miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por cherokeeland
confirmado a las 16:45 en el soto por cierto viz lo de internet solucionado ya solo me falta que me pongan el tan deseado aadsl jeje que patada le voy a dar al modem 56 k este jeje.saludos.
Por GUSTAVOHM
Hola a todos:

Soy nuevo en este hobby aunque de siempre me ha llamado la atención, pero nunca me decidí hasta hace un mes que me convenció un amigo para dar el salto y por medio de otro amigo nos aconsejó el Falcon, el cual se queda pequeño enseguida, pero que da muchisimas satisfaciones. Me dejo ya de rollos, ahora tengo un easy star el cual solo lo he volado una vez y fue el finde pasado no dándoseme muy bien, en parte por la zona. Pues eso mi intención es acercarme el sabado por la mañana a vuestra zona si hay alguien claro.

Un saludo a todos
Por cherokeeland
hola gustavo bienvenido¡¡ jeje es norma el saludar asi en este post,pues cuando quieras, estamos por ay¡,
por cierto chicos ya tengo nombre para nuesto "mini club" jeje es una chorrada pero ay va jeje.
LOS PERCHAS DEL INFIERNO
jajajaja que os parece? se os ocurre otro mejor? saludos a tod@s
ohhh se me olvidaba los perchas del infierno tm jejeje.
Por GUSTAVOHM
Hola "PERCHAS CALIENTES":

Pues nada, solo daros las gracias por recibirme en "vuestro" campo. YO y si el tiempo no lo impide (que me da q sí) me acercaré al campo de vuelo a ver si consigo controlar el EASY, pero me da a mi que con el pronostico del tiempo que hay para mañana va a ser muy complicado. Lo dicho si el día acompaña estaré allí por la mañana a eso de las 10:30

Un saludo
Por viz