miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por cherokeeland
hola en unas paginas mas atras tienes el plano de como llegar si tienes alguna duda pregunta. un saludo.
topo te a quedado muy bien¡¡¡ y que cohones es eso blanco con alas? jaja.
Por TOPO
Pues eso blanco con alas es un entrenaor de primera,su nombre es STS, y se puede convertir en hidro facilmente, ademas vuela de P. M. o al menos eso parece en los videos ya lo veremos, queda muy poco para terminarlo,lo diseñado por un Yakke (Water Dog) de RC Groups.

Me voy a la cama que mañana quiero madrugar.

Besitos nenes.
Por cherokeeland
Pues aqui teneis el ultimo invento de viz y aunque parezca mentira funciona jejeje saludos.
por cierto he estado revisando el video de la cessna y no os vais a creer lo que a pasado realmente somos unos atropella pajaros jajajaja os parecera mentira pero os juro que en el video se aprecia como se cruza y a la que impacta el pajaro cae tambien al suelo.me siento mal ahora. :cry:
Por Fran_DF
Señores!!!

hoy vamos a dar unos vuelillos donde siempre... tengo q despejar al Easy que hace tiempo q no sale a dar una vueltecilla...

quien dijo miedo?????
Por atogas
a que hora, alli en guadarrama verdad? ya tengo el invento este haber si vuela
Por TOPO
cherokee ¿has colgado el video?
QUIERO VERRRLO mata bichos, que eres un mata bichos
Por cherokeeland
hola lo del video ya me pongo con ello jeje ya veras¡¡
Por TOPO
Atoogas pon alguna fotillo de tu invento, :D que se vea, el mio lo puse un poco más arriba.

¿Ha volado bien?

¿Al final encontraste el depron? ¿Donde?

BUENOS VUELOS.
Por cherokeeland
pues eso que el sabado quedada vamos preparandola
Por viz
muy buenas a todos
a algunos ya os conozco del otro día, a los demás encantado de conoceros.. a qué hora sería el sábado??? a ver si rompemos algo.. y a ver si nos queda un video mas decente.. me llevaré pilas pa la cámara que no sean de los chinos.
Por cierto cherokee, muchas gracias x lo del foro.. a ver si subes los videos y las fotos del otro día
Por cherokeeland
hola de nada me dijo el gefe que no te dio antes de alta por que creia que eras spam jeje es que tu tambien vaya nick jeje pues el sabado cuando querais decidir vosotros.un saludo¡¡¡¡
Por TOPO
Intentare a ver si puedo ir el Sabado, y si no pues el Domingo.
Quisiera probar mi corchito casero aunque sea sin pintar, no se si me dara tiempo.Tambien quiero estrenar el regalo de los Reyes Magos :D :) :P , en vista de que la Cessna no consigue sobrvivir a ningun vuelo :oops: :oops: :oops: , he decidido quedarme con el Falcon Pro a ver si hago algo de dedos :wink: :wink:
Por viz
yo por la tarde no se si podré, por la mañana seguro.. y el domingo cuando querais.. topo, esta tarde paso la itv al falcon a ver si tu chaval le va cogiendo el gusto a esto.. aparte del cable el otro día al volver no se cómo se rompió de cuajo el timón de dirección.. pero na que no se pueda solucionar.. seguramente venga Javi tb con el condor a ver si le hacemos kilómetros..
Por TOPO
Para mi mejor el Domingo, así tengo más tiempo para terminar el corchito.
Por atogas
hola que tal, topo al final me terminecargando la mierda invento que estaba hecho con retales de la piper (o eso dicen los planos) tengo fotos de ella pero por lo visto son muy grandes, el depron lo pedi a tormodel porque en la teienda esa no habia, por cierto ya tengo emisora haber si me la llevo para que la veais, no es nada del otro mindo pero no se, es mi primera emisora y me hace ilusion jajaja, otra cosa, haber si me decis do0nde puedo conseguir el cable para jugar en pc, es de los que usa el microfono o no se que,
nos vemos
Por cherokeeland
ey que la quedada cuando mejor os venga a todos yo luego a las 17:15 subire un ratillo a volar viendo el buen dia que hace me apetece.
Por TOPO
Dani que suete tienes mari... :evil: ,vivir al lado del campo de vuelo, que envidia me das, yo aqui currando y todavia me queda un buen rato. :x :x :x :oops: :x :oops: :cry: :? :?
Por cherokeeland
jeje yo es que hoy no he currado tenia que cogerme un dia de vacaciones que me debian y me pillé hoy.
ya has reparado la cesnita?????? no la desmontes que si la vas a desmontar te la compro que me gusta como vuela.
Por TOPO
No no la desmonto, pero de momento voy a romper el corchito, sobre el Falcon Pro estoy dudando todavia si quedarmelo o cambiarlo por un Condor u otro de Artesania Latina que no me acuerdo como se llama, es parecido al Easy Glider (Tiene 1,2 mts de envergadura y la cola muy fea, nos es que me gusten las colas, prefiero otras cosas), ya que por lo que veo en el foro el Falcon se rompe más de lo que yo pensaba, pero da igual porque lo mio de momento es romper aviones, JAAAA, :P ,JAAAA :P ,JAAA :P
Me piro a casa, lla son las 7 h. pasadas, luego pego un repaso.
Por cherokeeland
anda topo pon unas fotillos de tu entrenador electrico para ver como lo llevas.... :lol:
por cierto viz el sabado tambien puedo por la mañana cojo el navegador y el coche y en un rato estoy en el campo de vuelo :lol: :lol:
Por Enrique González
Buenas!
Hablando de navegadores... ¿puedes poner las coordenadas del campo?
Este finde no parece que se vaya a poder volar a ladera y me podía pasar a charlar/volar un rato con vosotros.
Salud3
Por TOPO
El entrenador exteriormente está casi como el otro día , ahora estoy liado con las tripas, jo el miedo que van a pasar las pobres, JAAA, JAAA, JAAA :roll: :roll: :roll: cuando el trasto heche a volar, si es que vuela.
Por TOPO
¡Ha! viz, se me olvidaba muchas gracias, no se yo si va aser mucha historia, ten en cuenta mis antecedentes, y ya sabes "de tal palo, tal astilla. Yo que tu me lo pensaria dos veces.

SALUDOS
Por viz
ok cherokee javi y yo nos podríamos pasar sobre las 11.. si pa por la tarde hay quedada no se todavía si puedo ir o no, pero de todos modos el domingo supongo que también subirá gente pa vernos todos.
Enrique, si alguien las pone antes y se adelanta nada, si no el sábado subo el gps, lo miro y las pongo. De todos modos creo que si buscas la calle virgen de la ascensión (móstoles) te lleva derecho y al final de la calle ya se nos ve.
Y topo, tu tranqui que ese avión ya tiene experiencia en aporrizar.. creo que lo único original del avión es la varilla de carbono..
Por Enrique González
viz escribió:... si buscas la calle virgen de la ascensión (móstoles) te lleva derecho y al final de la calle ya se nos ve...
¡Muchas gracias!
¡¡Localizado el objetivo!!
Por cherokeeland
ah chicos se me olvidaba la fotillo del otro dia:
Adjuntos
Imagen050.jpg
Por viz
vaya careto que tengo.. si no te ha saltado el antivirus del ordenador al subirla es que no te funciona bien.. al final mañana x la tarde estoy libre.. yo me acercaré por la mañana y por la tarde que hay mono acumulao de la semana.. sobre qué hora vais a subir al final????
Por cherokeeland
pues a las 11:00 me parece bien,yo ire con mi resacon jeje ya esta en vigor lo de el carnet por puntos en aeromodelismo?
Por viz
creo que no pero si vienen los guindillas me pasas el mando y soplo yo.. allí estaremos.
Por atogas
que hay chicos, vais a ir esta tarde?
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!