miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por viz
sip, yo andaré sobre la 5:15
Por viz
buenas..
mañana sobre las 12 andaremos por allí, aparte por la tarde imagino que también iremos.. se apunta alguien???
dani, ya tengo aquí lo tuyo, mañana te lo llevo
Por TOPO
Yo me apunto el Domingo a las 17,00 Horas o antes si puedo, mi hijo tambien vendra.
Dani te he recopilado unos cuantos planos de corchitos.
Mi corchito está acabado para el vuelo de pruebas a falta de la pintura, espero que vuele bien :shock: :roll: :wink: , si es que vuela, mañana lo veremos.
Viz ¿Que tal vuela el Condor de tu amigo?, mañana si va me gustaria verlo, no acabo de estar comvencido con el Falcón, esta tarde me ha acercado a la tienda donde lo compraron los Reyes Magos a ver que otras alternativas tenian pero estava cerrado, tengo que ir entre semana.

Saludos hasta mañana.
Por cherokeeland
hola chicos¡¡¡ david tambien yo tengo aqui lo tuyo jeje parece que estamos negociando con sustancias malignas :roll: pero bueno,topo gracias por los planos a ver con cual me animo¡¡¡¡
y mañana el dia D jeje a ver que pasa con ese entrenador¡¡¡¡
pero dejale que vuele un ratillo por lo menos jodio¡ :twisted: :twisted:
por cierto que tal los videos de hoy?
Por viz
el cóndor de javi ha volado esta mañana bastante bien, a medio motor va muy suave, mañana lo ves y juzgas tu mismo.
la verdad es que con eso de tengo aquí lo tuyo.. tu tienes lo mío.. espérate que no esté mañana la secreta allí esperándonos.. bueno, me voy al sobre que si no mañana no voy a ver na
Por cherokeeland
bueno pues esta tarde quedamos a eso de las 16:00 en el bar del parque el que esta nada mas entrar en el pueblo,y buscamos un sitio que estemos todos agusto,saludos.
Por viz
yo voy un poco mas tarde que estoy acabando de preparar la bestia parda de la piper.. dani cuando salga te llamo a ver dónde estais
Por cherokeeland
bueno quedamos a las 17:00 que paso de estar ay solo jeje saludos.
Por cherokeeland
pues si que molan los videos los he vuelto a ver ahora y estan muy bien para ser los primeros
pero mejoraran¡¡¡ jeje saludos a tod@s
Por TOPO
Hola chavales, bonitos videos Viz, los he visto peores. Dani has hechado un vistazo a los planos, espero que te gusten.

A ver como nos organozamos para el proximo finde, despues del exito del Domingo tengo ganas de repetir :lol: :lol: :lol: , a ver si ha sido la suerte del principiante (piloto novel, primer avion construido, primer vuelo de prueba, etc) JEE :lol: JEE :lol: JEE :lol: .

Buena semana amigos.
Por viz
jejeje bueno no fue mal la cosa. Yo volví también bastante contento de cómo se portó la piper.. el vuelo máximo que dio conmigo fue de unos 10 segundos... pero el corchito se portó muy muy bien.. a ver si encontramos un sitio mejor donde se pueda aterrizar en condiciones. Por cierto, cuando puedas acuérdate de colgar los videos de tu avión y de tu crío pegando sus primeros vuelos
Por TOPO
Mis videos tardarán un poco, ya sabeis, donde hay niños las tareas se multiplican: deberes, baños, cambio de pañales, bibeones, etc...
Al corchito hay que ponerle un refuezo el las alas para asegurar el diedro, solo pege las alas con epoxi y reforce la unión de las varillas de fibra también con epoxi, y no me da confianza hacer el burro así :twisted: :?: :twisted:
Ya estoy pensando en la decoración (os puedo asegurar que va a ser cañera) y en hacer unas alas nuevas con alerones.
¿Dani has hechado un vistazo a los planos, que te han parecido?

Saludos.
Por cherokeeland
ya he visto los planos estan muy bien muchas gracias topo a ver que tal este finde.un saludo.
Por EL_MARKES
Holitas. Yo tb. soy de Móstoles. Hace mucho que no cojo mi "Avionito". Tengo un Skywave que no va mal, aunque está un poco cascado. Estoy pensando en comprarme el Falcon Pro. Yo suelo volar por el descampado que hay un poco más arriba del hospital (junto a la carretera que va hacia navalcarnero, más o menos), o alguna vez en el descampado que hay cerca del Carrefour.

A ver si me decís por donde vais por si me paso algún diíta.

Saludillos Volantes No Identificadox.
Por cherokeeland
bienvenido¡¡¡
Por TOPO
Hola Dani, sabemos algo del parque, que planes tienes para el finde.
Yo como ya sabes soy domingero. :D :D :D
Por cherokeeland
hola chicos quedamos mañana domingo? si os apetece nos acercamos al viso y saludamos a esta gente¡ un saludo.
Por TOPO
¿Que seria por la tarde?.

¿Esta muy lejos?.

¿Que se puede volar alli?.

El falcon por ejemplo.

SALUDOS
Por cherokeeland
bueno quedamos esta tarde o no? podemos quedar en carrefour a eso de las 16:30 que ya se donde vamos a volar.
Por TOPO
Aquí tenis los videos del otro día en Tres Aguas:

Estreno STS
http://www.youtube.com/watch?v=wsBsW3NvECg
http://www.youtube.com/watch?v=44dnTsr844E

Dani (mi hijo) con el Falcon de Viz
http://www.youtube.com/watch?v=x25-OZD60XU
http://www.youtube.com/watch?v=DVeDxH2ldjw

No veais la que se ha liado con los videos del STS, la peña flipa je, je, je :lol: , que si que bien vuela, que si lo he construido yo, etc..., igual tenemos publico el proximo finde, JAAA, JAAA, JAAA :shock: :lol: :shock: :lol: :lol: :P
Por viz
muy chulos los videos.. y el avioncito si que vuela bien si.. volasteis este finde al final??? a ver si este q viene la traes y la vemos volar otro rato.. por cierto, si alguien se anima igual el jueves por la tarde saco los aviones de excursión..
Por atogas
buenas chicos que tal, mucho tiempo sin visitar el foro. Como van esos avioncitos vuelan o que, habeis quedado algun dia, el jueves me ha parecido ver. Sabemos algo sobre campo de vuelo? Tenemos nuevo?, en fin un sin fin de preguntascomo siempre
Por TOPO
Viz, vole el Domingo por la tarde, tarde, JAA, JAA, JAA :lol: , tan tarde que las luces de posición del Falcon Pro nos vinieron de perlas, Dani se quedo flipado y mi hijo y yo también.
El STS esta en el hangar para unas reformas sin importancia (reforzar la bancada del motor, se rompe al primer golpecito y el motor cualquier dia sale volando solo :oops: :evil: ).
No sé si podre volar este Domingo, el Jueves ni de coña :lol: , el curro es el curro, si no vuelo el Domingo intentare que sea el Sabado, ya sabeis, Sabado sabadete unos vuelos y un ...... :lol: :lol: , si vuelo intentaré llevar operador de video, le he cojido el gusto (lastima no haberlo llevado el pasado Domingo, habrian salido unos videos muy chulos).

Atoogas, aver cuando teminas tu corchito y nos hechamos un vuelo en formación, JAA, JAA, JAA :P :P
Por cherokeeland
vale yo por mi vale lo del jueves.
atogas tio cuando tendras tu avion?anda que ya te vale :twisted:
viz quiero ver el moraito volando¡por ciereto me he pillado una emisora nueva el viernes me la dan ya la vereis.saludos.-)
Por atogas
que hay chicos, espero terminarlo para dentro de un mes ya que solo me quedan invertir unos eurines, claro esta que para eso tendre que dejar de comprar cortinitas tv´s y su p.. :evil: . :x . :twisted: :x a ma.. :? :x :evil: e porque estoy hasta el cuello y no de pasta jejej sino de deudas je je, no es pa tanto, nos vemos
Por atogas
que hay chicos, espero terminarlo para dentro de un mes ya que solo me quedan invertir unos eurines, claro esta que para eso tendre que dejar de comprar cortinitas tv´s y su p.. :evil: . :x . :twisted: :x a ma.. :? :x :evil: e porque estoy hasta el cuello y no de pasta jejej sino de deudas je je, no es pa tanto, nos vemos
Por viz
a ver el moraito si le tengo listo pal finde, me falta probar un par de cosas, el jueves si vienes lo llevo pa que lo veas. lleva un 400 con una hélice como la de la piper sin reductora ni na.. esperemos que no se queme.. por cierto, se corrigió lo del internet explorer con las ñapa aquella????
Por viz
muy buenas..
al final mañana hemos quedao en la puerta del soto a las 16:45 por si alguien se anima..
Por atogas
ok, al ataquerrrrrrrrrr a las 5 menos cuarto alli estare
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!