miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por cherokeeland
confirmado a las 16:45 en el soto por cierto viz lo de internet solucionado ya solo me falta que me pongan el tan deseado aadsl jeje que patada le voy a dar al modem 56 k este jeje.saludos.
Por GUSTAVOHM
Hola a todos:

Soy nuevo en este hobby aunque de siempre me ha llamado la atención, pero nunca me decidí hasta hace un mes que me convenció un amigo para dar el salto y por medio de otro amigo nos aconsejó el Falcon, el cual se queda pequeño enseguida, pero que da muchisimas satisfaciones. Me dejo ya de rollos, ahora tengo un easy star el cual solo lo he volado una vez y fue el finde pasado no dándoseme muy bien, en parte por la zona. Pues eso mi intención es acercarme el sabado por la mañana a vuestra zona si hay alguien claro.

Un saludo a todos
Por cherokeeland
hola gustavo bienvenido¡¡ jeje es norma el saludar asi en este post,pues cuando quieras, estamos por ay¡,
por cierto chicos ya tengo nombre para nuesto "mini club" jeje es una chorrada pero ay va jeje.
LOS PERCHAS DEL INFIERNO
jajajaja que os parece? se os ocurre otro mejor? saludos a tod@s
ohhh se me olvidaba los perchas del infierno tm jejeje.
Por GUSTAVOHM
Hola "PERCHAS CALIENTES":

Pues nada, solo daros las gracias por recibirme en "vuestro" campo. YO y si el tiempo no lo impide (que me da q sí) me acercaré al campo de vuelo a ver si consigo controlar el EASY, pero me da a mi que con el pronostico del tiempo que hay para mañana va a ser muy complicado. Lo dicho si el día acompaña estaré allí por la mañana a eso de las 10:30

Un saludo
Por viz
muy buenas gustavo. tu tranquilo que el easy se lleva sólo, y además es indestructible el joputa.. ayer le enseñamos incluso a nadar y no le pasó nada (no es coña, me lo rescató atogas de un riachuelo porque el viento me lo descontroló) pero cuando no hay tantísimo aire como ayer va de cine..
cherokee... perchas del infierno??? ayer cuando nos fuimos te liaste a soberanos o algo??? jejeje
habrá que organizar alguna pa este finde no??? yo saldría mañana y pasado mañana y tarde, pero a ver cómo hace de aire..
Por atogas
Hola gustavo que tal, haber si este domingo nos podemos ver porque parece que mañana va a estar jodio. Tu tranquilo por el "hidro isi" que vuela y navega de lujo y si se piña pues pegamento y punto. Dani lo de infierno que es por el calorcito que hacia en el campo de vuelo no? ufffffff que calores, en fin yo sigo con lo mio, esperando a cobrar.
Ahora otra cosa mariposa, haber que os parece estso que yo9 no tengo ni idea.
http://www.himodel.com/electric/TowerPr ... Combo.html
eso el motor con variador.
http://www.himodel.com/radios/Tower_Pro ... ervos.html
este para las alitas,"alabeo"
http://www.himodel.com/radios/E-SKY_8g_ ... ervos.html
un par de estos para timon y profundidad
mas la helice recomendada que es 8x4 un par de ellas
Por atogas
Ya que estoy pregunton aprovecho para preguntaros ue lipo le pondriais, me refiero a la cantidad de "c"s 10?, 15?, 20?.
Por cherokeeland
pues si que estas prengunton si jeje,ahora te lo miro y te pongo algun enlace para que heches un vistazo,viz como van esos aviones? reparados y listos? saludos.
p.d en el primer link que tienes ay una tabla de relacion voltaje/consumo/revoluciones miralo y juzga tu mismo.
Por viz
están casi listos, viendo el panorama hoy tampoco me he dado mucha prisa porque mañana me parece a mi que vamos a volar por los coj#%&`.. con el aire q hace, pero para el domingo parece que andará la cosa más tranquila..
atogas miraste lo del fuselaje del falcon??? he estado hoy pillando unos recambios y creo recordar que no llegaba ni a 6 eurelios, con media horita que le eches lo dejas como nuevo..
Por x-menegr
hola soy nuevo en esto ..pero tengo un avion electrico mustang p 51 y un helicoptero electrico y las veces k he volado el avion lo he estrellado y el helicoptero esta virgen....jejeje aver por donde vais a estar este domingo y me paso .....k nose pork zona volais....gracias
Por GUSTAVOHM
Pues nada chavales, he estado esta mañana por alli a eso de las 10:45-11:00 y como ya sabíamos todos era imposible volar debido al viento que hacía. Cuando me he levantado he mirado por la ventana y apenas habia aire, me he decido a ir y por el camino el coche daba vandazos, como no conocí el sitio he ido a conocerlo y a ver si algun loco como yo se había acercado, pero no ha ahbido suerte, lo que sí había y muchos eran cazadores con Galgos.

Bueno ya no se cuando podré acercarme espero que para el sabado q viene, un saludo.
Por atogas
creo que mañana va a hacer mejor tiempo y hoy or la tarde parece que va a mejor, no he hecho lo del fuse del falcon no se cuando ire a comprarlo pero algo tengo que hacer porque me muero de envidia con vuestros cacharrillos.
Por cherokeeland
bueno quedamos esta tarde o que? saludos.
Por atogas
a que hora? donde?
Por cherokeeland
a las 17:30 donde el ultimo dia
Por atogas
a esas horas ya se me hace tarde ya dije a mi chica que iba a buscarla, mañana domingo nos vemos chicos pasaro bien
Por viz
muy buenas gente.. quedamos mañana??? a la hora q querais, por mi prontito pa q cunda + la tarde..
Por atogas
eso eso que si no se me hecha encima y no puedo morirme de la envidia jeje :wink:
Por cherokeeland
pues por mi cuando querais me da lo mismo la hora hoy no tengo nada que hacer saludos.
Por viz
q os parece sobre las 4????
Por cherokeeland
ok a las 16:00 donde el ultimo dia,topo estas por aqui? saludos.-
Por TOPO
Sí por aquí ando, intentaré ir a las 4 pero no creo que vaya hasta las 5 para variar,de todas forma yo no tengo problema, ya sabéis que a mí lo que me gusta en volar casi de noche JAAA, JAAA JAAA. :lol: :lol:

Dani llama a Fran DF y dile que si no va ha estrenar el Corsair, y que esta mañana he ido al trastero y le he cogido no uno sino dos variadores para su coche, que se anime y se pase esta tarde que no se le ve el pelo.

Viz si puedes llévate el Falcon y hacemos el cambio de carlinga, que el mío parece una cucaracha con alas.

Donde el Ultimo día ¿Dónde?, el parque, o en Tres Aguas.
Por atogas
Topo acercate al parque de el soto que esta justo al ladito, segun vas la parque del guadarrama paralelo a la valla del parque a la derecha veras los coches, nos vemos, intentare estar a esa hora.
Por cherokeeland
chicos llevar algunop un micrservo para viz que los que yo tengo no son los conectores iguales a los que necesita y necesita uno para el easy,un saludo.-
Por cherokeeland
topo foto del nuevo juguete.
Adjuntos
aviondani.jpg
aviondani.jpg (11.33 KiB) Visto 1401 veces
Por atogas
ARREA :shock: eso vuela? quiero decir, es de radiocontrol?
Por cherokeeland
claro que vuela lleva turbina electrica,
Por TOPO
Pues el de la foto es el de FSK, ¿Lo tienes ya en tus manos?, ¿Que tal está?, es una lastima en la foto parece estar pintado de color plata, cuado deveria de ser gris claro, pero si vuela bien se lo perdonamos.
¿Que ha pasdo con la Piper cherokee?.
Ahora cuelgo las fotos del Domingo.
Se me ocurre un nuevo apartado para OT. Enseñar vuestros angares, no se si me decidire a ponerlo, el mio esta en el salón de casa.

SALUDOS
Por cherokeeland
pues no es mala idea ponlo yo los tengo en mi habitacion esto parece iberia te lo juro entre helis y aviones menos mal que mi habitacion es grande jeje
Por cherokeeland
hola chicos hemos quedado mañana para probar unos nuevos juguetillos, a las 18:00 donde el ultimo dia,un saludo a tod@s
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!