miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por x-menegr
creo k viendo la joia prediccion del tiempo dice k va ha hacer malo el fin de semana...k ganas tengo k llege ya el verano .... :cry: :cry:
Por walkera05
wenas,
TOPO ya he pedido hoy el motor para el falcon , de momento los he llamado y me dicen que mañana lo tengo en casa,de precios como en todos los lados,,creo,,
haver que tal, un saludo y gracias
Por jaware
Hola a todos, el sabado por la mañana estaré en el poligono de arroyomolinos. Se que soleis ir por la tarde pero mis obligaciones maritales/parentales no me permiten otra cosa. :cry:

Os lo comento por si alguien quiere unirse y ver my Easy frankenstein :D

Saludos, Javier.
Adjuntos
CIMG0202bis.JPG
Recuperado
Por viz
el sábado por la mañana es q tengo q seguir buscando destino pal viaje de novios.. pero parece q no va quedando mala tarde.. se anima alguien a pegar un vuelo sobre las 7 - 7 y algo???
Por walkera05
ya he recivido el motor para el falcon que pedi a http://www.hobbiesguinea.com , el envio como me dijeron y a buen precio , es la primera vez que compro por internete ,jej
son serios ,,en 24H
si este sabado el tiempo lo permite lo volare,
a por cierto , al motor que tenia roto le llegaba menos voltaje,, creo que al que rulaba 10 y al otro 7v
eso afectara al comportamiento?
lo puedo regular de algun lado?
un saludo pa tos
Por cherokeeland
hola te daba diferentes voltajes por que lo medias sin desconectar uno de los cables,pruebalo con el nuevo ya lo veras.por cierto este sabado tenemos nuevo pajaro,mejor dicho libelula en el campo de vuelo :twisted:
Por atogas
Peor vuelalo sin viento minin, yo ire por la mañana haber si veo a jaware y hechar unos vuelos, por la tarde curro solo hasta las 2 de la mañana y creo que a esa hora ya no se ve
Por walkera05
si puedo mañana por la mañana tb me paso ,, asi si no hace viento vuelo mi libeluliya,,,jejeje
Por jaware
walkera05 escribió:si puedo mañana por la mañana tb me paso ,, asi si no hace viento vuelo mi libeluliya,,,jejeje
Yo salgo de la piscina de mis niñas a las 11:00h, con lo que estaré en el polígono sobre las 11:45 - 12:00.

Saludos, Javier.

PD: La predicción bastante optimista: http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=28450
Por atogas
Pues yo acabo de llegar de currar y me estoy tomando un super pelotazo de leche con miel, me imagino que estare operativo sobr esas horas
Por x-menegr
por yo lo siento pero hoy es el cumple de mi nene 1 añito ....y tengo visita por la tarde sik seguramente este mañana.....domingo
Por viz
cambio de planes, al final si me paso con la jefa
Por jaware
Hola os pongo 3 fotos de hoy. Por fin he vuelto a volar el Freedom Flyer!!! Gracias por la ayuda. Creo que solo puedo volar con una batería, la otra no da potencia.

Mañana no puedo pero esperaremos al siguiente fin de :-)

Luego os pongo los links de la tienda que me pasó Roblej.

Saludos, Javier.
Adjuntos
falcon.JPG
falcon.JPG (2.05 KiB) Visto 1648 veces
atogas.jpg
viz3.jpg
Viz2.jpg
Última edición por jaware el Sab, 24 Mar 2007 16:06, editado 1 vez en total.
Por walkera05
ese falcon me suena,jejejejej :twisted: :P :P
creo que ya lo tengo decidido ,, me pillare la minigag ,
cada vez me mola mas esto ,,haber si esta tarde me escapo un poco y doy otros vuelos a el falcon de cola roja,,jejejej
saludos pa tos
Por viz
quién se apunta al turno de tarde???
Por walkera05
algien tiene un tren de aterrizage del falcon que se me a partido el put... alambre¡¡
Por viz
yo mismo..
Por x-menegr
jodios seguro que ahora estareis vuelando los aviones y pansdolo bien....y yo akin,,,, :cry: :cry: :cry:
Por walkera05
weno por la mañana an volado mas aviones que por la tarde,,la tarde a sido mas accidentada , lo siento mazo david por lo de tu avion , no se que abra pasado , que putada¡¡¡¡¡
Por jaware
walkera05 escribió:weno por la mañana an volado mas aviones que por la tarde,,la tarde a sido mas accidentada , lo siento mazo david por lo de tu avion , no se que abra pasado , que putada¡¡¡¡¡
¿Que le ha pasado a David? He estado 20 minutos y hacia mucho viento para mi.

La tienda que me pasó Roblej es esta: http://www.bidproduct.com/part/Product_ ... VOS_2.html

Mirad los precios de las lipos y los servos.

Saludos, Javier.
Por viz
muy buenas
pues el avión rojo q tenía esta mañana ha muerto.. he tenido una puta interferencia y se ha descontrolado el avión. Viendo el video se ve claro que el avión va recto y suave y de repente el motor cambia de rpm y empieza a hacer toneles mirando al suelo.. y a todo esto el mando sin hacerme ni caso pa poder evitar el ostión.. pero bueno, todavía hay que dar gracias de que no haya pasado encima de nosotros..
Por walkera05
david ,,el video se ve bien ?, es que yo no se si cuando se a descontrolado lo he grabado bien o no , por que he quitado la vista de la camara y e mirado al avion ,pero raro si que a sido ,, por que iva bien y de repente a entrado en barrena pero que muy extrañamente,,

dani al final hechasteis a volar el heli???
me he quedado con las ganas de verlo volar,
un saludo pa tos
Por cherokeeland
hola chicos lo primero david siento mucho lo de tu avion pero no te preocupes que pronto nos hacemos con otro¡¡¡
por cierto hazme una perdida a mi movil por que perdi el nokia con todos los numeros que quiero preguntarte una cosilla
walkera ya es hora que cambies de nick por el de falcon no?jejeje
pues no ha volado aun ay que hacerle el rodaje al motor el lunes comprare otro arrancador y ya lee hago bien el rodaje,pero para el finde que viene ya lo veras volar.saludos a todos.
Por x-menegr
hola chicos pensais ir esta tarde .....yo si
Por viz
yo también me apunto.. este es el video del desastre de ayer.. por cierto borja muchas gracias por ayudarme ayer a encontrarlo, con el cabreo se me pasó decirte nada.

http://www.youtube.com/watch?v=q1vKgCldyiM
Por walkera05
de nada david ,, las gracias os las tenemos que dar nosotros por iniciarnos , ayudarnos,aconsejarnos y dejandonos los aviones para que los probemos ,con el riesgo que tiene ,
es lo que seguro que arias por mi,,estoy seguro ,
osea que ya seaves ,lo que se pueda hacer se hara.
saludos
Por x-menegr
hla ...lo siento david ...joder ....ya hablaremos....pues na cambiando de tema estube el domingo con mi colega jose...probando mi nuebo motor 480 lipohs en el easy....COMO VA ESO ...MADREMIA COMO ZUMBA...no lo podia llevar a tope por k iba demasiado deprisa para mi.....asik trimado al minimo yy kitando gas....bueno ya lo vereis k tengo ganas y asi lo pillais y flipais....
Por viz
muy buenas ángel
estuve un ratillo con Jose Luis ayer y no nos cruzamos por poco.. me alegro de que te vaya bien el motorcillo, imagino que será otro vión distinto.. a ver si mejora un poco el tiempo y se puede empezar a vuelar entre semana, yo desde luego me apunto..
Por cherokeeland
pues nada chicos me piro de viaje para variar jeje pero esta vez cerquita primero a cuenca y luego a albacete,pues nada el jueves estoy por aqui,un saludo.
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!