miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por cherokeeland
hola amigo fireman,soy dani el creador de este hilo y las consecuentes quedadas te explico ese sitio que dices (detras del tres aguas) no es donde volamos ay estubimos un dia asegurandonos que el campo que tu dices (que lo conozco teneis una tabla de frecuencias y una manga de esas aunque nunca he visto a nadie volando bueno si aun hombre con un parapente) estaba vacio (aunque donde fuimos estaba a mas de dos kilometros y medio). Nosotros donde volamos en una urbanizacion que se llama colonia guadarrama donde no ay ningun club ni nada por el estilo es todo campo libre.
el amigo atogas a escrito eso por que el dia que fuimos alli se lo comento mi compañero fran pero eso no significa que sea donde volamos.bueno espero haber resuelto tus dudas y tu preocupacion un abrazo dani.
atogas el campo que dicen no es el de urtinsa es justo detras del tres aguas ay que meterse por un camino que ay carabanas y buscarlo por el medio del campo es un campo muy majete y muy alejado de casas y demas, esta bastante bien.
Por atogas
YO ERA PARA ASEGURARME, DE TODOS MODOS SE DE SOBRA QUE VOLAIS POR AKI, EN FIN, QUE MAÑANA LUNES,A MI ME DA IGUAL PERO SI HACE BUENO VOLAMOS O QUE
Por cherokeeland
yo no puedo me voy a galicia pero diselo a fran yo el martes cuando vuelva me apunto saludos.
Por fireman
Hola de nuevo a todos, lo primero darte las gracias a ti ,Dani y atodos los que formais este grupo por que haceis ver a todo el mundo que a pesar de llevar poco tiempo en esto, (creo que es asi, si no, me corregis, ok?) sois gente con cabeza que sabe muy bien lo que se hace desde el principio.

Desde aqui os animo a que sigais avanzando poco a poco en este bonito hobby con las mismas ganas que estais demostrando.

Tambien queria resaltar que de verdad si alguna vez necesitaios cualquier cosa no dudeis en acercaros por el club, estaremos encantados de atenderos, los sabados y domingos encontrareis siempre a gente por alli.

Por ultimo comentarte Dani que en un post dijiste que comprabais en Piper, yo tambien soy cliente asiduo asi que a ver si nos vemos un dia por alli, o volando, quizas algun dia me anime y si no os importa me voy con vosotros a volar, ok? Ya hablaremos...

Un saludo muy fuerte para todos... :D :D :D :wink:
Por Fran_DF
Fireman, será un placer q te vengas a volar un día... eso sí, no te traigas nada con tren de aterrizaje q nosotros volamos en campo virgen, xo virgen, virgen... jejjejejje

Hoy xq no me va dar tiempo si no sí me echaba un vuelecillo

(aun tengo q dar un par de manitas de color al TwinStar q aun no se ha recuperado d su ultimo aporrizaje)
Por cherokeeland
hola gente al final no me he ido a galicia me voy el miercoles,fireman lo dicho cuando quieras aqui tienes un grupo de amiguetes para volar o lo que haga falta.
fran aun no has reparado el twin¿?¿? jejeje
saludos a tod@s.
Por Fran_DF
cherokeeland escribió:fran aun no has reparado el twin¿?¿? jejeje
saludos a tod@s.
reparado está, tal cual lo vistes el último día, xo quiero dejarlo con su capita de pintura como si nada hubiera pasado...

a ver si la cosa mejora y nos metemos campo a través de nuevo!!!

x cierto... xa cuando bicho nuevo???? :lol:
Por cherokeeland
para cuando cobre que estoy canino. :oops:
Por TOPO
Bueno chicos espero que este Domingo se pueda volar.
¿Se apunta anguien el Domingo?.
Hora a concretar.

Tengo la Cessna repararada afalta de comprobaciones el campo de vuelo, y muchas ganas de conoceros de una vez :D .
Por cherokeeland
me apunto. :lol:
Por TOPO
cherokeeland el Domingo a las 10 AM. en donde tu me digas (Un sitio facil, no conozco la zona), ¿Te va bien?

¿Se apunta alguien más?

Si te parece mandame un privado con tu teléfono y te llamo para concretar.
Por atogas
LO DE VOLAR POR LA TARDE NI DE COÑA NO?
Por cherokeeland
hoy domingo a las 17:00 en carrefour de mostoles confirmar
Por atogas
GENIAL YO COMO SIEMPRE TARDE, DA IGUAL HAY MUCHOS DIAS, AHORA LIBRO 4 DIAS HABER SI ENCUNETRO DEPRON POR AQUI CERQUITA PARA EMPEZAR A HACER UN AVION ASI ME ENTRETENGO SAVEIS DONDE CHICOS?
Por TOPO
Lo puedes encontrar en : CEPLASA
C/. Gonzalo de Cordoba, 14

Esto está cerca de la Glorieta de Bilbao, Calle Fuencarral, donde estan todos los cines, tambien es una zona de copas muy popular en Madrid.

Bueno, tienen depron de 6 y de 3 milimetros.

espero que te sirva.

No te perdiste mucho, lo unico es que al pobre cherokeeland casi le hago la raya en medio con mi avioneto, le faltó campo para correr :cry: :shock: :o :| . Lo siento cherokeeland, encima que vienes a ayudarme te lo agradezco así. Si tengo tiempo pondre una foto del desaste.
Adjuntos
DEPRON.jpg
Por atogas
MUCHAS GRACIAS TOPO INTENTARE IR ESTA TARDE, POR LO QUE VEO TU TAMBIEN HACES AVIONES NO? HABER SI LOS CONSIGO VER ALGUN DIA
Por TOPO
Bueno eso intento, aunque tengo muchos problemas con las para-lelas y parpendiculares, y con los diedros ya no te cuento :D :P

Me alegro de poder ayudarte.

SALUDOS.

CO..O parece que sale el SOL :wink: :lol:
Por TOPO
Así quedo mi Cessna después del Domingo, como comente en un post antrior.
Aver si le cojo el tranquillo y esto no se repite más. Me pongo manos a la hobra de inmediato para tenerla reparada el puente y volar otra vez si hace buen tiempo.

SALUDOS
Adjuntos
destrozo.JPG
Por atogas
COÑE VALLA LEÑAZO TE TIVISTE QUE DAR, HE ESTADO HOY EN LA TIEN ESTA Y NO LES QUEDA PARECE SER QUE PARA LA SEMANA QUE VIENE, EN FIN QUE SE LE VA A HACER
Por atogas
JUER, HE ENCONTRADO UNA TIENDA RESOPAL EN GETAFE, Y YO DANDO VUELTAS ESTA MAÑANA POR MADRID, HABER SI TIENEN AQUI.
UNA PREGUNTA, ¿ESE AVION TAN BONITO ES IGUAL QUE ESTE?ME GUSTA MUCHO Y CON UN POCO DE SUERTE ME LO TRAEN LOS REYES JE JE
http://www.himodel.com/plane/Art-tech_C ... or_RTF.php
Por TOPO
Atogas, si, es el mismo, si solo has volado un falcon, yo creo que nos es el paso siguiente, vuela bien pero para mi un poco rapido, de eso la tendencia a separarse en varios trozos como ves en la foto. Pienso que seria mejor un Easy Star, primero de serie y luego aleronizado, de todas formas creo que cherokeeland o Fran_DF te pueden aconsejar mejor.

Si quieres más información sobre la Cessna hecha un vitazo aquí viewtopic.php?t=39868.

En el Leroy de Leganés tambien tienen Depron, pero de 6 mm. nada más.

La Cessna la tienen en Piper por 155€, y además si rompes algo y no se puede reparar tienen repuestos.
Por TOPO
Se me olvidaba Atogas, no escribas en mallusculas, si escribes en mallusculas equivale a GRITAR, según dicen. Osea que si escribes en mallusculas y encima en negrita puede haber alguien que se piense que buscas pelea o yo que se.

A mi me da lo mismo, pero en otros sitios he visto como regañaban a otros.

Perdon por las faltas, pero la ortografia no es lo mio.

Saludos
Por atogas
ok, yo lo hacia para facilitar la lectura, en fin, La cesnita esa es que me ncanta, seguro que yo aun no la volaria por supuesto pero todo se andara de ahi que me quiera hacer yo los models custan menos y son faciles de reparar y si s piñan poues otro nuevo y encima estas muy entretenido y muy divertido. de todas formas me queda mucho aun, no tengo ni emisora je je. ¿Hoy hay mucho aire para volar verdad?
Por cherokeeland
Hola chicos quedamos esta tarde un rato? no tengo nada que hacer hoy asi que si os apetece nos echamos unos vuelecillos saludops..l
Por TOPO
Cuando venga ni mujer de tabajar a las 17,00 H, te llamo, aunque no tengo avión me apaetece darme un rulo y charlar un poco.

¿Alguien más se apunta?

SALUDOS
Por atogas
yoooooooooooooooo, por fin hoy si puedo libro y mi chica no sale hasta las 6, decir donde please y a que hora
Por josevelasco
Buenas....

Mi nombre es Jose. Soy totalmente novato en el mundillo pero me ha picado el gusanillo y me voy a animar... de momento tengo una emisora futaba 4EX y estoy pensando en un Easy star para empezar.

Como he visto que quedáis cerca de donde yo vivo (Villaviciosa) me acercaré en este puente por allí para conoceros y que me vayáis aconsejando, a ver si coincidimos.

Si a lo largo de este puente hace buen tiempo y tenéis pensado ir, comentarlo y me acerco....

Saludos
Por cherokeeland
BUENO hoy si que si que hace un dia ideal para volar bueno quien se apunte que lo ponga por aque seguire el hilo para estar en contacto saludos.....
Por atogas
y a que hora
Por cherokeeland
pues a la que decidamos todos
:lol:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!