miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por viz
que se pase quien quiera que cuantos más mejor.. otra cosa es que pa este finde sigamos teniendo campo pero pasaos y os ayudamos en lo que necesiteis (menos dinero y amor)
Por x-menegr
bueno como dice viz menos dinero.....yo amor si k os doy jeejjejeje.....yo ire como siempre el sabado por la tarde y el domingo por la tarde a eso de las 16:30 los dos dias.....
Por cherokeeland
que cachondos sois derrochando tanto amor¡¡¡¡¡¡
por cierto las personas que creamos el grupo somos todos los que volamos en el¡¡¡¡ asi que bienvenidos¡
Por walkera05
wenas ,este sabado por la mañana curro ,,pero a eso de las 4 estoy en en el campo de vuelo,,,usease en el poligono.
y el domingo por la mañana tambien ire
un sludo para todos.
[/img]
Por Azkaban
Muchas gracias entonces por la acogida :D

Seguramente nos pasamos el domingo por la mañana (si no surge ningun asunto) y ya nos iremos conociendo.
Por viz
muy buenas gente
voy a empezar a creer en los milagros.. me han contestado del ayuntamiento uno de los 200 mails que les envié.. habrá que llamar y a ver si nos dejan un terrenito..

De: Ines Graf Pleiffer
Enviado el: viernes, 20 de abril de 2007 13:40
Para: david_tmain@hotmail.com
CC: Ascension Hernandez Fraile
Asunto: CONTESTACIÓN NRI / 5046

En contestación a su correo de fecha 29 de marzo, en el que solicita un emplazamiento para prácticar eromodelismo, le comunico que deberá ponerse en contacto con la Concejalía de Deportes, Polideportivo "Los Rosales", c/ Lilas c/v Margarita; teléfono: 916 645 723.

Atentamente,
Por TOPO
Pero bueno Viz eres un monstruo, a ver si hay suerte.

Espero porder veros el Domingo con mi corchito totalmente terminado.
Por walkera05
algien se anima a las 4 y media?????????????????????
yo estare hay a esa hora.
Por cherokeeland
yo tambien sobre esa hora que estreno juguetito.saludos.
Por x-menegr
alli estare a las 16:30 como he dicho
Por Azkaban
Mañana vais a ir alguno por alli por la mañana??

Nosotros nos pasaremos a eso de las 10:30 o asi.

A ver que tal se nos da. Son mas los dias que nos vamos para casa con el avion roto que los que no...
Por cherokeeland
holas venimos del campo de vuelo y hemos encontrado restos de un heli creo que un raptor 30 a quien se le ha piñado? jeje un saludo a tod@s
Por foxflay
hola ya se ke estareis artos de esta pregunta, pero ¿en ke parte de mostoles cae el campo de vuelo?.
me gustaria pasarme un dia
gracias y un saludo
Por jaware
foxflay escribió:hola ya se ke estareis artos de esta pregunta, pero ¿en ke parte de mostoles cae el campo de vuelo?.
me gustaria pasarme un dia
gracias y un saludo

Mírate en la página anterior el mapa.

Saludos, Javier.
Por x-menegr
vale alguien tiene un extractor de piñones del motor.....que se lo lleve el domingo por la mañana si va o por la tarde.......
Por webvitin
ya esta el corcho terminado, hoy estrenamos
!!!POR FIN!!!

y lo de la concejalia para campo de vuelo, ERES LA LECHE.
Por cherokeeland
a que hora esta tarde? saludos.
Por webvitin
acabamos de llegar del campo de vueloç

el mini mag vuela!

despues de unos cambios en los imbersores de los servos, dos elices, una bancada y un tren de aterrizaje, por fin e consegido que volase
(la leche que malo soy)

pd. el ultimo aterrizaje lo e hecho contra la verja a 1 metro del suelo

ppd. esta tarde subimos a eso de las 5,30 o 6,00, hace un aire que alucinas, me suvo la cometa
Por cherokeeland
ok a las 5 y media por ay
Por TOPO
:D HOLA CHICOS :D

Me pasaré sobre la 6 ó las 6,30, trngo que acabar de montar el motor y la eléctronica de mi corchito.

¿Donde vais a estar, en Arroyo molinos?
Por webvitin
si topo en el poligono
Por x-menegr
vale ya no me hace falta el extractor de piñones.....ha salido calentandolo con un mechero...jejejej.....pero una pregunta vale el variador de un avion electrico para un coche rc????
Por cherokeeland
pruebalo y nos lo cuentas jeje saludos.
Por viz
en teoría debería valer, pero el canal de la marcha atrás lo conectas empujando con el pie..
Por cherokeeland
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por x-menegr
me caguen ...por eso ayer estube probando toda la jodia tarde y no iba bien........
Por cherokeeland
buenas tardes chicos vengo del tanatorio de guadalajara que ha muerto un familiar,que tal va todo por aqui? saludos.
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!