miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por viz
lo siento tío.. ya sabes, a tirar palante..
Por moskitokdm
A ver si por fin puedo ir este sabado o domingo por alli y me dais envidia volando las maravillas que teneis. Por cierto sabeis si la futaba 6exhap sirve para Helis?. Creo que la he cagao comprandomela, pero no llegaBA PARA LA FF7.
Por viz
muy buenas
yo de helis no entiendo mucho pero me suena q si.. dani es quien los controla + y te sabrá decir.. de lo del campo hoy de 3 llamadas las 3 me han pasao con la concejalía y en ninguna me han cogido el tlf.. creo q a los funcionarios les ponen el café en vasos de mini xq tardan 3 horas en tomárselo.. pero bueno, mañana seguiremos intentándolo hasta q nos hagan un poco de caso..
Por cherokeeland
hola chicos gracias por el pesame pero tranquilos que yo estoy bien,por que comprendo cuando es mejor que alguien se vaya y este caso era uno de esos,respecto a los helis te ayudare en todo lo que sepa o pueda,y viz pasanos el telefono para que tambien nosotros le demos la vara y acaven por atendernos,un saludo y gracias a todos.
p.d esa emisora si que vale para helis.
Por TOPO
x-menegr si quieres un varidor de coche yo te paso uno, no recuerdo seguro si tiene marcha atras, pero en los de competi es normal no tener marcha atras, el domingo te lo paso si nos vemos.

Dani lo siento.
Por viz
malas noticias
por fin he podido hablar con la concejalía pero para plantearse cedernos cualquier cosa dicen que tendríamos que registrarnos en el ayto como asociación y solicitar la cesión de terrenos una vez que haya pasado un año.. así q lo tenemos jodido..

javi tu amiguete ese no lo podría agilizar???

el teléfono era el que me daba en el mail, el 916645723
Por atogas
Hola chicos, cuanto tiempo. Parece que ya somos mas gente, estoy escribiendo desde el ordenador de mi chica que la tengo aqui malita, la acaban de operar del ojo y no ve nada la pobre. En fin que ya solo tengo la mudanza de mis padres la mia, los pintores y los de la piscina de mis padres, a se me olvidaba tambien tengo que llevar a mi churri alñ medico para que la mire. Otra cosita, devido a toda la mudanza y la falta del ordenador me di de baja de internetes, logico no tengo ordenador como no enchufe el movil na de na, asique cuando tenga tiempo me paso por el campo para saludar, creo que este finde podre. Un saludo artistas
Por webvitin
Hola, este finde me paso con un velero de 2m ya veréis como vuela es la caña, además recién reparado y con li-po como debe ser[/img][/quote]
Por jaware
viz escribió:malas noticias
por fin he podido hablar con la concejalía pero para plantearse cedernos cualquier cosa dicen que tendríamos que registrarnos en el ayto como asociación y solicitar la cesión de terrenos una vez que haya pasado un año.. así q lo tenemos jodido..

javi tu amiguete ese no lo podría agilizar???

el teléfono era el que me daba en el mail, el 916645723
Lo intento. Le llamo y te cuento. Por otro lado y visto los temas que hay deberiamos mirar lo de asociación. Especialmente para saber qué cuesta y cómo se puede montar. Estoy seguro que eso en general nos dará mucha fuerza y quien sabe si en Mentrida o donde sea son más receptivos y menos tiquis miquis con los plazos.

Saludos, Javi.
Por jaware
atogas escribió:Hola chicos, cuanto tiempo. Parece que ya somos mas gente, estoy escribiendo desde el ordenador de mi chica que la tengo aqui malita, la acaban de operar del ojo y no ve nada la pobre. En fin que ya solo tengo la mudanza de mis padres la mia, los pintores y los de la piscina de mis padres, a se me olvidaba tambien tengo que llevar a mi churri alñ medico para que la mire. Otra cosita, devido a toda la mudanza y la falta del ordenador me di de baja de internetes, logico no tengo ordenador como no enchufe el movil na de na, asique cuando tenga tiempo me paso por el campo para saludar, creo que este finde podre. Un saludo artistas

Espero Atogas que no sea nada. Especialmente por la paciencia que tiene :lol:

Saludos, Javier.

PD: Este puente no os veré pero que lo paseis bien y volad mucho porque al campo le quedan dos telediarios :(
Por x-menegr
joer gracias topo l..el variador k necesito es para un motor brurulesss.. yo ire el sabado por la tarde a eso de las 16:30 .....
Por TOPO
x-menegr lo siento, pero los variadores que tengo son para motores con escobillas. :evil: :roll:
Por walkera05
ya stoy por aki tambien,es que estoy mas liado con la boda que el palo de un churrero,haver si este puente me da tiempo y me paso por el poligono.
dani lo siento, y un abrazo pa tos.
este finde nos veremos
Por cherokeeland
walkera gracias,por cierto mirar mi ultima adquicision.saludos.
Adjuntos
IMAGE_091.jpg
Por webvitin
ALA CCOMO MOLA
Dani, yo la emisora, el eli y 0 coma te ago un destrozo que pa que.
Enorabuena
Por x-menegr
joer dani k bonita la cenefa del techo ....si k mola cuando la has puesto .....jejejeje broma ...bonitos cacharrros ..aver cuando los llevas
Por walkera05
wenas
haver que tal dia amanece mañana por la mañana , y bajamos al poligono haver que tal esta el barrizal,,
por la mañana yo me apunto a eso de las 11 si no llueve
Por webvitin
Dani estoy con x-menegr la cenefa es la caña, ojo con el decorador, es oro bruto, ¿me pasas el tlf?

jajajajaja
Por atogas
Hay bastantes posibilidades de que me pase por la mañana y por la tarde. Lo malo la pista pero da igual aterrizamos en la carretera y a toma po culo. Por cierto la zenefa mu chula dani
Por cherokeeland
Bueno viendo el EXITO de mi cenefa os lo voy a contar la he puesto yo,y el techo esta lleno de estrellas y planetas que cuando se apaga la luz se iluminan,jeje si quereis redecorar vustras vidas llamarme al 609123511 y juntos crearemos la republica independiente de vuestras casas,jiji :lol: :twisted:
en serio,mañana por la mañana a que hora quedamos?saludos.
Por atogas
yo dentro de un rato me paso
Por cherokeeland
volamos esta tarde? saludos.
Por x-menegr
yo no me piro a ver motos....al ifema ..jejejeje a ver si me llevo una ,jejejeeje :lol: :lol:
por cierto ya he vendido el coche radio control...hujuuuu
Por viz
pos me parece a mi q esta tarde no volamos.. joder cómo cae agua...
Por walkera05
yo tambien me he ido a ver motos a ifema,como caia una k te cagas ,,si sige lloviendo este puente, lo mismo me hacerco un dia al museo del aire de cuatrovientos , si algien se apunta ,, ya que no podemos volar , agamos algo¡¡
un saludo pa tos.
Por viz
yo al final si q me he pasado y quitando q está de barro hasta el culo la lluvia y el aire me han respetao.. me he encontrao con arturo al ir y tb había volao, así q a ver si mañana también se puede..
por cierto, me voy a hinchar de avión, ya tenemos el viaje de novios, nos vamos a isla margarita y son 10 horas.. te cagas
Por cherokeeland
chicos hoy domingo si volamos¡¡¡¡ si no llueve claro
decir hora.
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!