- Dom, 26 Nov 2006 20:38
hola amigo fireman,soy dani el creador de este hilo y las consecuentes quedadas te explico ese sitio que dices (detras del tres aguas) no es donde volamos ay estubimos un dia asegurandonos que el campo que tu dices (que lo conozco teneis una tabla de frecuencias y una manga de esas aunque nunca he visto a nadie volando bueno si aun hombre con un parapente) estaba vacio (aunque donde fuimos estaba a mas de dos kilometros y medio). Nosotros donde volamos en una urbanizacion que se llama colonia guadarrama donde no ay ningun club ni nada por el estilo es todo campo libre.
el amigo atogas a escrito eso por que el dia que fuimos alli se lo comento mi compañero fran pero eso no significa que sea donde volamos.bueno espero haber resuelto tus dudas y tu preocupacion un abrazo dani.
atogas el campo que dicen no es el de urtinsa es justo detras del tres aguas ay que meterse por un camino que ay carabanas y buscarlo por el medio del campo es un campo muy majete y muy alejado de casas y demas, esta bastante bien.
el amigo atogas a escrito eso por que el dia que fuimos alli se lo comento mi compañero fran pero eso no significa que sea donde volamos.bueno espero haber resuelto tus dudas y tu preocupacion un abrazo dani.
atogas el campo que dicen no es el de urtinsa es justo detras del tres aguas ay que meterse por un camino que ay carabanas y buscarlo por el medio del campo es un campo muy majete y muy alejado de casas y demas, esta bastante bien.
AQUI TODO VUELA¡¡¡¡
DAÑEL
www.akiru.es y si quereis ver a mi red baron y a mi Raymonde de laRoche entrar en la mencionda pagina www.akiru.es asias xD