miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por atogas
ok, yo curro y me tengo que ir pronto asique no conteis conmigo, me voy a currar a eso de las 16:45
Por atogas
bueno, tengo vacaciones 11 dias creo, si ya no puedo quedar con vosotros amos
Por atogas
vais a volar este sabado?
Por cherokeeland
pos clarooooo jeje un saludo
Por TOPO
El Sabado imposible.

El Domingo a lo mejor.

Esta semana he tenido obras en casa y la cosa esta chunguilla, hay que recojer, limpiar, ect.

Atogas encontraste el depron.

FELICES FIESTAS A TODOS
Por atogas
ok genial haber si quedamos, lo malo es que yo ahora estoy sin avion, tengo cachitos de el pero no entero jejeje
Por cherokeeland
hola nenes pos que digo yo que si no quedamos para volar por lo menos para tomar algo para celebrar la navidad por cierto en ot en fotos foreros he puesto una foto de mi cena de hoy de empresa (mis amiguetes) para ver si la gente se anima asi que ya sabeis perrillos que aun no estais por ay fichaos poner vuestras fotillos saludos.
p.d a la mini quedadilla de tomar algo para celebrar la naviadad contra mas gente se apunte mejor si os parece bien la hacemos este sabado ok? decir lo que sea y quien biene y a que hora nos biene mejor a todos.saludos.
Por cherokeeland
hola hoy domingo 17 quedada.
Por atogas
a las 5 he quedado con mi novia, dime donde volais y nos pasamos a veros, que la he llevado hoy a navalcarnero y le ha encantado los aviones y sobre todo los helicopetros, `pr cierto ya tengo internetes yuju
Por TOPO
Lo siento no puedo, tengo que ir a Leroy Merlin con la familia a por cosas para acabar la reforma.

BUENOS VUELOS.

Pasadlo vien.
Por cherokeeland
jo al final nada esto de que oscurezca tan pronto es un rollete estoy deseando que llegue otra vez el verano jeje saludos.
Por DOMINGO AGUILAR VICENTE
Hola a todos. Aqui está el niño perdido y hallado no sé donde.
Primero desearos a todos los foreros unas ¡MUY FELICES FIESTAS¡.
A ver si puedo incorporarme de nuevo a intentar volar, por que entre unas cosas y otras, esta temporada lo he tenido que dejar.
Tienes razon Dani, a ver si llega el verano que son los dias mas laaaargos
Si hay quedada para la cañita decid cuando y donde y tambien para volar por si puedo ir.
Un abrazo, chicos.
Por atogas
jelou chicos, no me va muy bien internet asique no se si mañana ira esto, una cosilla dani, ¿te vas a comprar emi nueva? haber si me la enseñas, nos vemos
Por atogas
toc toc toc hay alguien?, mañana sabado chicos uqe vais a hacer?
Por cherokeeland
pues volar si quereis :lol:
Por atogas
dond y a que hora
Por DOMINGO AGUILAR VICENTE
Dani, Fran y todos los demas foreros:

Feliz año nuevo. A ver si el 2007 seguimos con nuestros "altos vuelos".

Un abrazo. Domingo
Por cherokeeland
Hola que os parece un ultimo vuelo para despedirt el año? quedamos prontito y nos tomamos algo que os parece? un saludo.........dani.
Por cherokeeland
bueno hoy a las 17:15 subo donde siempre a volar animaros anda¡¡¡ saludos.
Por atogas
vas a ir hoy?
Por cherokeeland
si hoy he estado, joooo y solito, jeje mañana subo de nuevo si alguien se anima este es mi num 609123511 un saludo.-)
Por cherokeeland
pues eso que si os apetece mañana viernes 5 volamos a eso de las 17:00 horas aqui en mostoles esta noche leere el foro para confirmar saludos.
Por Andres1
Hola Soy nuevo en esto de los helis, y me gustaría quedar con vosotros para aprender un poco como va todo esto. ¿ donde volais en Mostoles ?
Por cherokeeland
hola el como llegar aqui lo tienes unas cuantas paginas mas atras de este post y quedamos casi todas las tardes asi que ya sabes si quieres unirte bienvenido.un saludo.
Por atogas
dani te llamo esta tarde para ver donde estais, me pasare con la bici, igual si le ponemos un par de alas y unas lipos vuelo y todo jejeje
Por cherokeeland
Chicos hoy tenemos quedada aqui donde siempre para volar un ratillo estaremos ay a eso de las 17:00,un saludo.
Por cherokeeland
Hola hoy hemos volado un ratillo y hemos decidido quedar mañana a eso de las 16:00 horas en el sitio de siempre mañana vamos a grabar un video aereo para ver que tal queda asi que ya sabeis animaros¡¡.saludos.
pd: añado video de nuestor campo de vuelo creado por el amigo viz.
http://www.youtube.com/watch?v=IMmI8oZbClc
Por walkera05
wenas
yo stoy en mentrida , pero soy de mostoles , tengo un walkera doble pala , me gustaria saver donde quedais para intercambiar opiniones ya que yo soy nuevo en esto, un saludo
Por TOPO
Bueno creo que podre ir, tal vez un poco más tarde de las 16:00, pero ir, ire casi seguro.
La Cessna está reparada desde hece tiempo, pero no la quisiera volar hasta practicar un poco más con el entrenador de depron que queria haber terminado para estrenarlo mañana.
De todas formas los Reyes Magos a petición de mi mujer me han traido un Falcon Pro, la lastima es que en donde lo han comprado los Reyes (Hobby Map) creo que no trabajan con Multiplex, y va a ser difícil que me lo cambien por un Easy Star, o un Twin Star, :( SNIF, SNIF, SNIF.
Os adjunto unas fotillos. Espero que sean de vuestro agrado.
Mañana nos vemos.
Adjuntos
regalo reyes magos.JPG
Este ha sido mi regalo de Reyes Magos, yo habia pedido un nanocoptero, pienso que hay que cambiarlo por algo más interesante (Una emisora como Dios manda u otra cosa más provechosa)
STS_depron.JPG
Con este espero ir cojiendo el tranquillo al asunto sin darle muchos aporrizajes
nuevo piloto.JPG
Este es el nuevo piloto de la Cessna parece um poco temerario, el anterior a sido despedido por ser un poco fantasma (no se dejaba ver).
Cesna reparada.JPG
Cessna reparada, parece mentira, como quedo y como esta ahora.
Por walkera05
en que zona de mostoles quedais??
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!