: Y por cierto en compañía de Tomás que se ha apuntado a los sandwiches + vuelos en vez de comer.

Saludos, Javier.
Por jaware
Lord_Peri escribió:Buenas !!!!

Dani, no se si te has pasado por el poligono al final ya que he llegado algo más tarde de las 6.

Por por parte, casi tengo un percance con el Falcon: he empezado a volarlo y, como habia viento, ha empezado a irse..... e irse..... e irse .......ynada, que no habia manera de recuperar el control.....asi que decidi dejarlo que aterrizara él solo e irlo a buscar. Total, que me pongo a buscarlo y nada, que no lo encuentro. Veo que va bajando el sol y que las posibilidades de darlo por perdido son muchas.....

En ese momento aparece el Vigilante del poligono en su coche y se ha puesto a buscarlo conmigo !!!! De hecho ha sido él quien me lo ha encontrado !!!!!

Buffff...no vuelvo a volar con viento...
Jorge, esa es la primera lección con el falcon: los dias de viento se puede volar cualquier cosa menos un falcon.

Saludos, Javier.
Por cherokeeland
javi querias ver el avioncillo que me toco en la exhibicion pos mira este de aqui abajo es,saludos.
Adjuntos
IMAG0073.jpg
Por viz
quién se apunta mañana por la mañana???
Por AlfredoDíez
Avioncito chulo Dani, me recuerda al Brigifly de Miko.

Entonces hoy quedamos por el poligono sobre las 5pm???

Se suponía que tenia que montar el nuevo avión pero tengo monazo de vueling.

Nos vemos esta tarde

Viz, mañana por la mañana también espero poder estar alli.
Por cherokeeland
javi cuando vas a subir al viso? si es mañana me acerco contigo,saludos.
Por DaveMos
Buenas compañeros, qué tal los vuelos de hoy, y mejor, qué tal va el polígono??? :?
A ver si voy preparando el Tucanito para echarlo a volar, porfavor Dani te lo ruego, te lo pido, me vendes el motorcillo???? :cry: jeje
Veremos qué tal se da, este finde no estoy en Madrid así que nos vemos el que viene :P
Chau, chau, chau...
Por cherokeeland
puff pos el domingo por la tarde tenemos quedada del club para ver todos juntos la carrera y tomar unas cervezas,te hiba a llamar mañana para comentartelo.saludos.
Por DaveMos
Vaya hombre, bueno pues tomaros unas cervecillas a mi salud, pero no muchas eh que luego ya se sabe lo que pasa :roll:
Nos vemos entonces la semana que viene y que lo paséis bien este finde, y a aprovechar el polígono!!!!!
Talueguete :)
Por sepul2000
Weenas gente!! cm van las cosas??? mañana echamos unos vuelos x la mañana??? si es q si yo llegaré no antes de las 11 - 11.30, xq hoy tengo otra boda (esq estamos en la edad, entendedlo) y llegaré a las mil. El caso es q estoy hasta las narices de no volar, asiq... así veo como nos están dejando el campo.

sobre lo de la carrera... ya he qdado pa verla en casa de un amigo, a eso no me puedo apuntar.

Un saludo!
Por cherokeeland
buenas he encontrado la bolsita con los cristales,
os digo los que ay por si os sirven alguno:

1 rx 35.010

1 tx 35.140

1 rx 35.020

1 rx 35.190

1 tx y 1 rx 35.040

1tx 35.120
Por AlfredoDíez
cherokeeland escribió:buenas he encontrado la bolsita con los cristales,
os digo los que ay por si os sirven alguno:

1 rx 35.010

1 tx 35.140

1 rx 35.020

1 rx 35.190

1 tx y 1 rx 35.040

1tx 35.120
esto para que sirve? son para emisora y receptor?
Por cherokeeland
los rx son para receptor y los tx para emisora,saludos.
Por Mikoyan
AlfredoDíez escribió:esto para que sirve? son para emisora y receptor?
Tx = Transmisor
Rx = Receptor.

:)

Ander Clander, me has ganado por la mano. :D
Por viz
acabo de venir de volar un poco, al final sólo se ha animao Javi. sus animais alguien pa esta tarde???
Por jaware
viz escribió:acabo de venir de volar un poco, al final sólo se ha animao Javi. sus animais alguien pa esta tarde???
He pasado 20 minutos y estaba la semipista pero viendo lo que queda aun se puede volar bien ...

Saludos, Javier.
  • 1
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!