miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por atogas
Hay alguien hoy aki por la mañanita¿?¿?¿
Por viz
yo mismo sobre mediodía..
Por cherokeeland
esta tarde subire a probar el velero,si alguien se apunta por alli estare.saludos.
Por JaviSorando
a qué hora vas a ir¿? igual me apunto un ratillo :)
Por cherokeeland
bueno ya tenemos hora de quedada a las 8 de la mañana en la puerta de carrefour confirmar quien venga.saludos.
Por JaviSorando
Pasaroslo muy bien en la competi y ya diréis qué tal os ha ido. Yo después de probar mi velerito hoy con la última configuración la verdad es que me voy a quedar muy con las ganas de participar, creo que tenía bastantes posibilidades de quedar por mitad de la tabla a poco que hubiera pillado alguna térmica.

Un saludín y dejad el pabellón muy alto!!!
Por viz
yo voy un poco + tarde, cuando ande por allí os llamo
Por cherokeeland
chicos que os a pasado tan traumatico a sido la competi de hoy para vosotros que no dais señales de vida? :lol: Zaludos.
Por TOPO
¡Hoal chicos!, ¿Que tal la competi del Domingo?, espero que bien, yo al final como le dije a Dani por E-Mail me raje.

Estuve el Domingo por Aroyomolinos a eso de las 13,00 H., solo estaba el chico de la Minimag que tiene un Smart, no se seguro si se llama Fernando, hechamos unos vuelos, el con su Minimag y yo con mi piltrafilla resucitada (Falcon) y cuando el se fue hice unos cuantos circuitos a baja altura (entre 3 metros y 10 cms.) con el Falcon sin ningun problema, lo unico que rompi :evil: , fue el estabilizador de cola del Easy, que estaba guardado en su caja y tumbo el viento, rompiendose la punta del estabilizador, pero eso no es nada.

Bueno pues lo dicho espero que se os diese bien :wink: :lol:.

Parece que le voy cojiendo el tranquillo a esto (ya era hora).

Que tengais buena semana.
Por jaware
Dani, di algo tu que a mi me da la risa.

Yo volé 2 mangas como es habitual en mí. Es que si vuelo las 3 es mucho :wink: Aparte de que descubrí alcantarillas en el campo (que manda webs ...!!!!)

Saludos, Javier.
Por atogas
Pues a mi me gusto, lo unico es que habia muchos abusones, con sus veleritos de medio millon y demas, habria que verles con easys y servos rotos haber si son tan finos pa volar jeejj, el salchichon de lujo, chao
Por viz
porque soy humilde y no quería dejar en evidencia a los que ganaron, pero si le quito la piedra al easy gano de calle... :roll:
Por TOPO
No hombre David no se la quites, así te los podras pasar por la iden :wink: .

Bueno veo que a pesar de todo os lo habeis pasado bien :twisted: . Leña al mono que es de goma.
Por cherokeeland
jaja si lo pasamos bien sobre todo yo que en el primer vuelo lo lanzo y se cae en picado :lol: ganar no ganamos pero no veas como nos reimos :lol: :lol:
Por TOPO
Pues no me piqueis mucho, que a la proxima me voi con la piltrafilla, el muy cabron sube, sube y sube, pero para bajar hay que parale los motores y picar a muerte y aún así baja despacito despacito :twisted: .

Por cierto en Sanse esta empezando a nevar (muy poquito pero nieva), si sigue así a la hora de comer me hago un vueling nevando :wink: .
Por viz
eso si, reírnos nos reímos lo suyo.. entre la piedra de mi easy, el patrocinio de leroy merlin del avión de mikoyan y el velero rústico de Dani con media ferretería encima no paramos.. hay que repetir
Por JaviSorando
Joer.... contad algo más de la competi!!!! Dani, al final con cuál intentaste volar¿? qué pasó¿? y a Javi¿? ainsssss..... con lo chulo que tubo que estar el tema....

Un saludo!
Por jaware
Como resumen para los que no estuvisteis:

1) Dani tuvo un problemita con su velero y se le cayó nada mas lanzarlo. Con las roturas no pudo volar en otra manga.

2) Yo llevaba el Pterox configurado en Glider pero con unas mezclas de spoilers que al bajar el Stick de gas le ponía algo de motor y tardaba mucho en cortar. Eduardo me ayudó a pasarlo de nuevo a Acro pero tuvimos que poner una memoria vacía desde cero, reconectar los canales en el receptor y volver a centrar todo de nuevo. Con eso perdí la primera manga. Pero las otras dos las volé. AUnque en la última me salí de la pista y le di con una alcantarilla.

3) David tuvo que centrarlo muy artesanalmente (varias piedras de tamaño considerable). Tenía roturas en el morro de su EasyStar y en la última manga tuvimos que operar con ciano mientras TODOS los asistentes nos esperaban.

4) La estrella del club fue Fernando que se clasificó bastante bien con su EGlider a pesar de que pesaba más (será la pintura estratosférica?) que otras veces.

5) De nuestro club hermano (Ala D3), Borja hizo diabluras con su EStar con esteroides. Aterrízó bastante cerca y aguantó en el aire mucho.

6) Chero (o fue Javi?, la memoria me falla a veces :wink:) hizo buen papel con un EStar estandar.

7) Los animadores muy bien sin importar el frío allí estuvieron (Marimar, Mónica, la señora de Fernando, Arturo, etc. etc.)

Saludos, Javier.
Por cherokeeland
chicos mirar que retrato de la retarguardia me estan haciendo,aun no esta terminado es al oleo, va a quedar muy chulo cuando este terminado.saludos.
Adjuntos
Sin título-1.jpg
Cuadro LA LIBERTAD.
dani2oo7.jpg
Por atogas
Si, solo falta cuadrarlo un poquito mas y ya esta, a ta lluego champions
Por cherokeeland
chicos mirar todos el correo del club para lo de la cena del viernes si alguien no lo ha recivido que lo diga,saludos.
Por atogas
Yo pues no tengo correo del club
Pero da igualpues mi querida empresa me ha premiado con ir a currar por la mañanita tempranito
Por cherokeeland
hola desaparecidos estais y preparados para la cena de mañana? yo estoy sin comer para arrasar, :lol: por cierto por la tarde antes de la cena volaremos un rato en el poligono si no llueve,saludos.
Por chumi
Buenas ,Dani te as comprao un submarino volador o le as puesto un chubasquero al vion.A yo estoy como Arturo no e recibido ningun mensaje que luego dices que no contesto,aparte a esa cena no puedo ir porque trabajo asta nose cuando,espero que o lo paseis muy bien y tener cuidao con las barras fijas que luego pasan factura,(lo digo por las fechas ,toca recaudacion,para los regalos de navidad) :lol: :lol: :lol:
K lo paseis bien un saludito para todos.
Por viz
vais mañana a volar??? he estado esta mañana y hacía un aire de cojones, pero al final he estrenado el scanner.
Adjuntos
scanner.jpg
Por cherokeeland
jeje viz menos mal que hablamos por telefono si no aun estarias esperando la respuesta¡ joer como se hecha esto de menos cuando no funciona yo ya no sabia ni que mirar por internet,por cierto chicos la ultima sorpresita hoy hemos estado en la primera ecografia y a que no sabeis queeee¡¡¡¡¡¡¡¡¿?¿?¿?¿?¿?? ale ay lo dejo.
Por Mikoyan
:shock: :shock: :shock: NO ME J0D4S :shock: :shock: :shock:

¡¡A que vienen 2 en 2!!
Por atogas
Dani deberias jugar a los dardos, no veas la de dianas que harias jajajajajaja
Por viz
dani no jodas que te ha salido la oferta del caprabo.. echas uno y vienen 2...
Por cherokeeland
uno de ellos estaba jugando a la wii :lol:
  • 1
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!