miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por atogas
Recuerda que en Albacete quen mas grande la tiene mas hondo a mete, no te agaches mucho dani.
David que te ha pasao, vamos a tener que ir a cortar todos los putos cabels y torretas que veamos para que no vuelva a pasar, pobre piloto, espero que no sea nada mas que el avion y todo lo demas este bien
Por viz
muy buenas
a ver si alguna tarde de estas alguien se apunta a echar un vuelo.. ya tengo apalabrao otro vión pa este finde, al que el difunto seagull donará sus tripas.. probé los servos y funcionaban todos.. y aunque el sábado arrancó el motor me quedaba la duda de si tras la limpieza del domingo volvería a funcionar.. y acabo de comprobar que si con la fabulosa impresora aeromodelística... sencilla a la par que elegante, no se si patentarla o enseñársela al médico pa que me encierre en un psiquiátrico..
Adjuntos
ñapa.JPG
Por cherokeeland
buenas chicos david que avion te has pillado? un saludo.
Por walkera05
wenas.
ya tienes otro ,,,joer como andamos david¡¡¡xdxd.
yo estoy indeciso , no se ni el easy o el minimag, el otro dia coji el minimag de david y no se si lo llevaria yo solo , o a lo mejor seria por que tenes el brushles puesto y a mas velocidad mas riesgo,, pero me parecio mas dificil.
lo que compre me lo compro a primeros de mes¡¡
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, :cry: :cry: :roll: :roll: :?
Por viz
este finde coges la chiquitina otra vez y te vas haciendo a ella.. la llevabas muy bien, no creo que tengas problema si te coges una.. yo me he pillao un ala alta acrobático.. según el vendedor menos difícil que un ala baja pero + nervioso que un entrenador.. el viernes o el sábado llega y a ver cuándo le podemos hacer la cata..
Por walkera05
wenas. si,david, ya se que asi no se me queda pequeño el avion si me pillo el minimag , pero ,,,,,tendre que aprender ,,que cojon....¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:
yo sigo de baja , si alguno por la tarde se quiere hechar un vuelo o por la mañana ,jeje, que lo diga .
aun que viendo los dias que hace ,, no se si el fin de semana volaremos o los tendremos que oner los patines para hidroavion¡¡
saludos .
Por viz
estás de baja??? qué te ha pasao???
Por walkera05
nada ,jeje,llevo 2 semanas con lumbago ,, lla me puedo mover pero no puedo hacer esfuerzos ni movimientos bruscos,, pero weno mañana tengo cita en mafre y ya pido el alta,,,la semana que viene estoy de vacaciones jejejej,,,
entonces que david ,, me animas a pillarme la minimag,,
no paro de darle vueltas ,, :roll: :roll: :lol: jejejej
Por walkera05
que pesao que soy¡¡¡¡
ya me lo he pillado , pero no me atevo a montarlo yo solo , haver si mañana por la tarde algien me hecha una mano y lo montamos¡¡ :roll: :roll: :cry:
Por x-menegr
mola tio la minimag....luego me la dejas volar a mi...jejejejejeje.....en fin ,tengo malas noticias este finde pone k va a caer agua por un tubo....mierda tenia ganas de k vierais vuelar a mi easy con el peaso de motor nuevo..y lo cataseis...sobre todo tu dany y david...jejejeje
Por cherokeeland
jeje no ti preocupare que estos casi nunca aciertan :lol:
Por viz
muy buenas
mirad que vión me he comprao..
Adjuntos
DSC006002.JPG
Por TOPO
Viz, estaba compunjido por la perdida de tu vión, pero ya veo que has encontrado la manera de consolarte :D :lol: :D , ese parato no tiene alas pero tambien vuela, aunque sea bajo.

:shock: VAYA PEDAZO DE BICHO :shock:

Me alegro mucho por tu recuperación, el tratamiento ha sido excelente.

PD.: :P Ese si que me atrevo a probarlo, seguro que no lo estrello :P

Le tengo que decir a mi parienta que por cada vión que estrelle me regale uno como el tuyo, menudo "hangar" que me voy a montar.
Por walkera05
joder david como andamos,,jejej.Lo malo es que en el maletero no te entran los viones :lol: :lol: ..
ya he montado la minimag solo me queda cnectar la electronica , meterla y soldar los cables al motor y poner los conectores,, que creo que tengo que poner a los servos de cola y timon un alargador por que casi no puedo ni manejarlos, os a pasado a vosotros ,, viz y atogas??
weno , al final me he atrevido yo solo ,,
aver que tal este finde ,, y me lo aporrizo jejejejeje
saludos
Por viz
lo ha llevado un compañero del curro y es espectacular.. no lo he cogido pero sólo de montarme cuando he tenido que coger el fiesta pa volver a casa.. no se.. no llegaba a ser igual..
Por walkera05
igualito que el fiesta,,,y que el stylo ,,jejeje
mañana me hacerco por la mañana a piper para que me de los conectores y que se tire el royo y me lo coloque to bien,,por lo del centro de .... y que me lo trime un poco asi en parao¡¡¡
si alguno esta libre y se viene ,, recojo en mostoles.
saludos
Por viz
con mi minimag no me hizo falta ningún alargador.. puedes poner alguna afoto pa ver exactamente a q te refieres??? ya verás como no te arrepientes, es muy divertida. La has puesto con alerones???
Por x-menegr
heeee david k no me das ninguna envidia ...vamos k te echo una carrera......
Imagen
Por atogas
Mu bonitos, mu cholos pero ninguno de los 2 tiene sitio para un receptor en condiciones seguro je je, en fin este finde llueve por lo visto, asique a verlos volar por los videos del ordenata
Por atogas
Otra cosita mariposita, yo si puse alargadores porque me iba muy justo para llegar al receptor, tengo pensado poner otros 2 para ponerle flaps haber quet al va para acostumbrarme en futuros aviones ya uqe esa pista tarde o temprado se nos cerrara
Por atogas
Otra cosita mariposita, yo si puse alargadores porque me iba muy justo para llegar al receptor, tengo pensado poner otros 2 para ponerle flaps haber quet al va para acostumbrarme en futuros aviones ya uqe esa pista tarde o temprado se nos cerrara
Por camalot
hola soy Rafa estuve un dia donde volavais antes pero ahora os he perdido la pista ,donde estais volando ahora? esta tarde tengo libre si alguien se apunta y me dice donde volais me acerco.

un saludo.
Por walkera05
wenas¡
ok atogas , ya se los he puesto , ya le tengo montado y ajustado , me lo ha llevado esta mañana a piper y el chico que es muy majo ,,me lo a dejado ok.
ya esta listo para aporrizarlo . :twisted: :twisted: :!:
por cierto ,,mañana por la mañana algien se apunta para volar un rato ""si el tiempo nos lo permite"", yo por la tarde no voy a poder :P
Por atogas
Que va, estoy de mudanza. Camalot el nuevo sitio esta justo enfrente de la citroen que hay en la antigua carretera de extremadura. Si vas por la actual la salida es mostoles oeste, es la ultima salida que hay, alli veras un poligono industrial, etamos por la parte de atras de ese poligono
Por viz
mi jefa y yo nos apuntamos.. a ver q tal los estrenos.. a q hora quedamos???
Por walkera05
wenas, hoy he estado en el campo de vuelo a las 11 o asi y estaban saliendo y entrando camiones por donde volamos avitualmente , y un rulo aplastando la tierra de donde la esplanada de abajo,, creo que nos van a joder el sitio.
tb os digo que e visto en villamanta una esplanada donde ya hay gente volando y ademas es a la que va los sabados por la tarde el de piper.
os pilla un poco lejos ,, pero el sitio es definitivo y esta verdaderamente bien
Por viz
cuando hemos llegao nosotros estaba saliendo la última excavadora y hemos pegao un vuelecillo, pero si que nos va a durar lo q yo te diga.. tampoco hemos visto al vigilante pa preguntarle si nos podíamos poner en otro sitio, así q me veo en villamanta.. a ver si para de llover y podemos hacer algo esta tarde
Por walkera05
a por cierto , me a llamdo un chico del foro que iva para ayi?
se llama igort y tiene un easy ,, le he expicado, al final a podido llegar??
le haveis visto?
saludos
Por viz
no, no le hemos visto.. bajais alguno a volar ahora que parece que no llueve???
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!