- Lun, 25 Sep 2006 2:41
weenas! estuve el sabado por la mañana, como dije, en el aterrizaje de la primera batería gastada el viento me lo empotró de golpe contra mi coche y me partió el timón de profundidad. El caso es que el viento comenzada a ser bastante fuerte, y no podiamos controlarlo del todo bien, asiq nos armamos de valor y... nos fuimos a casita. Hoy por la mañana le he arreglado lo suyo, y he estado en el Viso por la tarde, con una ventolera que no era normal, pero he disfrutado cm un enano. Para que os hagáis una idea, el motor lo he usado 2 veces, 10 segundos cada vez. Él solito subia, para mantenerlo nivelado lo he tenido que trimar a tome bajando, y aún así, subía poco a poco (sin motor!!!), en definitiva, un gustazo! el fin de semana que viene repito, y os lo aconsejo a todos, ademas la gente muy maja, jeje.
Lo siento por no haber visto el mensaje antes, quizá me hubiera pasado. Que es eso de los municipales??? se pasaron a visitaros??? a ver cm volabais o a dar por culo un poco??
Un saludo! ya quedaremos esta semana algún día, que ya me dan el fuse nuevo xa ponerle el brushless de una vez! que ganas, coño!
_Minimag brushelizado_
_Space scooter -> disfrutando de un buen entierro...
_Spitfire escobillizado --> En hangar de cuidados intensivos (HCI)
_Classic trainer de Thunder Tiger - TT46_
FF7 + SkySport + E - SKy